Depilarse

_

#30, cuánto te ha costado la laser? Y es permanente?

Grilla

#31 pues el láser veamos... ingles (parecidas a las brasileñas), mitad de los muslos (por el interior) y axilas fueron... 150€, me lo hice hace más de un mes y todavia no me ha salido y lo poco que me ha salido es muy débil y me han dicho que me lo puedo quitar con cuchilla que incluso me seguirá saliendo poco pelo y débil, ahora, la depliacion láser consiste en varias sesiones para eliminar el pelo pero ya desde la primera sesión se nota mejoria en la piel y todo, si te interesa pregunta en varios sitios porque generalmente en los centros de belleza alquilan la máquina y cuesta algo más caro, yo voy a un sitio donde la máquina es de la propietaria de la clinica con lo que el precio es más económico

Malkavnos

Uhmmm en mi caso (No me preguntes porqué, pero para hombres es mas caro)

El tema del pecho me salió por unos 180€ la sesión y se quedó muy bien.
La piel lo agradece. Nada de granos, ni pelo rasposo cuando sale, ni picores.

La cosa va así:
-Te afeitas la zona a tratar.
-Te ponen el laser
-Al par de semanas salen unos pelillos que pasando la mano se caen (Es la raiz del pelo muerta)
-Durante 4-6 meses ni uno, después empiezan a volver a salir, con lo cual toca otra sesión.
Los tiempos entre sesiones van aumentando según se van haciendo, después de la primera a los 2-3 meses tienes que ir, la siguiente suele ser ya cada 6-

brakeR

me voy a depilar la espalda por 1era vez y creo qeue voy a ver las estrellas, las piernas ya me las he hecho mas de una vez por el deporte, pero yo soy muy sensible por los hombros y al fianld e la espalda :(((

C

#35 te ayudo?

Sneyk

#33 en la sesión de pecho, no viene tambien incluido ombligo verdad?

Esque yo he estado mirando y bueno ya estoy 1poco muy harto de ser un oso nen xD, y me depilaba con la crema veet esta..(si..se q es peor, ke salen mas negros, mas pelo , y mas duro) por eso kiero hacerme el láser... porq cuanto podria salirme? asi lo más economico en bcn (si alguien lo sabe..) pecho&ombligo??

sobre lo que dices de..primero te depilan, i luego te pasan el laser? te depilan ahi con la cera o ke?

Urien

Santo dios otra vez este tema...

A mi me lo depila mi novia con cera caliente cada 15 dias mas o menos, tanto por delante como por detras (odio los pelos del culo). Estoy bastante acostumbrado al dolor y tal

Grilla

#37 no te depilan, te rasuran un poco, lo justo para que el laser pueda quemar la raiz

B

#35
Me depilo toda la parte superior (a partir de la cintura) y el dolor lo aguanto. Ahora, como te apliquen cera algo más que templada tirando a caliente (en la espalda), vas a sudar un poco por lo que quema. Los hombros no te va a hacer NADA de daño.

VonRundstedt

#1 el rabo no me depilo, el mio no tiene pelo, todo lo de alrededor (menos los cojones que si no escuece mil) con crema depilatoria veet para hombre, viene muy bien, 5 min en la ducha, pasas el plastiquito ese, y ala. El problema que solo dura una semana asi medio decente, y solo un par de dias asi suavito suavito.

Bpicapiedra

#38

Iba a hacer el chiste de Sparta, pero paso, aún es demasiado temprano...

ReMaTxEs

No me echo cera en los huevos ni aunque me paguen, algunos estias to locos.

F

Joder es que lo de la cera en los huevos debe de ser inhumano.

oFF-sIDE

Para esa zona yo siempre uso la máquina de cortar el pelo y go frescor!

Scavenger19

pues...lo de siempre. Tijeras hasta lo minimo y despues si hay ganas cuxilla. Eso para toda la zona 8)

Malkavnos

#37 A mi me lo hicieron hasta 4 dedos mas abajo del ombligo. Por lo que si que entra. Por cierto, informate en varias tiendas, que cambian MUCHO los precios.

Y no te depilan, sino que tu en tu casa te afeitas (con cuchilla) la zona a la que le van a poner laser

_CheTe_

Nadie se los quita con maquinilla de afeitar la cabeza?? :/

Yo me doy con eso al 1 o al 0, no me veo con cero de pelo ahi.

PiTaGoRaS

Ostia pues yo pensaba que el laser era definitivo...

_

#49, en teoría después de unas cuantas sesiones en una misma zona, no vuelve a salir en muuucho tiempo.

B

Se nota cuando alguien se ha hecho el láser. Estos anuncios tan "limpios" en la TV de "hazte el láser y olvídate del pelo" hacen mucha gracia (además de que el método parece totalmente indoloro). El láser tiene unas sesiones contiguas y duele algo (por lo que dicen) cuando te lo aplican (creo que son micropulsaciones en la piel). Ahora, si yo fuera mujer, láser en todo mi cuerpo cuando tuviera un mínimo de pasta clarísimamente.

kml

#49 y lo es con varias sesiones, raíz que mata no vuelve a salir pero puede nacer alguna nueva con el paso de años.

Piernas completas 1800€
axilas 250€

todo incluye no sé si eran 6 o 7 sesiones.

J

#8 Chorrada total. Me ducho a diario, por lo tanto soy igual de higiénico que con pelos. Y además a mí me resulta más cómodo tenerlos.

#52 ¿Y no te dan láser en la polla o el orto? xDDD No quiero imaginarme la escena xDDD >.<

Ga1a

#53 No digas chorradas tú. En cuanto haga un poco de calor vas a sudar más que él por tener todos los pelos ahí, por lo tanto, estar menos higiénico. Que aquí todo el mundo nos duchamos todos los dias (eso quiero creer xd), no lo digas como si fueses la panacea de nenuco xDD.

_

#53, te suena la subjetividad? Y lo de la higiene no tiene que ver ducharse o no a diario, sino con sudar.

J

Ya hace calor, y sé lo que sudo: ducha & g0. Limpio lo que queda de día.

PUTO_JEFE

Pero lo de el laser, segun dicen por ahi, en una escala del 1 al 10, debe de hacer 14 de daño , por esa razón paso de hacermelo... xD

_

#56, los que hacen algo de deporte lo agradecen, te lo aseguro xD

J

Pero yo no hago deporte :3
Ya sé que cada uno hace lo que quiere, si yo no defiendo la depilación ni la no-depilación... precisamente he dicho que me parece una chorrada (a mí, yo) por lo que tú has dicho de la subjetividad. A mí personalmente me gusta más tener pelo (ojo que no soy ningún puto oso), me gusta acariciar los pelos suavecitos de las piernas xDDD (los de la polla como que no los acaricio :-/).

brakeR

Yo antes las piernas por lo de rozamiento cuando jugaba rugby sino me quedaban las piernas irritadas siempre y echas polvo, ahora mi hermana esta calentando la cera para hacerme la espalda que espero que como me han dihco no em duela en los hombros, pero la parte de espalda baja voy a ver las estrellas xd

Ami el pecho me gusta el pelito qeu tengo me hace sentir mas hombre xdd y la parte de los cojones pues yo solo recorto de vez en cuando cuando me corto las uñas y tal xdd Ahora estoy planteandome tambien hacerme el culo jajaja

Usuarios habituales