Y para depilarte la espalda ? XXDDDD
las piernas.... yo me las depilo.. la primera ves sufres como un hijod la gran puta.. pero a la larga es mucho mejor.. ya q despues d ahi lo mejor es tener una silkepil desas(makinas arranka pelos d tu vieja) q t la pasas cada par d semanas y d puta madre...
la poya en un principio me la afeitaba.. las primeras veces (1ª..2ª..)puedes ser molesta... las demas veces.. ya ni molesta ni lo sientes ni nada....
ahora me a dao por depilarmela y creo q es mejor.. poke dura mas... xDD aunke duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ay q awantar el dolor.. xDDD
el pecho me lo depilo..... con cera normal....
y afeitarme... pos yo me afeito cada 3 o 4 dias poke si me afeito todos los dias o cada 2 dias.. me irrita un webo la piel y me pika,duele... salen granitos...
y yasta... salu2 xDD
con lo agusto que estoy yo con mis pelos y el otro ke si da asco los pelos de los webos...
a mi no me dan asco pq no voy tocando los pelos de los webos ajenos ¬¬
Yo me depilo, pero con cuchilla no vale para nada, te nacen más rapido y más duros, si quieres estar bien depilado y que dure, la cera es tu solución, suerte
#124 con cuchilla te nacen mas rapido pero no mas duros eso es una mentira como 1 kasa lo ke pasa ke como no has kitado la raiz pues cuando krezen estan duros pero despues se ponen como siempre
Cera + Piernas de tios con pelo = Sufrimiento x 1000
Como he dicho en otro post, depilaros con crema hombre!!!
#129 Me gasté casi un bote el otro día... y los resultados no fueron para nada espectaculares. Terminé haciéndomelo con cuchilla.
Yo el otro dia me depile las pierdan con un par de botes de crema, ahora supongo que lo are con cera.
#130 Pero seguiste las instrucciones y todo?? además... tiene que ser de una calidad... y echarte la cantidad necesaria.... No lo harías bien
yo hace 3 años me depilé con cera, sufrí bastante todo hay que decirlo pero luego se estaba que te cagas. Este año seguramente lo haga también, aunque no tengo mucho pelo.
Y una pregunta, se puede echar uno crema en los huevos? Tenía entendido que no era nada aconsejable.
#135: Chumaca, yo la barba me la suelo afeitar sin espuma, al principio pega tirones, luego ya se acostumbra la piel xD
#133 Hombre, me estuve cagando en todo lo cagable durante toda la noche... pero bueno.
El caso, es que este veranito la cera y tan amigos.
Po yo m echo en las piernas d rodilla para abajO crema suaviasante para el pelo y con eso mlas afeito se t kedan sauves y no irrita la piel( en los muslos m ago la cera e ingles)
afeitarte los huevos con cuchilla NO PICA, NO SALEN GRANOS Y NO DUELE. coño que pareceis unas nenitas.
pd. llevo cerca de dos años haciendolo.
pd2. afeitarse los sobacos es higienico y tampoco duele ni nada, hacerlo pro favor que es feo verlo y a las nenitas les mola xd.
Sinceramente, un hombre no necesita depilarse, a menos que otras condiciones le obliguen a ello que no sea por estetica.
Como mucho, el afeitarse xD (con espuma, que a mi eso de ir con la navaja a pelo no me mola). Joder, vais perdiendo vuestra virilidad, negando lo que Dios digo... el MODERADOR TODOPODEROSO os ha dado XDDDDD
En fin, chorrada de post, he dicho.
Bienvenidos a mayo del 2005
Seguiremos siendo peludos y peludas, por mucho que nos empeñemos en lo contrario
xD