Denuncia de Policia [De risa]

OwNeaDoR-T

#1
Lo que hacíais tú y tus colegas era delito...el policía hace lo correcto y la multa y demás es lo que te tenía que llegar, como es lógico...

...ahora bien, si es verdad que al policía se la sudó rellenar el informe detalladamente (cosa que me la creo totalmente ya que aquí pasa exactamente igual) podías haber aprovechado y haber recurrido la multa, con lo que te la podrían haber quitado.

Y lo de cachearte como te hicieron es para meterles un puro. Puede que bush tenga razón con lo de que tu rato de vergüenza es preferible a que dejen a gente peligrosa suelta, pero así no funcionan las cosas.

Lo primero que tenías que haber hecho es negarte, una vez identificado y sin ninguna orden me da a mí que no te pueden hacer eso. Si se ponen tontos te llevan a comisaria. De ahí en adelante, les denuncias por detención ilegal, daños y perjuicios y demás chorradas que terminarían en la basura...pero por lo menos hubieses hecho que trabajasen un poco y se lo pensarán la próxima vez.

Kusa

A ver, respecto a lo de la multa por beber en la calle no puedes hacer nada, ya que esta totalmente prohibido, la podrias haber recurrido la denuncia administrativa y segun el juez y el policia la hubieras ganado, pero ganar estos casos los cuentas con los deods de las manos, lo normal esque demos un aviso si se ve que no se crea alvoroto y se estan corportando civicamente, siempre esta el poli chulo que te mete el paquete y te debio de tocar a ti. Y respecto a lo de cachearte te lo hacen donde y cuando les de la gana, con tal de alegar que ha visto algo sospechoso en tu comportamiento en la via publica te puede cachear tranquilamente, otra cosa es que te lo hagan diariamente o varias veces al mismo dia, para eso esta las placas de los policias y le spuedes pedir que se identifiquen diciendote su numero de agente, si este fuera el caso, podrias demandarles por abuso. Aunque no te serviria de mucho si no tuvieras testigos cada vez que te cachean y tendrias que saber la hora de cacheo y con que testigos, pero te digo que si no es todo el rato el mismo policia no tienes nada que hacer.

aNuBiS

#31 Creo que te estas flipando un poco con lo de "De ahi en adelante".

La policia tiene derecho a retenerte y a cachearte como seas sospechoso de poseer algo ilegal (sean armas u otro tipo de sustancias), tu si quieres prueba a negarte, a ver que te pasa...Y despues prueba a denunciar por detencion ilegal despues de haberte resistido a un cacheo.

Y no es por nada, pero me parece que te la han metido doblada, si estas haciendo botellon, la multa te cae por botellon, no creo que tengan que rellenar una hoja de informe cual parte de accidente, o de lesion de daños.

Que lo dicho, la gente en vez de apechugar con lo que hace se busca mil y una para justificarse (o no justificarse, pero evitarlo)...Sinceramente, no me parece justo.

morropico

#29 yo no se que puta manía tenéis con el número de placa, pero lo pedís muchas veces y luego que? jajaja es que no se que pretendéis, ir de listos? un cacheo se puede hacer DONDE SEA Y CUANDO SEA mientras no sea desnudo integral, así que pedid los numeritos que queráis, que por cosas legales poco os va a servir nada más que para quedar de machotes delante de vuestros amiguetes xD

54000

Ah y lo de tener que poner en la denuncia el tipo de alcohol, marca de alcohol, tipo de mezcla etc... si te parece tambien tienen que poner el codigo de barras...

Eso te lo has sacado totalmente de la manga, porque no es asi y solo hace demostrar tu total ignorancia sobre el tema.

De todas formas de toda la vida a sido asi, el que mas se queja de los demas es luego el que mas molesta a la gente y esta regla se cumple con el 90% de los que se quejan de la policia (al otro 10% si habran tenido la mala suerte de encontrarse un cabron)

Solo hay que salir un sabado de fiesta y ver que los que hechan mierda a la policia son los mas busca-movidas o me paso por el forro de los cojones el respeto hacia todo el mundo.

