Pues yo aquí estoy de parte de Auronplay y Wismichu (Sigo solo a Auronplay) porque:
- Ya se han dado no pocos casos de "negocio que le quita clientes a la televisión (Youtube en éste caso) tienen que difamarlo de una forma u otra". ¿Cómo lo hacen? Poniendo a un pobrecito diciendo poco menos que "por una broma me han arruinado" (Amigo mío, si todas las bromas que me hiciesen a mí tuviesen éstas consecuencias yo ahora mismo estaría viviendo debajo de un puente y por supuesto, sin conexión a internet) y hala, a demonizar a Youtube, los que participan, los seguidores, etc etc. Ya nos sabemos ésta historia porque con los videojuegos pasa lo mismo: Dice la televisión: "Nos quitan clientela -> A mentir como bellacos". Nada nuevo.
- ¿En serio tiene la línea tan ocupada con los supuestos psicópatas que no puede atender a sus clientes reales? Venga, por favor, ni Obama tiene la agenda tan cargada como para no poder atender un pedido de "deme x toneladas de leña, mañana la tiene en su casa, ok muchas gracias".
- Seamos serios: La mayoría de los que se quejan aquí y van de moralistas lo hacen porque son dos youtubers famosos con un éxito al que ninguno de los que posteamos aquí nos hemos siquiera podido acercar. Si ésto en vez de pasarle a Wismichu le hubiese pasado a Pepito que ni su puta madre lo conoce, aquí no se lía la que se está liando y el leñero éste habría pasado al olvido en 3,2,1...
- Ya pasó lo mismo con Dalas de decir "youtuber ha hecho algo malísimo vamos a quemarle vivo" pero resulta que el tío no ha pisado una cárcel ni creo que lo vaya a hacer. Qué cosas, eh, lo de la presunción de inocencia, ¿Cómo lo llevamos?
Que no, que yo lo que veo es a un cretino que tiene que meter en medio a una cría de 5 años (EL ASCO MÁXIMO) a ver si con un poco de suerte vende esas toneladas de leña que tanto le gusta exhibir a las cámaras y que no lo iba a hacer si no llega a ser por toda ésta mierda que se ha desatado, y en cuando a los dos youtubers implicados y a cualquiera que se pueda ver en ésto en el futuro, mira, ellos tienen sus canales con su contenido, si tanto se les odia, con no ver sus canales tenéis más que suficiente. No creo que nadie le ponga una pistola a nadie para que se suscriba al canal de Auronplay o Dallas.
P.D: Eso sí, a Haplo Schaffer le hateo todo lo que queráis, ese tío me carga no sabéis hasta qué punto.