Pues eso el Psoe a puesto en marcha un sistema para denunciar Fake New, ataques de odio, racismo, xenofobia, entre otras cosa, solo tenéis que sacar captura o video y enviarla a.
veamos que pasa ahora con los pesaditos de siempre, jejejeje.
Pues eso el Psoe a puesto en marcha un sistema para denunciar Fake New, ataques de odio, racismo, xenofobia, entre otras cosa, solo tenéis que sacar captura o video y enviarla a.
veamos que pasa ahora con los pesaditos de siempre, jejejeje.
XD hostia qué olor a desesperación... es un video para dar a entender q si se dice algo malo son fake news...
Supongo q es así como han conseguido que un porcentaje preocupante de gente de izquierdas crea q cualquier periódico no comprado por la izquierda pueden descartarlo sin más y seguir sintiéndose informados. Han hecho una gran labor en ese sentido.
#5 Lo gracioso es que he hablado con la gente que no frecuenta foros y solo ve la TV incluidos mis padres y nadie se ha enterado de lo de los 15Millones a los medios.
Si fuera al revés dirían que los franquistas vuelven comprado a los medios
#9 yo alguna burrada he visto y ya he denunciado, insultos muy fuertes de algún forero, espero verlo pronto entre rejas.
Entonces podemos denunciar al Simón por mentir a lacambra por mentir y al presidente del gobierno por mentir?
#8 yo ya he tenido dos discusiones y un bloqueo de gente q si les sacas de la sexta te llaman manipuladora.
El otro dia tuve que pasar hasta 5 diarios diferentes de la misma noticia para recibir un: "yo de la derechona no me creo nada" + "hay q apoyar al gobierno"
Le pregunté si lo de apoyarles es por si caen en depresión o porqué. No obtuve respuesta.
#11 ah pues es buena idea, cuando vea manipulaciones suyas les va a caer un email.
Deberiamos hacerlo todos
"Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV."
¿Es esto que dice la OMS un bulo? ¿Cómo se si estoy sano y no asintomático que contagie sin un test?
Que más de uno se merece un susto es evidente.
Pero el decir tonterías no debería ser delito a no ser que atente contra la salud pública.
#14 Cuán desagradable proporción encía/diente. Desde luego que si hay alguien a quien le daba una hostia con la mano abierta sin conocerlo de nada, es a este.
#15 Y otra diferencia mas grande cuando es el propio gobierno o sus medios afines como tve y subvencionados, quien miente y oculta la realidad.
Esto esta llegando ya a unos extremos demasiado preocupantes.
Buas ahora tendriamos que petarles el mail de noticias sobre los eres o el resto de casos de corrupción del psoe.
En plan 50 o 100 screenshots y todas enviadas una a una jajaja
Uf cuanto mediavidero con 30 cm, 60k de sueldo sin estudios, que vive de alquiler en la Castellana por 200 euros y come entrecots todos los días por 50 euros al mes va a dormir en chirona...
#5 me temo que trasciende al eje izquierda derecha y es mas básico, si yo me posicionó en ciertas coordenadas, directamente tengo que abrazar un cauce u otro se información.
Y no hace falta profundizar, porque se ve fácilmente.
#20 Pues sí, eso es muy preocupante. A mi me preocupa, al menos. Pero no entiendo por qué dices eso a mi.
En relación al problema que tú planteas, ojalá existiera una oposición que me convenciera para luchar con responsabilidad contra los desmanes del Gobierno.