Depilación con fuego al estilo Heavy

Syuk

A veces me llego a considerar una persona normal.

Pollodecoca

estais to fuertes

2
Cs_AoK

Yo cuando veo a esta gente así vestida me parecen super pringaos, que no eran aceptados en ningún lado, no sé...

18 5 respuestas
0nLy

Iba a escribir un calificativo pero esque no lo encuentro.

#3 Mi hermano viste con camisetas de ese estilo y es una persona totalmente normal xD

Todso

Tenían que haber ardido todos.

vagabond89

#3 Claramente no sabes.
¿De verdad queda algo por sorprendernos?

roflmao

yo cuando veo peña vestida asi me dan un patras bastante grande :|

reVorZ

#3 yo cuando veo tb gente con sudaderas con capucha me da una cosa asi de que no tienen una estructura familiar estable ni solvencia económica,no sé . . .

wiLly1

Joder que deplorable, tendrían que inventar un zoo para humanos.

karanka

#3 yo cuando leo comentarios como el tuyo me parece que la gente habla sin tener ni puta idea y ademas se cree mejor que el resto

1
cuico

a ver a ver, no nos descentremos, insultad a #1 por favor!!!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3 yo e llegado a la conclusion de los que se llegan a hacer goticos es porque en su vida familiar a sido bastante problematica

Lo llego a pensar porque la gran mayoria que conozco es porque a sido asi

1
Rurik

#1 A veces me llego a considerar una persona normal.

No alcanzo a comprender como.

#14

Syuk

#11 ¿? No sé quien coño son los del vídeo, no se a qué mierda viene tu intento de comentario gracioso.

2 respuestas
cuico

#14 joe tronco que chungo eres

perdona eh!?

de verdad tio...

1 respuesta
grieska

Pero que coño? Os ponéis a hablar de como van vestidos en vez de lo que hacen? Panda de superficiales

1 1 respuesta
shasta_020

#16

STAN

Para mi esta gente esta mal de la jodida cabeza (gente como el de la foto digo), y no se porque me da, que llevo bastante razón! :D

http://2.media.todaysbigthing.cvcdn.com/63/24/18a100002bd362e946063b6fd5bfa493.jpg

1 respuesta
ootekila

depilacion retard?

Colgajo

#18 Estando yo por una ciudad portuaria de Yorkshire (Inglaterra), en un cementerio antiguo a pocos pasos del mar (muy bonito por cierto), me ví a una pareja de góticos paseando con su hijo de poco más de dos años y medio. Me dejó muy roto xD

Lady_Kate

pues si que se tienen que aburrir si xD

H

Menudos posers. Los jebis de verdad bailamos al son de Juan Magán.

B

No va a oler mal la habitación ni nada...

EiNoL

#15 Lo tuyo es un intento de trolleo? es q aun no te he entendido. Será q quieres compartir tu soledad en un método de trolleo para q te suban manitas?

Volviendo al vídeo:

No soy partidario del heavy pero ellos tienen el mismo derecho q nosotros a vivir

1 respuesta
w4lk3r

para mi lo peor no es como visten, ya que eso seria ser prejuicioso, lo peor es como hablan xDDD

LoSKo

Iba a ragear en el thread pero uno lleva una camiseta de Death, así que merece mi respeto.

LaChilvy

Ambientador a pollo quemao

Elvisbal

es su cultura y hay que respetarla

1
Bada84

#24 los del video no tiene derecho, yo jugaba con alcohol y mechero con 13 años porque era un puto inconsciente. Aun lo soy pero con aprecio a mi vida. A los del video ni agua para cuando esten ardiendo.

1 respuesta
GR33N

No veo ninguna camiseta de Blind Guardian.