Ultimamente no se porque, pero ha desaparecido por completo el tener un minimo de higiene, especialmente cuando se trabaja en algo relacionado con la alimentacion.
Os pongo ejemplos, el otro dia fui a comprar unos donuts, el dependiente me dice si quiero una caja, le digo que OK, va el colega, se mete la mano en la boca para pringarse de babas los dedos y asi separar la caja, luego se pone a meter donuts dentro, y ¡se queda tan pancho!, evidentemente no me los lleve, por que no agarro la caja por un borde precisamente...
En la panaderia lo mismo, la puta mania de chuparse la mano para coger la bolsa, y luego, ale, con esa misma mano a toquetear el pan, la ultima vez cuando se lo dije se rio, y tuve que sacar un bollo de la bolsa y enseñarle su dedo lleno de babas en el pan..., pero es que da igual donde vayas, el otro dia fui a otra, que usan una bolsa para servirlo..., muy bien, hasta que la bolsa se cae al suelo, y el empleado la levanta de una patada como si fuese un balon de futbol, se la enfunda, y sigue sirviendo pan...
Lo mas asqueroso en verano, compro helado en una heladeria argentina, los helados son increiblemente buenos, hasta el dia que me enseñaron la cocina, habia un gordo chorreando sudor (literalmente) encima del helado mientras que mezclaba..., que puto ascazo.
Ya no hablamos de los trapos, limpian algo que se ha caido al suelo, y luego limpian con ese trapo las bandejas, o secan los platos y vasos, ni dios usa redecillas, ni dios usa guantes.
En fin, igual soy un trikismiquis, pero no existe una minima higiene trabajando...
P.D. : Buen_a broma eso de cambiar la palabras, como "tod0" por "nada" o "Buen-a" por "puta mierda"