OwNeaDoR-T

#33

Sí...tiene derecho, pero no en la vía pública. Te puedes negar y que te lo hagan en una comisaría, aligual que si decides no identificarte y te llevan para hacerlo. Otra cosa es lo chulo que se te ponga el madero, pero estás en tu derecho de negarte.

Y claro que tiene que rellenar una hoja...pero no sólo en el botellón, sino en cualquier infracción. De hecho a mí me llego una multa por una "supuesta alteración del orden" y recurrí (y gané) simplemente porque no ponía la hora del "supuesto delito".

Así que claro que tienen que explicar todo "con detalle".

LoSk

Etarras que sabemos donde viven y los pocos que estan en la carcel salen de ella poniendose en huelga de hambre

Mujeres asesinadas por los maridos los cuales no van ala carcel y si llegan a ir por poco tiempo.

Extranjeros metiendo drogas y mafias, y creando infinidad de locales tapadera sin permisos ni para estar abiertos,

Gitanos/moros/latinos abusando de ciudadanos de a pie
pacificos (me incluyo)

Y la policia nacional? los guardia civiles? tocandose los cojones haciendo test de alcoholemia y multando para recaudar dinero....

Si amigos... esto es España.

Konspiration

en los mejores tiempos, el pueblo servia con su 10% y morian bajo la orca, pero se les permitia consumir alcohol.

Snapper

Etarras que sabemos donde viven y los pocos que estan en la carcel salen de ella poniendose en huelga de hambre

Claro y no se les detiene y salen de la carcel por la policia o tal vez es que son los jueces quienes tienen que autorizar eso?

Mujeres asesinadas por los maridos los cuales no van ala carcel y si llegan a ir por poco tiempo.

Ahh... y no van a la carcel porque la policia no les detiene? o es que es en los juicios donde les ponen unas penas ridiculas?

Extranjeros metiendo drogas y mafias, y creando infinidad de locales tapadera sin permisos ni para estar abiertos,

Vuelta a lo mismo, como la policia no desarticula centenares de bandas extranjera cada año... pero claro, luego entran en un bar de inmigrantes o detienen a uno y el pobre inmigrante que no ha hecho nada les denuncia por maltratarlo y ser unos rasistas! y toma, condena al poli por parte del juez y maleante en la calle jodiendo en nuevo.

Gitanos/moros/latinos abusando de ciudadanos de a pie
pacificos (me incluyo)
Porque las leyes de este pais son una mierda y nunca les pasa nada en los juicios y creeme seguro que la policia les tiene mas ganas que tu dado que tratan a diario con esa gentuza.

Y la policia nacional? los guardia civiles? tocandose los cojones haciendo test de alcoholemia y multando recaudar dinero....

Pues precisamente lo que hacen es llevar dia tras dia a centenares de delincuentes al juzgado y ver como segun entran, salen libres al poco tiempo (eso si que es frustrante)

Pero me encanta ver como para ti tocarse los huevos es hacer test de alcoholemia para impedir que algun borracho hijo de puta se lleve familias por delante por ir como una puta cuba al volante.

Es gracioso ver como en este pais se culpa a la policia de las leyes que crean los politicos, de la ley actual y de las penas que ponen los jueces.

morropico

#37 La policía nacional ni hace controles de alcoholemia ni pone multas, en todo caso propuestas de sanción y no por cosas de tráfico, de todas formas si te hn puesto alguna es porque has infringido la ley, que le vamos a hacer xD

a todo lo demás, si en vez de quejarse tanto, ciudadanos como tú denunciaran los presuntos actos delictivos que presencian en vez de dedicarse a decir " la policía es mala, no hacen nada" las cosas irían mejor, somos humanos no dioses, no podemos estar en todos lo sitios a la vez, la colaboración ciudadana es fundamental
1 saludo

