Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

MaTrIx

#386 pero es el motivo de que esta gente venga en masa a vivir aquí. un piso así me lo pago con mi mierda de sueldo en 5 años como mucho. En otras zonas de valladolid se han devaluado pero no así, no tan exageradamente.

1 respuesta
danyes2000

#390 Pañales para adultos es la solución jajajajajajaja.
Yo soy de Palencia no se creó que esta más limpio que delicias
Pajarillos altos era el barrio de la droga de Valladolid con su poblao y todo así que imaginate como era.

1 respuesta
vinilester

#391 Eso no te lo discuto.

Lo triste no es que la gente vaya en masa a vivir alli, sino la calaña que entra con ellos.
10 familias civilizadas y honradas no se notan nada. Ni te enteras. Una sola familia de gentuza y calaña, ya es un cancer dando por el culo siempre y su presencia amarga a todo cristo.

1 respuesta
MaTrIx

#393 En general los mas problematicos son los rumanos, por supuesto los gitanos, pero eso ya lo habia antes, los latinos a veces tambien dan sus problemas, antes en un par de calles adelante donde yo vivo se juntaban a veces 15 a la vez y joder es que te da miedo pasar por ahi, eso aparte de que en sus pisos se escucha la musica tan alta que no me quiero imaginar como tienen que estar los vecinos de su alrededor cuando yo que estoy enfrente y tengo una pequeña perdida de audicion los escucho como si estubiera ahi.

Antes tenia a un rumano viviendo pared con pared (recordar que estos son comunitarios y no se les puede mandar a su pais jajajaja) y era jodidamente horrible, el tio todo el dia con el acordeon a todas horas, de dia, de noche... todo el tiempo, para mas inri, tenia putas metidas dentro, vamos que tenia un puticlub al lado de mi casa, no pagaban ni comunidad ni piso.... un cristo, menos mal que lo echaron (el único desahucio del que me e alegrado)
Ahora tengo a unos marroquíes y el niño a veces da un poco la vara pero es un niño, por lo demas son ejemplares como vecinos.

1 respuesta
F

#390 Tienes una señal de aviso a comodín, al que tienes que esperar que venga, cosa que no será instantanea, ya que o está atendiendo otra llamada, o retocando un error, o solucionando un imprevisto. O lo más probable con muchos (que no con todos), estar en la garita del jefe riendole las gracias

El cual, al valorar la necesidad de la ausencia del puesto, te suplirá o te dirá que te aguantes al descanso (10 min cada 2h)

1
vinilester

#394 Si quieres romper el hielo con tus vecinos marroquies, si alguna vez los ves sacudir la alfombra; diles:
Que, no arranca, no?

xD

1 respuesta
danyes2000

#396 Mejor saca 50 euros y pillales 25gramos de hash amigos para siempre.

benjajim

No os engañéis, yo llevo viviendo toda la vida en Delicias y el barrio nunca ha sido un barrio 10, siempre ha estado la raza dando por culo pero con la llegada de la inmigración el barrio a ido a muchisisisimo peor lo ha hundido definitivamente, los negocios han ido cerrando y se han ido convirtiendo en negocios-guetto de cada país/raza (carnicería donde van solo moros, tienda de rumanos, bar de dominicanos, tienda de ultramarinos de bulgaros etcetc), puedes ver a la luz del dia trapicheos con coches, con droga y con lo que haga falta siempre vigilados y tutelados por las parroquias y por los delegados de las ong/ayuntamiento que hacen la vista gorda con los trapicheos y asesoran/financian la adquisición de esos negocios-guetto. Ahora mismo en ciertas zonas incluso se llega a la extorsión de los pocos comerciantes de toda la vida para que abandonen sus negocios y así hacerse con ellos.

Es una pena en lo que se ha convertido el barrio la verdad todo el que haya crecido allí sabe de lo que hablo.

Ahora, también digo que hay sitios que me parecen muchísimo menos seguros y que no pasaría de noche por ellos como Pajarillos, el Barrio España o Las Flores.

1 respuesta
M

#392 Lo que dices me recuerda a esto:
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/pobreza/Trabajadores-avicolas-EEUU-prohiben-ONG_0_916408453.html

Qué asco.

FuckYeah

Madre mía, que paciencia tiene esta juventud... Yo no soy agresivo para nada, pero ya me habría pegado con ese jefe de mierda xD

1 respuesta
MaTrIx

#398 A mi este barrio me a gustado mucho siempre, algún problema con los gitanos pero poco mas, ahora lo dicho, da miedo pasarse. Mira que tenemos una comisaria de policía municipal al lado, literalmente ni a 150 metros de donde vivo y es que da igual, la inseguridad es palpable en el ambiente.

1 respuesta
danyes2000

#400 Pensándolo fríamente el obrero se ha marcado un win en toda regla así que la violencia no era la solución.

1 respuesta
benjajim

#401 Yo vivo (bueno mis padres) literalmente al lado de la comisaria y luego les llamas cuando hay un problema como la terracita de los Rumanos que no dejan pasar o cuando el Indigente Rumano que rondaba por el barrio (una persona que debería estar en un asilo por sus problemas mentales) y pasaban completamente, encima te soltaban que no llamaras que no podían hacer nada.

