Depilación de piernas!

RuLi_pucela

#53 owned #52

Vaya tela MV xddd
No si ahora a la chicas de hoy en día les gustará de nuevo el "macho ibérico" aka "tengo pelos hasta dentro de la oreja".

pd: otro que se depila

Divaka

Mejor vete a un centro de estetica y alli te quitan todo!!! Al menos estaras seguro de que durara!!! Dejate de cremitas y ceritas!

B

Dará igual lo que les guste a las mujeres?! Si os depiláis que sea porque vosotros queréis, y punto. Y realmente hay tías que no les importa la cantidad de pelo que tenga un tío (siempre que no sea exagerado y le guste el chico en cuestión). Lo que hay mucha hipocresía de "no me importa el pelo que uno tengo en los huevos o en el pecho y demás" y después sólo les molen tíos depilados enteros (Brad Pitt, Christian Bale, etc...). Es un pensamiento bastante raro el preferir un cuerpo depilado pero darte igual lo que tenga un hombre de calle xd.

LzO

Yo hasta hace unos meses me depilaba yo solo con cera caliente.

Probé a ir a una "salón de belleza" y oye, mano de santo, en 20 minutos sales que ni pintao y yo me pegaba casi 1 finde para depilarme yo solo.

Lo mejor es que vayas a una peluquería/salón, yo precisamente hoy tengo hora para depilarme, a los chicos los suelen depilar con cera fria, es una especie de pegamento, con un aplicador te dan unas pasadas y te deja unas buenas tiras anchas, luego con un papel especial hacen presion y ZAS, duele mucho menos y se tarda menos.

Divaka

#64 , mi prima tiene este aparatito y me lo hace siempre. Pero yo recomiendo a todos los que dudais entre cera y tiritas, etc... Iros a un saloncito y todo ira bien! Pagareis algo pero no es tan caro!

Blacksep

Ahora que ha salido el tema , que hay de esas maquinillas eléctricas que te arrancan los pelos y ese rollo? eso como va?? esque yo me las depilo con crema de esa de mierda que siempre has de acabar rematandolo con la gillete....xd estoy un poco atrasado aún :(

Divaka

#66 Si eres masoquista comrpate una Epiladora xDD . Es la maquina que mas dolor produce . Es muy efectiva pero dado su dolor no la recomiendo a nadie!

I

http://www.nomasvello.com/

Y económ¡co.

Blacksep

Ostia xd lo de #68 cuánto cuesta mas o menos?? y en cuantas sesiones?? da un poco de cosa eso XD aunque tiene pinta de quedarsete dpm tb...

LechuJa

Lo mejor es utilizar la máquina de cortar el pelo.

Nyhm

#61 Para gustos colores... ¿Qué tienes tu en contra de que prefiera a un tio natural que a uno que se mira los pelitos, se pone cremitas, se cuida la piel o cualquier pijada de ésas?

Yo lo sigo diciendo, a mi el cuerpo de un tío sin nada de pelo me parece afeminado y por supuesto no soy la unica que piensa así aunque muchos y muchas disten de opinión. Sobre todo ahora, que la gente de hoy en día tiene en la cabeza de todo menos cerebro y piensan más en cultivar su físico que su mente.

AuL3

Yo ahora ando dandome la crema veet pero pq ando mal d dinero y por gandulismo , pero si pudiera me daria la cera como hacia antes... dura mas... salen los pelos mas flojos y es mas comodo

plasticoss

¿La veet os llega a quitar algun pelo?

Yo la comprara hace tiempo para usarla y la verdad es que no me quitara ni un pelo, eso si despues dos dias de tufo a pelo quemado xDDD.

MGM

Pues yo me depilo por salud más que nada :/ .

Hay mil opiniones y mil razones XD Yo tengo el problema del "sinus pilonidal" asique tengo que llevar la parte trasera bien depilada por cojones y no tengo opcion a elegir... salvo que quiera operarme (que tendre que hacerlo) Y ya puestos pues el resto, sobre todo si haces mucho ejercicio y sudas de sobremanera.

No me parece ni mucho menos afeminado XD. Claro... que hay de todo.

Porcierto... go cera. (no en todo el cuerpo XD pero piernas si)

Koalido

Me he depilado el pecho y es una jodida muerte la primera vez, poco a poco el dolor se va calmando xD.

LzO

#75 yo en el pecho me paso la moto al 1 jajeajeae afeitarmelo ni de coña q salen mas, y depilarlo jum jum, me da un yuyu na mas pensarlo

I

#69 Según he leído por la Web, sale 30 euros cada zona si es fotodepilación, y son 30 euros la sesión. Las sesiones varian según el tipo de grosor del vello, la velocidad con la que te sale, etc.. por lo que he leído xD pero vamos, yo lo veo super bien. Más que nada porque con 20 euros te das la cera xD

B

#71
Claramente no se puede cultivar la mente e ir sin vello corporal xd. Estéticamente queda mejor un cuerpo sin pelo que uno con, simplemente :S! Ahora, si alguien tiene un cuerpo escombro dará igual la cantidad de pelo que tenga (si no es exagerado).

g0yu

#1 cremas = cuchilla

Te crece en nada y encima mas fuerte... lo mejor es q lo hagas con cera, lo pasas mal, pero mira, te dura un montonazo, y cuando empiece a crecerte UN POCO te lo kitas con la makina de depilar q posiblemente tenga tu madre/hermana.

Es la mejor opcion, aunk si no tienes la pierna morena mejor no te kites los pelos, xq parecera q te has untado harina xd

T

De veras que nadie usa esta http://www.braun.com/es/male-grooming/stylers/bodycruzer-bodygroomer.html ?

pringados xd

B

un cuerpo depilado es mucho más estetico que uno con pelo, eso está claro.

Yo doy gracias a dios que apenas tengo pelo en el torso, tengo nada. En las piernas si tengo y no me importa ir depilado o con pelos, me da absolutamente igual.

B

#80
No, uso:

Philips xd. Creo que es de menor calidad, pero me va de fábula. Al afeitarme las piernas sacó humo la pobre xd. Se puede mojar (mientras te duchas) e inalámbrica.

LzO

#80 derrochas inteligencia usando esa mierda, asi lo que consigues es que los pelos te salgan mas cañones.

kenojo

Por culpa de los tios que se depilan, pronto lo que va a estar mal visto es no depilarse ¡NOS VAN A JODER LA VIDA!
Si las tias no hacen mas que quejarse por tener que depilarse como podemos ser tan tontos de hacer nosotros lo mismo.

I-god-I

Lo mejor, un cortacesped o contratar un jardinero.

Nos desviamos un poquito, creo que el tema es "depilación de piernas" SOLO de piernas.

Usuarios habituales