Depilarse

H

Tema cansino.

kaosMC

#61 Go Out :)

S

Vet es tu amiga

H

Depilarse es de afeminados ... a quien no le guste q no mire ... q poca personalidad, de verdad.

_

#64, si estás acomplejado porque te pareces más a una mujer que a un hombre, no vengas aquí a subirte la autoestima; por más que intentes engañarse, seguimos siendo más hombres que tú.

Ya puedes volver a la cueva.

H

#65 eso es a mi?

jose-fragord

No, al de arriba mia.

H

#65 para acomplejados vosotros que no teneis el valor de asumir lo orangutanes que sois; yo soy el que enseña tranquilo el pelo en el pecho. Y por cierto, creete en una "batalla de gallos" amigo mc ... juajua

1 respuesta
_

Además de nenaza, cae por el lado izdo. de la campana de Gauss :)

#70, eso es porque tengo algo que depilarme. Corre a chutarte testosterona, que se te va a pasar la hora.

H

pero nenaza de que si eres tu el q se depila ... heidi

P

ehhh chavaloteh! Por q no vas al bosque a vivir? Ahh sólo eres orangután para lo q quieres...respeta anda...q aquí nadie es afeminado por depilarse

H

tranquilas chicas, que no os va a faltar de comer en el zoo. Seguid depilandoos las verguenzas y aun parecereis menos mandriles.

Tabernero

#72 Pero el folla y tu no

H

#73 y tu?

nO-m0re

estoy seguro que le costara menos que a ti.

S

#73 OWNED #72

B

No entiendo por qué en estos temas los que se depilan (sean los bajos o lo que sea) es por falta de personalidad y mil paranoyas más xd.

H

chicas, chicas, cuando podais hablar de vuestra perdida del virgo en terminos de cuanto menos "lustros" podreis hablarme directamente con un minimo de propiedad.

D

Es verdad que a #72 no le importa, sino xq iba a colgarse en inet

NSFW
kaosMC

#68 Eso de las batallas de gallos va por mi?

H

heidis.

#80 tu eres #65?

kaosMC

#81 No, pero #65 no pone nada de MC ni nada de eso, y yo si lo tengo en el nick, perdone usted pecho LOBO.

H

#82 sufres el mismo mal que los 3 o 4 simios que saltais en estampida ... estais Desorientados.

Li0nheart

jajaja #73

PLeaSuReMaN

cada 20 días un puto post de depilación, no falla XD

B

.

eL_aiRMax

con cuchilla, paciencia y mucho cuidado..
vas estirando la piel y no hay problema, siempre que no seas un animal claro

Nekr0

Yo me depilo las piernas con cera, y lo demas con cuchilla.
Hoy en dia es algo muy normal, además que es mas cómodo y a la mayoria de las chicas les gusta mas.

B

#83: Lárgate, ya has hecho bastante el ridículo.

Nekr0

aun no os habeis enterado?

#83 es ...

Usuarios habituales