Denuncian extorsiones por parte de okupas

vinilester

Vecinos de Usera (Madrid) denuncian extorsiones por parte de algunos okupas

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/sociedad/vecinos-usera-madrid-denuncian-extorsiones-parte-algunos-okupas_2013083000064.html

La gente de ese barrio ya no puede salir de su casa a trabajar o por ahi el fin de semana, sin el temor a que algun parasito le ocupe la casa a no ser que se les pague una mensualidad para que no lo hagan.

Viven con esa amenaza por culpa de unas leyes donde ni siquiera tu propia vivienda, tu casa, tu castillo, tu choza, tu guarida, tu cueva, tu refugio, la pertenencia que se supone es lo mas sagrado de un ciudadano de puertas para adentro, es sinonimo de seguridad y privacidad, ya que cualquiera puede ocuparla cuando le de la gana.

Esto en Texas no pasa.

6
itonny

Lo hacen pirque lo necesitan, no lo veo mal

2 10 respuestas
B

#1 Estos son del palo de Urrako por lo visto.
Democratas del palo, izquierdistas de mentira. Fascistas en realidad

jajajajajajjajaja best #2 evah

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Parasigma

Yo necesito un piso. Voy a ir a casa de #2 a robarsela cuando no esté, a ver si así se da cuenta de lo que esta bien o mal xD

7
vinilester

#2 Pues pon la direccion de tu casa por si hay algun okupa que le interese la zona.

2
PocketAces

A algunos, sus padres les dicen que tienen que ser de izquierdas y entender las necesidades de las otras personas y gente como #2 termina posteando esas tonterías.

Eso SÍ que es culpa de los padres.

5 1 respuesta
A

ahora tienen mas derechos los "okupas" (no hablo de okupas de izquierdas, sino cualquier rumanos puede ser un okupa), que los dueños de las casas, triste pero cierto.

1
itonny

#7 los hogares no pertenecen a nadie, todo el mundo deberia compartir ese trozito de tierra que proclamaron como suyo.

1 5 respuestas
guillauME

A mi me ocupan la casa y los saco a golpes con un bate de béisbol. Si hace falta hasta se saca una escopeta.

3
B

#9 vete a angola a construirte una casa anda

2 1 respuesta
PocketAces

#9 Jajajajajaja, cuéntame otro chiste por favor.

A ver si un día de esto, tú y los que sois como tú, entendéis algo fundamental como es "La Propiedad Privada".

1 respuesta
Ninja-Killer

Os está troleando.

Al caso, a mi me pasa eso y no se como actuaría. imagino que de ninguna forma racional...

2 respuestas
Fwend

#13 El problema es ese, que no hay forma racional de actuar porque la ley no hace nada xD

evening0

El 9 os está trolleando, no puede ser verdad que lo diga en serio.

A

#13 A un conocido le ocurrió que, mientras se estaba construyendo una casa en una finca en Andalucía, le entraron unos tíos okupas. Llamó a la policía y éstos le dijeron que no podían hacer nada hasta que el juez les dijese que blablabla, que podían tirarse 3 meses y tal. Como vio que la justicia no hacía nada, contrató a un par de tíos de su gimnasio bien mazados e ilustrados en el arte de la trifulca y ya no volvió a tener problemas de okupas.

vinilester

#9 En #2 ibas en serio y ahora intentas hacerte el troll.

A que si? ;)

1 1 respuesta
klero

cierto,pena que no estemos en texas

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

la sexta, información manipulada

los bancos tienen 234523452345 casas desocupadas y que no van a vender en 3452345 años

okupacion y desobediencia civil contra el poder establecido.

2 1 respuesta
DoRiTo

Ding dong.

  • Hola vecino, resulta que unos chavales estan intentando cobrarnos para no okupar casas que queden momentaneamente vacias.
  • ¿Como los sicarios de Capone con el "seguro de incendios"?.
  • Exacto. Estamos haciendo recuento de tropas. La idea es, en caso de que pase, que todo el barrio se plante en la puerta de la casa y largarlos al monte a patadas en las costillas.
  • Me parece buena opción, asi nos ahorramos todos el pago.
  • ¿Contamos contigo entonces?.
  • Naturalmente.
  • Perfecto, gracias, buenas tardes.
16
jackvendetta

#11 xddddddd

#20 Pues que se metan en las casas de los bancos, o mejor, irse a tomar por culo

1 respuesta
Rubios

#18 Ya nos gustaría que España fuese la mitad que Texas.

1
Kenderr

A mi me mola eso de: Yo quiero pagar un alquiler en la medida de mis posibilidades.

Si cobro 10 euros, pues doy 2 y tan pancho, estoy pagando.

1 respuesta
rSt-

#22 seguramente también lo criticaríais

1 respuesta
jackvendetta

#25 Pero menos

UrkoZzZ

Si me hicieran esto a mi durarian poco en la casa

thous

#2 lol'ed

2 comentarios moderados