Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

Link34

#419 Me lo creo xDDDDD está todo conectado, y luego duermen bien por las noches del tirón los muy perros

rootbeer

Porqué ostias no ha salido esto en la tv?... tenía ganas de ver al cacique cayéndose la puta cara de vergüenza.

2 respuestas
B

#422 no interesa dar mala imagen

soNNN1c

Porque luego llega Renault y dice que la fábrica la puede llevar a otra ciudad o fuera de España y se cagan

B

#422

Luego viene mariano y se hace unas fotos.

danyes2000

1 respuesta
AeRoS

Me da una rabia cuando le dice que no tiene cojones XDD si precisamente lo que ha hecho es tener cojones. Otra cosa que estoy 100% seguro que trata así al chaval porque lo verá un tirillas, estoy segurísimo sin verlo porque a un tío ya no hablo de un animal, si no medianamente normal le hubiera cantado los 40 e incluso pegarle una hostia.

no tiene red social?

2 respuestas
danyes2000

#427 Desde hoy no xdd

rootbeer

#426 casi casi da para avatar xDDDD

yooyoyo

#384 Me quedo corto diciendo incompetentes.

Vagos, maleantes, trastornados, dementes...Lo mejor de cada casa bien enchufadito xD

B

no entiendo como algunos teneis la cara dura de intentar defender minimamente a este pedazo de hijo de puta.

En mi puta vida un jefe me ha hablado así, y desde luego no consentiría que me hablará así. Los que decís haber vivido experiencias similares etc, enhorabuena por vuestra -no dignidad-. Nadie en vuestra vida os tiene que hablar así, nadie; repito: NADIE. Aunque hayais hecho la mayor cagada de vuestra vida en el trabajo. La educación es lo primero.

Espero que este payaso aparte de haberle echado, vaya a juicio por cometer delitos de amenaza etc etc.

Que asco de gentuza.

5
B

http://www.somossindicalista.es/2016/06/renault-asesora-legalmente-un-superior-denunciado-por-trato-degradante.html?m=1

Ojo a renault con el tipejo este.

"Los representantes de Renault han llegado a decir que "todo estaba planificado y que el trabajador realizó mal su trabajo para que fuera llamado al despacho y poder realizar la grabación"."
Sin enchufe.

2 respuestas
NekoGatun

#432 Se supone que Renault a largado a la puta calle al superior. Por lo visto en noticias diversas y redes sociales

¿Entonces como va con asesores de Renault y con trabajadores comepollas a un juicio este jefe de unidad? ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
B

#433
Jejejejejejeje

1 respuesta
NekoGatun

#434 Vamos que lo que han hecho, un rumor, para que pare el vendaval hacia ellos y ganar tiempo.

1 respuesta
B

#435

Lo que sorprende es que no salga en un maldito medio xD

NekoGatun

#278 #286 #329

Parece que tan despedido no esta. Leed #432 y su link.

Dentro de el :

Para hoy estaba señalado el juicio a las 11.45 horas, en el Juzgado de los Social número 7 de Palencia. Allí se ha personado Jesús.M T.E, acompañado de dos letrados de Renault y seis empleados, y Víctor Manuel M.C, respaldado por su abogado, varios miembros de su familia y afiliados a Trabajadores Unidos, sindicato que "respalda al denunciante hasta las últimas consecuencias" y que considera que el comportamiento que ha tenido es "un ejemplo a seguir".

¿Lo despiden de forma fulminante y luego Renault le pone asesoramiento legal propio y 6 empleados comepollas?

rootbeer

Me da a mi la sensación que esto no ha hecho más que empezar... :psyduck:

B

Pues claro que Renault va a defender al JU. Si no lo hace van a perder de golpe todo el miedo que les han metido a los operarios a base de latigazos.

1 1 respuesta
NekoGatun

#439 ¿Entonces de donde salen las noticias de despido fulminante del jefecillo? Incluida la Cadena Ser.

3 respuestas
B

#440 Me expresé algo mal, no se si lo han despedido o no, pero que no os parezca raro ni os tiréis de los pelos si no lo han hecho y encima le defienden.

1 respuesta
guillauME

#441 Por una cuestión de imagen deberían despedirlo. No se le puede mantener en un puesto de trabajo a una persona así, habla muy mal de la empresa.

Krakken

Lo despiden y lo recontratan, tal vez en un puesto de menor categoría...

1 respuesta
Red_HMR

#419 En el cielo ??

danyes2000

#443 o de mayor por hacer tan bien su curro

Word-isBond

#427 38% de minusvalía por negativisimo e hiperactividad, con 20 años. Y el día después de grabar a su jefe, éste le llama y le coge el teléfono su mamá para decirle que su hijo está triste y que por eso no va a trabajar.

Así que claro que no tiene cojones, de hecho es un puto crio de mierda caradura y malcriado, que ha tenido la suerte de seguir recibiendo paguitas (bien asesorado por la mamá) por aprovecharse de un jefe estúpido.

2 respuestas
U

#446 Que clase de persona se pone de parte del "Jefezuelo" tras tantas pruebas, e incluso compañeros que salen a decir como se trata a los nuevos, y explican que hay fallos humanos comprensibles....

Desde luego que la mentalidad de siervo no se va de las mentes españolas.

1 respuesta
danyes2000

Yo ya he oído a más gente soy de Palencia decir que el jefecillo es un mal bicho así que al principio tenía mis dudas pero ahora ya no.
Este semental fue el causante de pedir yo la cuenta después de 7 años en la factoría un ejemplo.

1 respuesta
Word-isBond

#447 Así de simple eres, que la única lectura de lo que he dicho que te puedes permitir, es la de 'te pones de parte del jefezuelo'

El traumatizado con mentalidades de siervos, esclavos y tonterías eres tú, desde la página uno.
Pero no pasa nada, siempre ha habido gente así, con su guerra de clases, pataleando desde abajo. Además eres agonías, porque sabes de sobra cual es mi opinión porque fue de más primeras del hilo, y veo que sigues siendo incapaz de debatir sin connotaciones personales hacia otros que no conoces.

2 respuestas
danyes2000

#449 y los comentarios de gente que conoce al pájaro en cuestión no te hacen dudar que sea un hijo puta como el mismo dice?

1 respuesta