#59 Te aseguro que muy duro no tiene que ser entrar a policia.
Gracias, me dejas mas tranquilo con tu opinion, increible que alguien que ha demostrado post tras post no tener ni puta idea sobre la policia encima me asegure la dificultad de una oposicion que por supuesto desconoces totalmente.
Para mi la seguridad ciudadana no es que no me quiten los porros y las litronas, el caso es que dediquen el 50, 60 o 70 % de su dia en eso, en buscar al chaval para putearle, cuando tienen 1000 cosas mas gordas que hacer.
Pero vamos a ver alelado, pero tu que sabes a lo que dedican el 70% de su dia, si una simple detencion de un idiota pegandose con otro les puede llevar unas horas porque primero hay que llevarlo al hospital para el parte medico.
Pero es cojonudo que porque te hayan quitado a ti unas litronas o igual cuando eras mas peque te quitaran los porros a la salida del instituto, te atrevas a decir a lo que dedican su tiempo, si creeme a la policia les encanta tratar con gente como tu.
No digo que fueran una gilipollez, pero ser policia es un curro de segundón, y como tal, requiere una preparacion de segundon, y asi va. En vez de 4000 deberian dejar entrar a 1000, y que cobren mucho mas, pero que esten MUCHO mas preparados, sobretodo en los aspectos que ya he dicho en algun momento: Respeto y educacion.
Que ser policia es un curro de segundon? El arriesgar tu puta vida por tener que tratar con la chusma de la sociedad es un curro de segundon? pues perdoneme usted pero me encantaria saber que es para ti un curro de primera! y lo de preparacion de segundon?
Te parece poco esa oposicion? porque el 60% de los trabajos no requieren ni el 50% de eso o me encantaria saber de que trabajas y que tuviste que pasar para conseguir tu trabajo.
Sobre las 4.000 personas eso solo ha pasado en las ultimas promociones asi que cariño mio, seguramente te toco un policia que entro cuando las plazas eran de 900 al año y si ahora se ha subido el % de plazas es porque la poblacion española cada vez crece mas y hay muchisimo policias que se jubilan pero claro, es que no son educados ni tienen respeto.
Sabes como conseguir que te traten con educacion y respeto? tratandoles tu con educacion y respeto cosa que seguramente no has hecho en tu vida y no me vengas con cuentos infantiles que solo leyendo tus post y tus perlas de la "policia no hace nada, trabajo de segundon y gilipolleces varias" estas tu que me creo que les trataste con respeto.
epito... SE que estaba incumpliendo una ley, y lo unico que me jode es haber tenido que pringar yo, por la incompetencia de un policia, que no rellena un informe, o que se lo inventa. Y me jode que en vez de estar haciendo algo mas util, esten, simple y llanamente, JODIENDO a un grupo de chavales. Ningun vecino se sintio mejor con aquello, ya que no habia, y nadie dijo: joder que bien, menos mal que hay policia. SImplemente fueron, y nos jodieron, y de puta madre, que estarian velando por el cumplimiento deuna ley y todo lo que tu quieras, pero no tiene sentido que estuvieran ahi, unicamente para joder.
Vamos que ahora lo que te jode es que te multaran a ti y a tus colegas no verdad? pues nada como seguramente tus amigo sean la ostia de buena gente que te ayuden a pagar la multa entre todos.
Pero lo mas triste es que te quejas de que hayan ido alli, pero a ver perro flauta si tu mismo dijiste que fueron los de una discoteca quienes llamaron a la policia y ellos tienen que ir y si os ven haciendo algo ilegal OS JODEIS, no lo hagais y no tendreis sancion, al igual que si estas patrullando y ven incumplir la ley su deber es hacerla cumplir y punto, deja de darle vueltas con tus "jope, no es justo" vete a llorar a los politicos.
Y tranquilo, que si tuvieran a la vez una llamada de auxilio y una panda de idiotas bebiendo no dudes que os mandan a tomar por culo un rato y van a lo importante como es logico, lo cual no quiere decir que no tengan que hacer nuevamente cumplir la ley.
Venga vuelve a llorar y a deleitarnos con tus idioteces donde la policia no trabaja.