Alguien lo ha probado o conoce a alguien q lo haya hecho? Esq me e puesto a leer en foros y en cada foro te dicen una cosa. Alguien de aqui sabe si funciona?
juazz ese es el que sale por la 3 y la 5 por la madrugada ?
tiene toda la pinta de ser una autentica mierda...
Yo siempre pienso esto:
Si han descubierto un sistema de depilado perfecto y sin dolor, ¿crees que lo venderian a las 3 de la madrugada? ¿Por que ser tan tonto pudiendo lanzarlo al mercado con publicidiad?
Pues sencillo, porque es un timo, y esta claro que el que lo compre va a decir que esta de puta madre, porque se ha dejado el dinero para comprarse una gilipollez.
Vamos, es lo que pienso yo...
todas las depiladoras duelen, que te esperas? te tiran de los pelos, no hay ninguna que no de dolor ¬¬, y si funciona.. pues no se, pero yo no me fiaria mucho de los productos de la teletienda.
#15 claro, pruebalo veras que gustito : D
Opino como #9
Qué sentido tiene que lo pongan por la noche, y encima según ellos por 200€ una depiladora que no duele por favor, entonces la laser por qué vale tanto ? xD suena a bulo.
Depiladora sin dolor no existe xD pa eso la laser, y sino te rompes la crisma y que te depilen inconsciente xDD
#19 Esque NoNo es un derivado del láser segun explican, es un "nuevo descubrimiento" segun dicen, pero bueno, si hiciera todo lo que dicen que hace, seria realmente bueno y práctico, aunque a ver quien es el listo que hace de conejito de indias...
ya podria alguien que lo tenga currarse un post y tal de si funciona o no, tiempo usado , dolor etc y menos post chorras
Si vale sobre los 30€, es k en verdad custa sobre los 15€, t fias d algo asi??
Ordenadores; "super" ordenador Celeron, con TFT mierda, grafica k da asco, grabadora sacada d las rebajas de 2ª mano, e impresora la regalan cn las galletas, 1700€
Vamos, yo x eso m compro un AM2, con grafica como dios manda, 500GB d HDD pantalla de tubo plano (me gustan mas k las TFT) caja Lian Li y algo mas.
Nunca t fies de ese canal, la telebasura la pasan sobre esas horas en Tele5 y Antena3