Denuncia a una tienda de informatica

MaKYYY

Hola.. nose si es el foro indicao para lo q voy a decir... aver me compre un pc nuevo... echo por piezas.. en una tienda de aki de sevilla y solo tiene un mes y ese mes se a pasao en la tienda.. pq nada mas q me da problemas.. o se kedaba pillao los juegos o no se me instalaba las cosas y iva lento el pc.. en fin q lo llevo y asi un mes entero recojiendolo y llevandolo otra vez.. y nada.. y mñn lo llevo y nose los kiero denuncia pq esq se tan pegando el abuso valla JAJA y noje q aser ni na en fin

vinilester

q t devuelvan el dinero, si no, pues denuncia

W

no se eso t pasa x comprarlo por piezas si kieres comprar un pc x piezas 1 - debes entender de pc, 2 - ir con uno que entienda
pq en las tiendas hay cada mamarraxo pero a ver si te compras piezas x separado y todas funcionan x separado es que seon incompatibles entonces no es culpa suya es culpa tuya otra vez compras un pc enterito :)

vinilester

No se donde lei a un tio q escribio su odisea con la compra d un pc. El caso es q el tio entendia del tema, y enseguida se dio cuenta d la barbaridad q le estaban cometiendo. Resulta q no le habian kitado las pegatinas q vienen en la placa, y decian q si lo hacian perderia la garantia. Pues x culpa d eso el pc se le calentaba d cojones...El tio estubo cerca d un año discutiendo con esa gentuza. No voy a poner todo lo q le paso x q es larguisimo, pero todo termino con una denuncia q x supuesto gano el.

No recuerdo el nombre d la tienda, pero leyendo todo lo q puso el chaval dejaba bastante claro q eran unos incompetentes, mejor dicho, unos estafadores, x q incluso los mismos tecnicos abandonaban el trabajo al ver las barbaridades q les hacian comenter, como el truko del cartoncito en el sensor d la temperatura para engañar al cliente y no se entere d q el pc se le esta chuskarrando.

T aconsejo encarecidamente q vayas con alguien q entienda del tema para averiguar en q t estan engañando. X q lo q esta claro es q lo q t esta pasando no es nada normal.

W

"Resulta q no le habian kitado las pegatinas q vienen en la placa, y decian q si lo hacian perderia la garantia. Pues x culpa d eso el pc se le calentaba d cojones..."

Por culpa de las pegatinas el pc se calentaba de cojones?

MaKYYY

yo entiendo de pc's.. y las piezas la eleji con el de la tienda y son compatibles y todo el lio.. lo q nose si esq me a venio alguna pieza defectuosa o algo.. lo q voy a hacer es decirle q me traigan un pc nuevo y punto.. terminan antes y yasta coño tsss asi va españa ostia

pD: me gusta tu avatar de RAID JAEJAE

sergio_fuste

Amenaza con una denuncia a consumo, a mí esa amenaza me ha librado de discusiones xD

Z

Primero pon una queja en la oficina del consumidor. La denuncia ha de ser el último recurso.

_BoJa_69

Si lo montaste tú puede que hicieras algo mal.

P.D: ¿Lo de no escribir bien ni una palabra lo haces para provocar, verdad?

vinilester

#5, pues si, yo no es q entienda sobre el tema, pero la cosa esta en q cuando compras la placa y el micro vienen puestas unas pegatinas q hay q kitar, si no lo haces la temperatura se dispara ya q las pegatinas impiden el flujo correcto del aire y no lo disipa bien.

Comprad0r

Si la tienda es dynos, va para largo xD mejor es ir a la FACUA e intentar hacer algo .suerte :)

Sandevil

#10 Hombre, habre montado unos 20 pcs completos, mas cambios de componentes y reparaciones en unos cuantos mas..

Y nunca he quitado una sola pegatina, ya que no venian.
Lo unico, algunos montadores, tienen las costumbre de etiquetar algunos componentes, para poder hacer un seguimiento de ellos (en casos de fallos, garantias etc..)

Eso si, en ningun momento te ponen pegas a quitarlos.
Y que por una pegatina haya un aumento de temperatura apreciable.. como no sea que lo hayan puesto sobre la misma cpu.. es complicado xDD Vamos, que es mas sencillo que sea un componente defectuoso, que una pegatina.

Para el post original. Que componentes y marcas llevaba? Y por otro lado si lo montastes tu...

P.D: #9 estoy totalmente de acuerdo con tu P.D.

uplink

hace 10 dias a unos conocimos mios le vendieron en una tienda un barton a 3000+ con una placa base asus de chipset kt400

¬¬

p.d.: no le devuelven el dinero, pero han tenio k paga mas dinero para ponrele una placa k al menos pille fsb 200

enfin...

GaMuSSo

devuelveles el pc con un par de bolsitas de antrax en los ventiladores, para cuando prueben que falla.

vinilester

a ver #12, ya t digo q lo q cuento esta basado en un caso real explicado x el afectado en un foro (lastima no acordarme ande lo lei).

Y segun como estaba explicada la experiencia, t aseguro q lo d las pegatinas es tan cierto como q al autor d este post le estan haciendo la pua.

Q tu hayas montado placas y tal sin pegatinas es logico, pero la placa en cuestion q nombraba el afectado si q llevaba pegatinas, y esa tienda era la q anulaba las garantias d los pcs si se t ocurria kitar alguna pegatina, no es q sea una norma q cumplan las tiendas d informatica, sino q esa tienda eran tan sumamente chapuzas y lo hacian.

Esa misma tienda, tambien tenia como costumbre para "reparar" los sobrecalentamientos d los pcs el hacer el trukito del carton, q creo q consistia en colocar un cartoncito en el sensor d la temperatura para q no marcase tantos grados.

Como decia el narrador d esa experiencia: anda q no tiene q haber gente x ahi con un cartoncito dentro d su pc sin enterarse... :/

DJGonzo

Sencillamente pide la hoja de reclamaciones y despues haces una visita a la oficina del consumidor

Maca

a)dudo muxo q con la pegatina q trae el fabricante se caliente un ordenador
b)Habla con un tecnico q te lo mire
c)Vete a consumidores enterate de tus derechos y que puedas hacer, es ahi a dd debes de ir y no aqui
d)habla con un abogado y que les mande un burofax con preaviso de denuncia
e)q un tecnico de alguna empresa certifique lo que le pasa a tu ordenador
f)Pon una denuncia (no es tan simple, gastos de procurador, de costas,...) y si ganas cojonudo, pide indennización.

Si tienes dudas agregame al msn

MaKYYY

maca ... kieres ser mi abogao ? JAJAJA mas dejao loko con tantas palabras raras jajaja.. el caso es ke lo e llevao esta mañana y dicen q van a mirar si es de ram si es de procesador y eso y de lo q sea pues me cambia la pieza.... en fin.. asias gente

Usuarios habituales