LoSk

Te doy la razon , la justicia en españa es un cachondeo, pero la policia muchas veces actua de dios, ellos lo son todo (no serán todos, pero si algunos de ellos) , y referente a los politicos.... mejor ni hablar d ellos...

morropico

Losk, el Cuerpo Nacional de Policía está formado por más de 50.000 personas, hay de todo, gente de puta madre y algunas ovejas negras que acaban cayendo, lo que no puedes hacer es generalizar y menos echarnos la culpa de que suelten a los choros en menos de 48 horas si la culpa la tienen las leyes y los jueces, nosotros hacemos nuestro trabajo y punto
1 saludo

RaptoOr

yo fui denunciado por "mirada desafiante" no veo de lejos, me quede enfocando y se reboto diciendo que coño miraba, era un poli de paisano

sh0ty

...En la policia se ayudan entre ellos cuando hay que ir a juicio y eso no es nada justo. Decid lo que querais pero ademas de levantar falsos testimonios no tienen reparos en mentir, y un usuario de esta web lo dejo bien claro.
Ah, y el comentario de morropico tambien es bastante explicativo.

personaje

#39 tiene toda la razon

una curiosa historia; stabamos una noxe de san juan en mi pueblo, q como todos los años cojemos los contenedores, los kemamos hacemos un circulo y una guerra de carretillas (Vamos lo tipico xDDDD) y vino la policia unos 5 coxes de los cuales 2 eran 4x4 y nos pillaron en un callejon cortado :S nos kitaron las carretillas y nos tomaron los datos personales y nos dijo el policia -> sperar unos 400 € de multa como minimo

aun spero la multa xddd

pd a mi viejo le multaron en noviembre x llegar 5 min (de reloj contados) tarde para cambiar el ticket del coxe y le llego la multa en enero de este año, el no tenia ni puta idea XD

pd a un amigo mio x ir en minimoto en SU CASA le kerian multar

en fin

sh0ty

Jajaja tu comentario es el mas gracioso de todos. Deduzco que si la multa te hubiese llegado ahora estariamos posteando en tu post y leyendo tus quejas no?

personaje

si va x mi, no habria puesto ningun post xk no os incumbe y no vengo a llorar en un foro xk hallan exo su puto trabajo :)

l20b3

Yo ya he ido 3 veces a la charla de antidroga de Garcia Noblejas :).
Un colega mío que no bebe ha ido dos veces.
Otro que tampoco una vez.

Me ha pasado lo mismo que a tí en el par de horas legales, de hecho en la segunda y tercera lo suprimieron, porque los que daban las charlas flipaban con el cachondeo de los maderos.

Por suerte hace un año justo que fue la tercera y sí, de los que estábamos cuando nos han pillado, todos los findes x 2, pues así como 20 o 30 veces ha ido yendo gente aleatoriamente.

edit que se m piraba, obviamente los que no bebieron, recurrieron en los días hábiles para ello, palabra de madero VS palabra suya.

Nada en contra de los warriors sean maderos o tablillas, simplemente esa ley sin sentido se aplica a lo m la suda.

edit2, en la multa especifica lugar,fecha,hora y la bebida que se estaba consumiendo.
Demuestra tú que mi wiscola no era el roncola que ponía en la sanción esa :). Marcas no, por supuesto, spam not allowed

PeLoTaSo

#1 No tienes ni idea de lo que hablas, dices cosas que "has oido", "has leido", "te han dicho". Leete la ley que regula la infracción que has cometido y sabrás que es lo que puede y no puede hacer un policía. ¿Desde cuando hace falta un fiscal en denuncias administrativas?, ¿informe por consumo de alcohol en la via pública de que?. Si llevas una botella de JB es JB, no hay más misterio.

