Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

V3N0MPET

#510 Ese es el problema, pregunta a las mujeres por que en muchos sitios SE HACEN ELLAS SOLAS sus propias ligas y torneos. Pero la elite es la elite sin que nadie pueda hacer presion por que se dice que la liga es mixta y tienen solo hombres hasta en 18th div. O seriamente? xdddd

Tienes razon, nosotros al ser hombres y llevar tantas generaciones jugando al futbol lo llevamos en la sangre xdddd

Yo te sigo diciendo, NO estarias en la elite, estarias jugando con los niños de 16 años que aspiran a jugar en la elite. Que quieres jugar contra esos niños? pues vale xD Estarias jugando lejos de la elite, si me dices, bueno mira estaria en 2º estoy CASI en la elite, que casi la puedes tocar y tal vale yo lo entenderia. Pero que vas a estar MUUUUUUUUUUUUUUY por detras del ultimo xDDD

2 respuestas
jocker8

#510 dime una cosa, crees que sería justo que un hombre que juegue al fútbol y no tenga cualidades para llegar a jugar profesionalmente tenga que aguantarse y buscarse trabajo y una mujer con un nivel similar a este hombre tenga la opción a dedicarse a ello porque tiene una liga solo para mujeres aparte una absoluta (en el caso de q en la absoluta estén las mejores, habría menos competitividad en la de mujeres).

Ves justa esta situación? Yo si hacen una liga amateur de nivel similar y tb se puedan dedicar hombres q no lleguen a la absoluta lo vería bien.

2 respuestas
Fox-ES

#511 Defendemos una posibilidad hipotética en este caso (yo al menos).

1
xPipOx

#511 Pues nada las mujeres son deficientes y ninguna mujer puede destacar con el entreno apropiado en ningun deporte contra un hombre. Solo sirven para fregar, freir y follar.

De todas formas siendo asi tampoco veo el problema de una liga absoluta mixta si total no va a haber mujeres y va a ser lo mismo que ahora pero que en vez de poner hombres va a poner humanos.

#512 Justo? WTF xDDDDDDD, sera que ahora a las mujeres les dan subvencion en su liga por jugar o algo, las mujeres ganan dinero en la liga femenina porque su competicion generara ese dinero. La competicion absoluta genera otros fin, una competicion masculina de paquetes no genera nada porque para eso veo la absoluta.

1 respuesta
V3N0MPET

#514 Estamos hablando de futbol, pero se te acaba de caer la careta, discutir contigo vale 0 o menos xDDD

1 1 respuesta
Fox-ES

#512 La liga femenina tiene la gracia de la competitivas entre XX óptimas para su deporte y se les premia que dentro de las XX sean las mejores.

Pero si hay una que puede competir a nivel XY que están en la cima a años luz no entiendo porque no la dejarían.

xPipOx

#515 Yo siempre he hablado del deporte en general el futbol era solo un ejemplo. Pero vamos lo mismo sera que el futbol no tiene muchos mas factores a parte de los fisicos. Lo dicho Messi es un enano y tampoco destaca por su fisico.

No se por mas que intento ver el problema no lo veo, supongo que lo de la meritocracia le queda lejos a mucha gente.

1 respuesta
jocker8

Osea una mujer de un nivel idéntico a un hombre tiene derecho a ganarse la vida en una liga femenina por el simple hecho de tener coño, estupendo... Y voy a dejar el tema por que me está cansando parece que por tener un poco de cordura queráis dejarnos de retrógrados cuando no es así.

#517 Que messi no tiene buen físico? No tienes ni idea de lo que hablas.

2 respuestas
xPipOx

#518 Derecho? Jesus es que leerte me da mucha cosica eh, te falta la boina y el palillo. Que el dinero que ganan las mujeres en su liga lo ganan porque lo generan, que no se lo regala nadie muchacho, crea una liga de machos paquetes y consigue patrocinadores, fin.

Osea que una mujer igual de guapa que un hombre tiene el derecho a ganar mucho mas dinero que este? Pues si genera mas dinero ganara mas, eso sucede en todos los lados y en todos los ambitos de esta vida. Tiene derecho a ganar CR mas que la mejor futbolista del mundo, pues si genera mas dinero claro que lo tiene. Nadie te impide ganar dinero por tener coño o polla.

