Depilación Lase o Foto Depilación

Snapper

Y la depilacion laser y estas movidas te dejen sin pelo para siempre? o solo dura un par de meses despues de cada sesion?

PUTO_JEFE

necesitas como 7 u 8 sesiones, para que no te salga ningun pelo, y el efecto, dura aproximadamente unos 10 años.... no es para toda la vida (Aunque posible te salga mucho menos que en un principio..)

SkyuL

si tienes mucho pelo ,desde mi punto de vista ,es mejor el laser... yo soy de poco pelo y por eso veo mas rentable la cera....

tengo entendio que duele un poquillo peor no mucho ! xDDD ya nos contaras...

B

El láser (almenos a mí) me aseguran un mínimo de 70-80% menos de pelo (después de las sesiones pertinentes) y si no te quedas con el láser y te devuelven el dinero. Para que se vaya completamente un mínimo de 4-8 sesiones según cada persona. Quizás, después de eso, cada 1-2 años tienes que hacer una sesión de recordatorio, pero es casi regalada.

NeB1

Yo voy a depilación laser por diodo, es caro, como lo tuyo aproximadamente, pero muchísimo más efectivo que la fotodepilación, me lo he notado muchísimo. Y no te vas a ver obligado a hacertelo cada mes si no kieres, si quieres antes del verano dejar de hacertelo y seguir con cuchilla hasta que acabe el verano para que te pueda dar la luz, puedes.

Eso si, es una de las cosas más dolorosas que he probado nunca. si tienes mucho pelo como yo, y muy negro... verás las estrellas, ni cera ni ostias.

Ah! y si no es laser de diodo o de alejandrita, no te lo hagas, busca en otro sitio.

B

#19

No tenias una foto mas gay ?

LechuJa

#36 Ya ves, se me ha caído un mito con #19.

Pensaba que estabas poniendo una foto de un peludo contra unos gayers metrosexuales.

P

#19 esa comparacion del antes y despues es con cera o laser?

W

#38 Creo que lo que dice #19 es con laser...Ya que al decir que lleva una "sesion" me suena mas a laser...

Y es verdad que es mucho mejor que la cera...

AlejaaaN1

Puuuf pero tanto duele? jajajaja

Lo que yo quiero decir esque este mismo mes me hago la primera sesion

Vamos seria

Marzo
Abril
Mayo
Junio

y parar aqui porque ya los dos siguientes meses sino me puede dar el sol esta chungo que es época de piscinas y de playas

Y si me hago esos 4 meses ya lo empezaria a notar no?

sPoiLeR

Yo llevo unas 7 sesiones de laser en todo el pecho, y si, hace un daño de cojones. Pero claro, para ti igual es daño y para mi no. Contra mas sesiones, mas fuerte es el laser porque el pelo es mas fino y hay que darle mas caña.

Hay que ser un hombrer y aguantar, aunque no tiene nada que ver con el daño de hacerte el pecho a cera, para eso hay que ser un hombreton!!

Si a una mala te duele, usa EMLA, es crema anestesica, y con eso ademas, te pueden meter mas caña con el laser. Yo lo maximo ha sido al 4 sin crema (del 1 al 10) y cada disparo es como una punzada en el corazon. Es como si te atizan con una goma elastica todo el rato.

El que yo uso es laser alejandrita. Si te haces una sesion ahora, solo podras hacer otra antes de verano, pero no podras tomar el sol hasta medio mes despues, por el tema de la coloración.

B

Dolor en axilas: aguantable
Brazo: por el hueso noté algo
Pecho y espalda: en Abril os lo digo

Aunque hay una crema que se pone 2 horas antes y te "anestesia" la zona.

Y lo bueno que veo es que las sesiones láser se "guardan" en el pelo. O sea, si no te haces hasta el año que viene, el pelo se queda con la fuerza de la última vez que te haces el láser.

andresito90

cera fría.

mOrK2

+T

jnypower

No se si ya te han respondido a lo que preguntabas...

NO es tan caro como te han dicho en el sitio que dices en #1.

Lo de que no te puede dar el sol, es 5 dias antes y 5 despues de la depilación.

Y por ultimo, no duele, cada vez que te dan un "fogonazo" de luz notas como un pequeño pinchazo. Te echan gel como en las ecografias que esta frio de cojones, eso si.

SkalS

#19 en la segunda foto estas agarrado con un tio? eres gay?

PD: buen cambio el del brazo xD

B

Es la única que se me ve bien el brazo. Aunque para no decepcionar a tanta gente (veo que hay muchos seguidores):

Espero que mi integridad quede subsanada.

Atheist

Joder ufo que bien te rodeas ultimamenteh

Usuarios habituales