Sabia que me ibas a saltar con eso de "físico facial muy distinto a la de una persona que no sufre ningun sindrome o tara", pero es que es la verdad, te guste o no, a la gente le echaría para atrás gente digamos "deforme" a un fenotipo facial normal, sea de la raza que sea.
Y sí, a un gran % del que sufre Sindrome de Down, se les va mucho la pinza. (Entiendase que se vuelven locos en muchas situaciones)
Siempre saltais con comentarios idiotas o sin sentido alguno, pero os parezca bien o mal, es lo que hay. Tú crea una discoteca y deja pasar a sindrome de down's, y demas gente con diferenets sindromes y taras, a ver si le quitas clientera a la discoteca o no.
No entiendo por qué saltais siempre con los mismos comentarios hippiescos, es que no lo entiendo, de verdad. Sé que si estariais en ese momento, veriais tranquilamente que sí que perderian clientera.
Y dices que la discoteca no es un lugar nocivo para nadie? Ahí te has confundido y mucho, decir que la discoteca es un lugar más "sano" para la juventud, es que no tienes ni idea. Y sí, quizas se te cure con el tiempo...
Las discotecas desde siempre, pero más ahora en pleno siglo XXI, se mueve mucha droga y mucha mierda, y mira por donde que la gente que asiste a discotecas, en su mayor totalidad son cannis y demás chusma, y ya sabemos como son estas personas... Claro que hay excepciones, podria ir yo un dia y seria esa excepcion, y así mucha gente, pero la gran mayoria consumista.
Creo que eso no te lo discute nadie, ya lo dice bien claro dicha ley.