1 respuesta
MaTrIx

#403 No hay mas que ver la cantidad de patrullas que hay en este barrio, para lo unico que les veo es para parar a veces en la ria xD

Link34

#402 Eso está claro, un diez para el chaval por echarle narices y hacer lo que hay que hacer, yo en su lugar no hubiese podido y le hubiese dicho cuatro verdades aunque estuviese en la calle al dia siguiente

Y otro diez al sindicato por ir hasta los límites, a pesar del muro de ratas que son UGT y CCOO

1 respuesta
danyes2000

#405 te equivocas los sindicatos no han tenido que ver dale el 10 a la prensa y a la opinión pública . Es más en un principio han intentado defender al jefecillo.

1 respuesta
Link34

#406 La prensa no te creas que se ha hecho mucho eco, solo la cadena ser

Un 10 a trabajadores unidos porque aun siendo nada dentro de la empresa, son los únicos que han dado la cara, echale un ojo a esto y flipa
http://anterior.ultimocero.com/articulo/trabajadores-unidos-consigue-representaci%C3%B3n-renault-palencia

1 respuesta
MaTrIx

#407 en el norte de castilla ni aparece, son la filial de fasa prácticamente.

1 respuesta
soNNN1c

#381 Tengo una amiga que está de ingeniera y dice que están más tiempo tomando cafés que trabajando. Mis compañeros y yo, que estuvimos en montaje, el que vuelve después del año es que no ha encontrado otra cosa y muchos se van a otro sitio aunque cobren menos, entre que ya es duro de por sí el trabajo y si encima tienes que aguantar a varios retrasados que te piden cada vez más por menos... Hace 2 años se hacían 350 coches al día, cuando salí yo 460, por el mismo sueldo y a la mínima que te confundas en algo ya te viene el JU con 2 o 3 jefecillos a echarte la bronca.

Edit: También depende del jefe que te toque, yo el que tenía era majo y nunca pedía más de que lo tenía que hacer.

Link34

#408 Es que joder, estoy escarbando solo la superficie, y lo que me encuentro es demigrante a todos los niveles
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62947

Que cojones ha pasado en esa empresa

1 respuesta
MaTrIx

#410 Lo que esta pasando en muchas, esto ahora mismo esta así en muchas empresas, te lo aseguro que lo e vivido en varias.

En una subcontrata de renfe, habiamos entrado dos hacia 15 dias, los compañeros estaban exigiendo a la empresa dos pluses que estaban ya cobrando en otras ciudades y aqui no ¿la respuesta de la empresa? nos mandaron a la calle a los dos nuevos como medida de presión. Esto en 2007 si mal no recuerdo, ahora evidentemente con la crisis y las medidas del pp esto esta mucho peor, sobre todo para puestos de poca cualificación, que ojo que por ser de baja cualificación no significa que te tengan que tratar como si fueras mero ganado.

2 respuestas
lafundo

#368 No es la "industria" la que paga, es el convenio que este negociado en esa empresa.

Link34

#411 Ni sin ser baja cualifación te tratan como un cacho carne que está de paso, que ojo NO me parece mal, eres uno mas, te pagamos lo mierda que es el trabajo y adios; lo que me parece horrible es que encima de puta tengas que aguantar unas condiciones infrahumanas, y encima de eso no te defienda ninguno de los sindicatos que SÓLO están ahí para defenderte

Pero lo que de verdad me hace hervir la sangre es el nulo compañerismo, en el que en vuestro caso en vez de hacer mas fuerte la reinvidicación tras vuestro despido, no solo se achanta sino que encima criticará a sus compañeros por no hacer lo mismo

El caciquismo desde luego ha llegado a niveles nunca vistos gracias al PP y sus putas redes clientelares, y así va a seguir por siempre, y esto desde luego no va a cambiar porque entre otro partido a la Moncloa, va a cambiar cuando el sindicato se levante y proteja a quien tiene que proteger, no sirve de nada tener derechos si no están unidos a una reinvidicación social y un ente lo suficientemente fuerte como para de cara a cara decirle a la empresa "sois unos hijosdeputa"

2 respuestas
B

Si los medios de comunicacion de valladolid vease: el norte, el dia de vall o cualquier afin no van a sacar nunca nada encontra de "la fabrica".
Solo pondran articulos de opinion del tipo demos mas subvenciones a la fabrica, y algun sindicalista diciendo que es increible los puestos de trabajo que generan.
Son de los de ponme filetes que mi marido trabaja en "la fabrica".

Red_HMR

A la puta calle, me alegro. Y lo siento por su familia por tener que aguantarle.

MaTrIx

#413 Los sindicatos bueno son apenas residuales y los grandes siempre van de mano con la empresa, en el mio pasa, en otro trabajo me a pasado tambien..... es algo ya intrinseco suyo.

Alrich

MV defendiendo al tío lo que me faltaba por ver

Si ves que no trabaja bien o no vale para el puesto se le echa y ya, pero ni lo insultas de esa manera ni le amenazas con darle una paliza en la calle

Z
#411MaTrIx:

En una subcontrata de renfe,

El maravilloso mundo de las subcontratas xD

A eso le sumamos las empresas de trabajo temporal y ya tenemos el combo perfecto para tener trabajadores a sueldo de esclavo.

B

#413

Ahora que dices lo del pp, ¿a que no sabes donde estudio fernandez diaz?jejeje

3 respuestas
MaTrIx

#419 no si visto lo visto... toda la mierda sale de valladolid xD