#26 #42
(Disculpas por mi vocabulario inadecuado, pero es la palma)
Mira que es normal aqui hablar de cosas que no se tienen ni puta idea.. pero tu te llevas la palma..
¿Pero de que vas chaval? Ignorante, que no tienes ni idea.
¿Has convivido con ellos? ¿Has trabajado? POR MIS COJONES 43 y todo al 15
¿Pero estamos tontos?
Algunas de esas personas son desde luego, muchisimo, pero muchisimo más maduras que tú, y sobre todo hablando de sindrome de Down.
Primero, parece que no tienes ni puta idea de que enfermedad se trata... para empezar hay grados. Leves y graves... y peligrosos NINGUNO, para si mismos desde luego, pero hasta el momento (Y he convivido y trabajado mucho y desde hace mucho) NO he visto una muestra de agresión NUNCA, ni siquiera por miedo, donde lo único que hacen es huir o buscar a alguien.
Los grados leves, no es que sean retrasados.. solo pueden aprender hasta cierto límite, pero los grados leves te puedo asegurar que salvo el aspecto físico etc, son mentalmente hasta más agiles que tú, desde luego. Y te lo digo que hace apenas 1 semana estuve con una persona, ciega y son sindrome Down que era el tío más cachondo, sociable, gracioso y desde luego, bastante maduro, de lo que te puedas llegar a imaginar.
Y así mil
Los casos graves lo primero que no los sacan a una discoteca, salvo en ambientes controlados, y desde luego son TODO menos violentos, normalmente porque fisicamente no podrán ni andar más deprisa que X niña.
Desde luego por culpa de gente como tú, que los encierra etc va la cosa como va, pero en fín... en serio, porfavor, colabora 1 puto fin de semana aunque sea con una sociedad de estas y aprende un poco de la vida, que desde luego, te pueden enseñar MUCHISIMAS COSAS, como el respeto, la educacion y la SUPERACION.
Joder... a estas horas escuchar semejantes estupideces.. no lo esperaba (y hablo de MV), pero en fin.. no he podido leer mucho más.
#42 Y si, yo trabajo con ellos, y salvo casos graves como te he dicho, se limpian el culo con una mano como todos nosotros, y precisamente esos casos que dices (que no me lo creo ni de coña), pero lo de algun daño a si mismo o algo, son por putos graciosillos que se lo dicen en la calle para cachondearse.