Buenas noches
Tenía una pequeña duda sobre una denuncia a un programa de televisión por sacar a un menor hace 3 años, ahora tiene 18, por la televisión.
El tema, es que era el típico reportaje de un evento masivo donde el buen ambiente reinaba, obviamente con alcohol y drogas, de un programa que prefiero no mencionar. El chaval en cuestión no los aparentaba y en ningún momento dijo su edad, pero si permitió, accedió a salir en el reportaje con la mala suerte de meter la pata... y recibir de los propios reporteros, varios insultos y humillación pública.
Mis preguntas son:
Sabiendo que el chaval estaba bajo los efectos de estupefacientes o alcohol.
¿ Es ilegal que dicho programa emita su cara en la televisión, sin pixelar, DENTRO DE UN GRUPO DE VARIOS CHAVALES sin haberle preguntado por su edad, o es culpa del menor salir en la tele sin avisar de ello ?
¿ Tiene alguna posibilidad REAL, de ganar juicio... o simplemente llevarse un beneficio por no llegar tan lejos y evitar un juicio por parte del programa ?
pd: No estoy de acuerdo con él, es más, me río un poco de su iniciativa... de su idea, pero el chaval tiene una flor en el culo y siempre le salen las cosas bien, y me he quedado con la duda.
pd2: Ahora entiendo porque suele haber un "NO SOY YO" en los posts. Simplemente, yo no denunciaria por algo que hago por mi voluntad, o bajo mi responsabilidad con los efectos de las drogas
gracias