Es más, afirmas haber cometido la infracción pero te cabreas porque según tú han desobedecido la ley para denunciarte por algo que has hecho, increible. Lo mejor que puedes hacer es no beber en la calle si la ley lo prohibe, y si lo haces y te pillan pues sencillamete te jodes. Eres como al que pilla un radar a 220 km/h y recurre la multa porque no le han notificado en el acto, pero cabrón si ibas a 220.

Ah, no existe ninguna ley, orden, ni nada parecido que fije un mínimo de denuncias por agente, por lo tanto si te han denunciado es porque era su obligación no porque tuvieran que llenar expediente.

D

Aki te dirán: Te jodes, está prohibido hacer botellón, la ley es así y ellos hacen su trabajo, FIN.

Ahora para una persona con 2 dedos de frente, eso es una cabronada. Mientras tu estás de botellón sin molestar a nadie, hay 2.000 tios montando tol pitote por ahí, y esta gentuza no tiene otra cosa que ponerse a poner multa a los xavales.

Eso de que te pararon y te caxearon, no se si lo tendrán prohibido, pero yo, para que no me sorprendan así alguna vez, me pienso informar/leer todos mis derexos y hasta donde puede llegar cada policía local/nacional/guardia civil etc. xa que si algún dia me hacen algo así pararles los pies.

Es como cuando estás en el recreo y les quitas el balón a los niños xicos, se lo quitas xq eres el mayor y no hay más, pues estos tios actúan iwal, pero con cosas un poco más serias.

Como odio a la gente como #49... dios mio, pareceis de ellos a pesar de que sabeis que hay leyes absurdas, os pondríais de su parte aunque fuese a vuestra propia madre a la que lahan puesto una multa ridícula.

DaGGoTH

Como odio a la gente como #49... dios mio, pareceis de ellos a pesar de que sabeis que hay leyes absurdas, os pondríais de su parte aunque fuese a vuestra propia madre a la que lahan puesto una multa ridícula.

#50 Es que #49 es de ellos... xDD

Kaneas

Mi novia vive en una de las peores zonas de la ciudad y cuando toavia no tenia coche, en la parada de guaguas, en una puta zona oscura (con 2 cojones los que pusieron la parada ahi) yo me puse la capucha del sueter para parecer un marginado mas.
Un coche de la policia pasó y se paró, se bajo, me pidieron dni, me miraron asi como diciendo... tu no eres de por aqui verdad? y me dijeron: "Good night my friend".

Y gg ;) No son tan malos.. y esa es como mucho mi experiencia mas cercana a la carcel con la policia :D

PD: No, miento, una vez nos echaron de un parque a mi, mi novia y sus amigas por la cara, no estabamos bebiendo y no bebia nadie en los alrededores, pero dijeron que no podiamos hacer botellon O_o??¿ jelou? xD

El poli dijo: CUando vuelva no quiero veros por aqui, no vendremos hablando como ahora. (clara amenaza)

Pero claro, tambien pensando.. eran de la UNIPOL, el grupo de policias Locos de la isla, que reparten mas palos que una estera y tienen a los jonkis, jitanos y kinkis a raya por que usan mas las porras que la cabeza. Y yo por mi parte, acepto aquel toque de huevos de aquel dia contal de que limpien las calles.

GG NO RE LLORONES.

NeV3rKilL

Sin canteada de #30 diciendo.

" Yo no bebo alcohol solo cerveza y sidra y si no conduzco "

Valee que ni la birra ni la sidra tienen alcohol x'D

2º Menudas pintas han de llevar algunos mediavideros para que les pare la policia y les registre simplemente por ir por la calle... y luego dicenque los gamers son empollones gordos y gafas...

granaino127

Lo siento #1 pero cabrearte por eso es absurdo.....Si sabes de sobra que esta prohibido y aun asi lo haces, tienes que tener claro que la posibilidad de que te pase eso existe por lo tanto no se de que protestas....

