Denuncian cánticos machistas en la Legión

D

Lo de este foro no tiene remedio. Estoy seguro de que el 96% u ha postrado no aguanta ni 25 minutos en un centro de instrucción y ya si van la legión se terminarían suicidándose.

2 2 respuestas
sephirox

.

B

Vaya problema

que canten los que se salga de la punta de polla

2
D

Esta claro que no es la mejor idea leer gilipolleces de cuatro mataos que no se han movido en un su vida de su cálida habitacion

sephirox

.

1 respuesta
MaTrIx

#111 insultar es libertad de expresión o un insulto?

#121 pues lo mismo no, pero eso no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando

2 1 respuesta
Bathory2

#125 como te baitean, me orino

1 respuesta
sephirox

.

B

#105 La gente que entra hoy al ejercito ni tiene nada que ver con que entraba hasta hace 10 años (básicamente por la situación económica y la correspondiente competencia)

1 comentario moderado
Bathory2

#130 al menos esa no insulta a nadie, dios me libre de confundir libertad de expresión haciendo daño a segundos y terceros a hacer el tonto sin molestar a nadie

pero bueno, estás vetado de feda y eso naturalmente ya dice bastante ehehehehehe

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Este hilo es troll verdad? Decidme que sí.

Bathory2

#132 pues que lo digan, dentro del encuadre de esa situación creo que lo que menos choca es precisamente la frase, como si dicen "pepito, dame un gritito"

pero vamos, no insultan a nadie, piden al pobre manolo que le coma el coño

1 respuesta
B

#126 esa pregunta debería valer para todos los casos, no para los que únicamente molestan a unos pocos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#135 aplicatelo entonces

#130 la izmierda lo denuncia y la giliderecha lo defiende con sus huestes de gilifachas

1 respuesta
Bathory2

#136 si no ves la diferencia, tienes un gran problema, compañero. No es saludable para una mente abierta echar bilis y no intentar entender la argumentación del contrario. Puede servirte como consejo en la vida, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

(L)

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Los masones no queremos mierda magufa

Bathory2

#139 pero que ideología de género, si el problema de género no tiene distinción política, es algo que ocurre en esta sociedad la gobierne quien la gobierne.

Por Dios bendito, me mezcláis churras con merinas.

_RUGBY_

#90 catetismo es el buenismo este de poner el grito en el cielo por una canción de marcha, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe cómo son, lo siguiente que irán supongo será a por las jotas guarras en las reuniones de las cuadrillas.

3 4 respuestas
Word-isBond

#142

cualquier persona con dos dedos de frente sabe cómo son

Estás en el ot de mv compañero, no pidas peras al olmo.

B

#142 dales tiempo

Leoshito

#142 Los que se quejan también cobran de lo público y tienen que justificar los gastos.

O dar motivos a los políticos para que les mantengan el chiringuito (a base de crear crispación y rivalidad entre la gente).

Vallhalen

#142 Y porque sepamos como son tenemos que reirles las gracias a sus catetadas del siglo pasado cuando su puto sueldo se lo pagamos nosotros, includo las mujeres con las que se meten en sus canciones?
El buenismo, como tu dices, es lo tuyo. Dejalos que canten lo que quieran en sus desfiles aunque ofenda a alguien. Si esas cosas que dice en su cancion se las dijeran a tu madre directamente, seguro que no te gustaria tanto.

3 respuestas
_RUGBY_

#146 pues por mí parte si prefiero mantener canciones del folklore popular y que no se pierdan, que pagar la asociación de transexuales del congo y mira que puntualizó del congo , no de España que me la sudaria.

1 respuesta
Word-isBond

#146 Quien te ha dicho que haya que reirles las gracias?
Ademas tienes gente a la que tambien le estás pagando el sueldo haciendo cosas mucho peores que canturrear una canción de marcha.

Si a alguien le ofende que el sexo opuesto cante que son 'la guerra' el problema es de esas personas. Y compararlo con meterse con tu madre demuestra lo alejado que estás del suelo.

1 respuesta
C

Tenemos todos la piel de cristal últimamente.

Vallhalen

#148 Quien lo ha dicho? Pues muchos usuarios de este post, solo tienes que leerlo. En cuanto a lo de pagarle a gente que hace cosas peores, totalmente de acuerdo y tambien me quejo de ello. La cosa es acabar con estas mierdas una por una, pero no voy a dejar de decir que algo esta mal, porque haya algo peor.