Departamento de Estado de USA advierte sobre nuevo atentado España

B

#59 #60 no compares comunidades autónomas con estados, algunos de los cuales superan el tamaño de España...

Están centralizados a su manera. Aquí en España con los cuerpos de policía que nombre sería más que suficiente.

3 respuestas
nixonE1

#61 con todos mis respetos, que mierda de respuesta es
Están centralizados a su manera

No tenemos gc y pn aqui? No son cuerpos centralizados?
En españa la seguridad esta centralizada pues departament d’interior de la generalitat acaba dependiendo del gobierno central, no como un estado de usa donde el gobierno de un estado poco tiene que ver con el gobierno central...

Las politicas de los estados de usa tienen muchisima mas libertad que aqui con las ccaa.
Has puesto el peor ejemplo

1 respuesta
Dieter

Carmagenddon o carga de khorne?!

2 respuestas
markath

#61 No existe el centralizar a su manera, o lo están o no. Y teniendo en cuenta que existen más de media docena de clases de cuerpos policiales no se puede decir que estén centralizados.

B

#62 no my friend... Allí si hay una investigación en curso importante llega el FBI y ale a tomar por culo. Es de la competencia del estado.

Aqui no... Se pisan, se ocultan información... Es la ostia

1 1 respuesta
eldomador

#61 "departament d’interior de la generalitat acaba dependiendo del gobierno central" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

markath

#65 Para nada, el FBI solo puede actuar en caso de terrorismo, secuestro o si el delincuente cruza la frontera estatal. Muchas pelis has visto tu.

1 respuesta
B

#67 la verdad es que si 🤔

choper

#63 Jin Kazama tiene un grupo terrorista.

1 respuesta
Dieter

#69 joder, y parecia tonto en tekken 2.

PiPePiTo

#63 Sangre en el parabrisas para el Dios de la Sangre.

B

Esperemos que no pase nada

B

https://elpais.com/ccaa/2018/12/23/catalunya/1545590360_744959.html

"Los Mossos buscan a un marroquí que estaría preparando el ataque en Las Ramblas en Navidad"
https://www.elespanol.com/espana/20181224/mossos-buscan-marroqui-preparando-ataque-ramblas-navidad/363213882_0.html

¿Alguien me puede explicar cómo inteligencia se entera de que un ciudadano particular pretende atentar?

1 respuesta
Kyuuga

El colega que está comparando el funcionamiento de eeuu con el de españa, que se lo haga mirar. Porque es como comparar francia con nigeria.

Y despues el tema del odio a los mossos y que lo que pasa en cataluña lo pagan los españoles y le jode, me sorprende muchisimo que joda tanto lo de cataluña y que se acepte y olvide todo el dinero que se va perdiendo con corrupciones y mierdas que también pagamos todos los españoles, y a mi ver, es mucho mas grave.

En cuanto a lo de la alerta de atentado, no hace mucho salio un video de grupos vinculados a daesh diciendo que tenian las celulas y los objetivos preparados, y que pasaría cuando menos nos lo esperemos.

La cosa esta en que si, pasará algo, esta bastante claro y se ve venir, y será en Barcelona

eondev

#18 No tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas chaval, pues no desarticulan células y frustan intentos de atentados, atracos y demás actos delictivos para que tú vengas aquí todo ignorante en tu burbuja a decir que no hay nada. Precisamente si no hiciesen su trabajo y si no acertasen en lo qeu dicen nos comeríamos posiblemente más de 2 o 3 atentados al año. Un nacional y guardia civil está harto de pegarse casi todas las semanas con escorias humanas para que tú ni te enteres de la parte podrida de una sociedad.

YokeseS

Que majos estos estadounidenses informando por twitter y alarmando a la poblacion...

Me parece vergonzoso

3 respuestas
eondev

#76 Lo que mejor podemos hacer nosotros es estar alerta. Lo peor que pueden hacer ellos es callarse la boca y que nos pille desprevenidos, es más, yo veo un moro sacando una arma de una chaqueta y antes de que la saque le he metido la navaja en el cuello. Pues no estoy yo emparanoiado ni nada cada vez que salgo a la calle por bcn xddd

1 respuesta
PiPePiTo

#76 Es más rápido, fácil y si eres terrorista igual se te quitan las ganas de hacerlo si crees que igual te están buscando, no?

1 respuesta
Sakeo23

Cultura del miedo, exportamos lo mejor de America, pero ahghshfdjhputos inmigrantes

YokeseS

#76 y #77 de verdad pensais lo que decis?
Un aviso como este es algo muy serio, es asunto de estado y por tanto deberian de comunicarselo al cni y que ellos actuen en consecuencia. Crear alarma social no creo que sirva mucho de ayuda.

Imaginate que el ministro de exteriores español anuncia por twitter que se va a atentar en Times Square. No tiene ni puto sentido.

1 respuesta
B

#76 ellos se preocupan por el terrorismo, pero sobre todo de que sus ciudadanos no mueran.
Por tanto les avisan para que ELLOS vayan con cuidado, y ya nosotros, cosa del CNI etc...

Abby

Según daily mail: Officers have been told a 30-year-old Casablanca-born terrorist with the initials B.L. may try to commit a spectacular massacre in the Catalan capital using a coach or similar type of vehicle.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6526683/US-warns-tourists-possible-Christmas-Day-terror-attack-centre-Barcelona.html

eondev
#80YokeseS:

ministro de exteriores

xdddd tendrá mucho que ver centro de inteligencia. Y sí, si lo hacen público es por algo, no son unos putos amos para inteligencia pero a la vez unos inútiles para decir algo público cuando no deberían. Sabrán lo que hacen, aleratrán a la población, quizá estén forzando a que haga un error el terrorista, quizá la amenaza real es en Madrid y es una estragetia, no lo sabes, pero siempre es bien crear alarma y que la gente esté al tanto.

Frustan muchas celulas e intentos de atentado y ni te enteras ni lo hacen público.

1 respuesta
granaino127

#73 Si te lo explicaremos tendríamos que matarte :3

1 respuesta
choper
#78PiPePiTo:

no?

Pues habría que preguntárselo a la gc y al cni, pero así a botre pronto pues hombre.. no.

No creo que sea correcto avisar esas cosas por tuiter. Seguramente contraproducente esto de poner en preaviso a los posibles malos y alarmar a la población.

YokeseS

#83 ha sido el Departamento de estado el que lo ha hecho publico.

B

#84 mejor a mí que a los terroristas

1 respuesta
rentoN1

Si realmente quieren hacer daño a Barcelona el lugar es la Sagrada Familia.

1 respuesta
granaino127

#87 quien nos asegura que tú no eres terrorista ? Eh? Eehhh?...

Preguntas mucho, yo sospecharía...seguro que eres moreno.

2
Kyuuga

#88 sagrada familia, portal del angel, paseo de gracia y muchísimos mas sitios, es lo que tiene tener una ciudad con tantísima gente y turistas