La bebida aunque no la vieran, se huele y se ve como estan los que la beben...me iras a decir que si fuera zumo de piña no se hubieran coscado.....Aparte de eso, en el hipotetico caso de que fueran cocacolas, tenias que haber tenido las luces de sacar todo de las bolsas y decir, mirad ! es cocacola....con educacion y respeto no pasa nada...se lo puedes decir....

Tambien me ha hecho risa lo de, te acusan de lo que quieren...¿que mas da que te acusen poniendo en el papelito que has consumido Cacique o Jack Daniels?, la multa sera de igual tamaño y el delito es el mismo: "CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VIA PUBLICA"

Lo unico que veo en tu post es un poco de actitud infantil porque protestas contra toda logica. Quieres escusarte absurdamente.

Como ya dije, si consumen alcohol un grupo de 20 personas, se ve, se huele y se nota (si no es asi no hubierais sido tan tontos de callaros)...Respecto a lo demas, sabeis claramente las consecuencias que puede traer beber en la calle y lo de especificar el tipo de bebida no lo entiendo....alcohol es alcohol, tenga 20º o 80º el delito es el mismo y la multa es la misma.

makkki

#1 Piensa dos cosas, los munipas jovenes te van a joder porque son los novatos, los k tienen k tener la leccion aprendida de pe a pa, i los más motivados. Luego estan los viejos, de 40 para arriba. Son viejos amargados que solo van a tocar los cojones porque su mujer no entiende porque siendo policia se mete un brandy diario.

Eso si, nunca te acerques a un mosso d'esquadra, son la poli más carronyera i cabrona del mundo.

aLeoLo

hombre, creo que lo que hay que hacer siempre es actuar con educacion.

No hace ni una semana me pararon por conduccion temeraria (me lie a trompitos en una explanada de estas de cemento pulido).

Cuando me quise dar cuenta tenia un c3 o c4 de paisano al lao con las luces azules por dentro.

No recuerdo si era local o nacional, pero bueno.

Dije lo que querian oir, me preguntaron que si habia bebido, que si llevaba drogas, un ligero registro al coche y pa casa sin mayores consecuencias.

No pongo en duda que si me hubiera puesto reshulon ahora estaria con una buena receta, y seguramente que sin carne unos meses.

Lo cortes no quita lo valiente amigos.
Aunque obviamente si robas un banco, ya puedes preparar un soneto si quieres, que te va a dar igual.

R

vamos a ver, a TODOS los que parece que no se han leido el mensaje. SE perfectamente que lo que hice fue ilegal, y se perfectamente que tengo que tragar, y por eso he tragado... Lo que me jode, y lo que pongo MUY clarito que me jode, es como actuan los policias. Muchos os flipais y decis: ''pidele el numero de placa''. Vale eso lo he visto yo hacer a 1 metro de distancia de mi a un munipa y no sabeis como se puso con el chaval. Gritandole que si ahi la autoridad era el y que se callase o encima le metia un puro que te cagas y le llevaba a comisaria, y eso, porque estaban echandose un cigarro en una mesita de un parque.

otra cosa, lo del botellon, lo unico que me jode, es que de 20 personas que estaban alli bebiendo, uno de los tres a los que les cayo la denuncia era yo, cuando fui a echarme unas cervezas, que tampoco es para tanto. Se que igualmente la multa puede caerme, pero me jode, porque si hubieran rellenado el informe como debian, probablemente no habria sido yo el que estuvo ayer en esa mierda de charla, sino otro.

Y al señor policia que ha posteao por ahi antes me gustaria preguntarle, mismamente: ¿Como es una denuncia por ''estar en zona de botellon''? ^^ Sin estar bebiendo me han tomado los datos muchas veces por estar por malasaña con mis colegas, y que alguno tuviera una litrona, y nos han tomado los datos a TODOS, alegando que estamos en zona de botellon y que eso no se puede. Pero eh, que los policias son todos unos santos, y velan por la seguridad del ciudadano eh.

De verdad que muchos sois de risa, nose porque os empeñais en defender lo indefendible de los policias. La gran mayoria son unos pipazos sin estudios, mas macarras que la madre que los pario y van a sacar tajada por donde puedan.

Snapper

#57 claro que para ti la seguridad ciudadana vuelve a ser que te han quitado las litronas xD si es lo tipico la policia no hace nada, motivos? me han quitado los porros y las litronas.

De todas maneras para ser unos sin estudios me gustaria a ver si tu eres capaz de pasar una oposicion que engloba un examen escrito de un temario bastante grande, unas pruebas fisicas duras, psicotecnicos, una revision medico exahustiva donde por cualquier tonteria te tiran de la oposicion, test de personalidad y examenes psicotecnicos y una entrevista personal delante de un inspector y un psicologo, luego 6 meses internado en una academia donde tu vida se basa en estudiar, clases y dormir, luego 3 meses en comisarias estudiando y haciendo examenes y luego 1 año de practicas donde te pueden echar nuevamente y donde te evaluan constantemente y tiene el tutor que darte el visto bueno.
Y todo esto en oposicion, que de 40.000 personas que se presentan entran 4.000 (y eso ahora que han subido las plazas durante unos años, porque antes eran 900 plazas al año)

Es mas, bush es universitario y ya lo dijo el que los tochos que se estaba empollando para la oposicion no era nada faciles.

Ahora deleitanos con tu extenso curriculum.

PD: Aparte de velar por la seguridad del ciudadano, velan por el cumplimieto de la ley la cual tu, por muchos lloros y pataleos que sigas demostrando estabas INCUMPLIENDO.

R

#58 Te aseguro que muy duro no tiene que ser entrar a policia.

claro que para ti la seguridad ciudadana vuelve a ser que te han quitado las litronas xD si es lo tipico la policia no hace nada, motivos? me han quitado los porros y las litronas.

Para mi la seguridad ciudadana no es que no me quiten los porros y las litronas, el caso es que dediquen el 50, 60 o 70 % de su dia en eso, en buscar al chaval para putearle, cuando tienen 1000 cosas mas gordas que hacer.


Es mas, bush es universitario y ya lo dijo el que los tochos que se estaba empollando para la oposicion no era nada faciles.

No digo que fueran una gilipollez, pero ser policia es un curro de segundón, y como tal, requiere una preparacion de segundon, y asi va. En vez de 4000 deberian dejar entrar a 1000, y que cobren mucho mas, pero que esten MUCHO mas preparados, sobretodo en los aspectos que ya he dicho en algun momento: Respeto y educacion.


Ahora deleitanos con tu extenso curriculum.

No digas gilipolleces, no viene al caso.


PD: Aparte de velar por la seguridad del ciudadano, velan por el cumplimieto de la ley la cual tu, por muchos lloros y pataleos que sigas demostrando estabas INCUMPLIENDO

Repito... SE que estaba incumpliendo una ley, y lo unico que me jode es haber tenido que pringar yo, por la incompetencia de un policia, que no rellena un informe, o que se lo inventa. Y me jode que en vez de estar haciendo algo mas util, esten, simple y llanamente, JODIENDO a un grupo de chavales. Ningun vecino se sintio mejor con aquello, ya que no habia, y nadie dijo: joder que bien, menos mal que hay policia. SImplemente fueron, y nos jodieron, y de puta madre, que estarian velando por el cumplimiento deuna ley y todo lo que tu quieras, pero no tiene sentido que estuvieran ahi, unicamente para joder.

Snapper

#59 Te aseguro que muy duro no tiene que ser entrar a policia.

Gracias, me dejas mas tranquilo con tu opinion, increible que alguien que ha demostrado post tras post no tener ni puta idea sobre la policia encima me asegure la dificultad de una oposicion que por supuesto desconoces totalmente.

Para mi la seguridad ciudadana no es que no me quiten los porros y las litronas, el caso es que dediquen el 50, 60 o 70 % de su dia en eso, en buscar al chaval para putearle, cuando tienen 1000 cosas mas gordas que hacer.

Pero vamos a ver alelado, pero tu que sabes a lo que dedican el 70% de su dia, si una simple detencion de un idiota pegandose con otro les puede llevar unas horas porque primero hay que llevarlo al hospital para el parte medico.

Pero es cojonudo que porque te hayan quitado a ti unas litronas o igual cuando eras mas peque te quitaran los porros a la salida del instituto, te atrevas a decir a lo que dedican su tiempo, si creeme a la policia les encanta tratar con gente como tu.


No digo que fueran una gilipollez, pero ser policia es un curro de segundón, y como tal, requiere una preparacion de segundon, y asi va. En vez de 4000 deberian dejar entrar a 1000, y que cobren mucho mas, pero que esten MUCHO mas preparados, sobretodo en los aspectos que ya he dicho en algun momento: Respeto y educacion.

Que ser policia es un curro de segundon? El arriesgar tu puta vida por tener que tratar con la chusma de la sociedad es un curro de segundon? pues perdoneme usted pero me encantaria saber que es para ti un curro de primera! y lo de preparacion de segundon?
Te parece poco esa oposicion? porque el 60% de los trabajos no requieren ni el 50% de eso o me encantaria saber de que trabajas y que tuviste que pasar para conseguir tu trabajo.

Sobre las 4.000 personas eso solo ha pasado en las ultimas promociones asi que cariño mio, seguramente te toco un policia que entro cuando las plazas eran de 900 al año y si ahora se ha subido el % de plazas es porque la poblacion española cada vez crece mas y hay muchisimo policias que se jubilan pero claro, es que no son educados ni tienen respeto.

Sabes como conseguir que te traten con educacion y respeto? tratandoles tu con educacion y respeto cosa que seguramente no has hecho en tu vida y no me vengas con cuentos infantiles que solo leyendo tus post y tus perlas de la "policia no hace nada, trabajo de segundon y gilipolleces varias" estas tu que me creo que les trataste con respeto.

epito... SE que estaba incumpliendo una ley, y lo unico que me jode es haber tenido que pringar yo, por la incompetencia de un policia, que no rellena un informe, o que se lo inventa. Y me jode que en vez de estar haciendo algo mas util, esten, simple y llanamente, JODIENDO a un grupo de chavales. Ningun vecino se sintio mejor con aquello, ya que no habia, y nadie dijo: joder que bien, menos mal que hay policia. SImplemente fueron, y nos jodieron, y de puta madre, que estarian velando por el cumplimiento deuna ley y todo lo que tu quieras, pero no tiene sentido que estuvieran ahi, unicamente para joder.

Vamos que ahora lo que te jode es que te multaran a ti y a tus colegas no verdad? pues nada como seguramente tus amigo sean la ostia de buena gente que te ayuden a pagar la multa entre todos.

Pero lo mas triste es que te quejas de que hayan ido alli, pero a ver perro flauta si tu mismo dijiste que fueron los de una discoteca quienes llamaron a la policia y ellos tienen que ir y si os ven haciendo algo ilegal OS JODEIS, no lo hagais y no tendreis sancion, al igual que si estas patrullando y ven incumplir la ley su deber es hacerla cumplir y punto, deja de darle vueltas con tus "jope, no es justo" vete a llorar a los politicos.

Y tranquilo, que si tuvieran a la vez una llamada de auxilio y una panda de idiotas bebiendo no dudes que os mandan a tomar por culo un rato y van a lo importante como es logico, lo cual no quiere decir que no tengan que hacer nuevamente cumplir la ley.

Venga vuelve a llorar y a deleitarnos con tus idioteces donde la policia no trabaja.