Depende de lo que consideres buen fisico, obviamente tiene ciertas cualidades fisicas, pero no es ni mucho menos CR o Umtiti. Pero vamos que Ronaldo ha estado jugando con una barriga de premama y Ronaldihno metido hasta las cejas en la elite del futbol.

1 respuesta
Fox-ES

#518 Es por ser XX y las limitaciones que eso conlleva.

Tu puedes ponerte coño y ser mujer pero no XX y por lo tanto no podrías competir.

jocker8

#519 No desde luego que messi no tiene buen físico si te referías para dedicarse a la pasarela anda que cada vez que hablas sube el pan compadre.

No te agarres a un clavo ardiendo... Claro que tiene una mujer derecho a ganarse el dinero compitiendo en una liga femenina, y esta claro que dependen de patrocinadores, solo quería saber tu opinión de por qué dos personas del mismo nivel de sexos distintos no pueden tener las mismas oportunidades, ya que defiendes el absolutismo hazlo a todos los niveles...

1 2 respuestas
V3N0MPET

#521 Me quedo a ver como lo defiende a todos los niveles y me voy a dormir.

xPipOx

#521

Ana María: Entre las 30 mejores jugadoras del mundo, tienes sponsors, le ha fichado el ATM y juega en la seleccion española
Paco: Jugador top 1300000 global, juega en la liga para hombres en la cual es top 30, no la retransmiten ni en el canal 33 a las 4 am, no tiene sponsors ni nadie que le quiera ver jugar

Puta inyusticia tengo el mismo nivel que Ana Maria y el estado no me da una paguita por ser igual de bueno que ella.

Modric: Entre los 30 mejores del mundo le patrocinan 30 empresas, juega en el RMadrid sus partidos los ven millones de personas...

Puta inyusticia soy Ana Maria, soy mas o menos como Modric en mi liga femenina pero no tengo su habilidad obviamente y no me pagan como el.

Que tiene que ver el dinero en la excelencia en un deporte, el dinero es un espejo de lo que genera una persona, fin. Una liga solo masculina no generaria dinero porque para eso veo la absoluta. Es que parece que os jode que pueda haber una probabilidad en la que una mujer se equipare a un hombre en un deporte.

2 respuestas
jocker8

#523 Tiene que ver, en que si defiendes la "igualdad" y te compro el hacer una liga mixta... Al hacer otra femenina y no una masculina, estas discriminando al hombre y dándole más oportunidades a las mujeres, independiente del nivel, por lo tanto a nivel de elite no se ven afectados los hombres pero a niveles mas bajos sí.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#523 Ahora entiendo cuando decias que solo hablabamos de hipoteticos, por eso has dicho que una liga de hombres no se retransmite en ningun lado no? xddddddddddd

"soy mas o menos como..." JAJAJAJAJA

Esperando la defensa de " a todos los niveles". Pero ya me lo leo mañana, que veo que las huidas dan mucho de si. Buenas noches chicos!

1 1 respuesta
S

el año que la seccion del barça femenino de baloncesto fue campeon de liga entrenaban contra el cadete b. Y a los chavales les decian que no apretaran mucho pq les comian la moral. Y no estamos hablando de super jugadores, eh? que la mayoria no han podido dedicarse al baloncesto al maximo nivel pq no les daba, y los pocos que han logrado vivir del baloncesto juegan en leb española(2a division) o en en la liga de georgia.

Que cada uno se monte las peliculas q quiera, la realidad es otra.

xPipOx

#524 Pero que oportunidades de verdad, ¿sabeis como funciona el mundo? Que yo si quieres puedes hacer una liga femenina otra masculina y otra absoluta. Me parece genial, ahora ya te digo yo que es una chorrada. La gente interesada en el deporte realmente va a ver la absoluta y la gente interesada en el deporte pero con matices va a ver la femenina. Por lo tanto un 90% del dinero lo va a generar la absoluta y otro 10% la femenina. La liga masculina desde el inicio esta abocada al fracaso y no generara dinero. Que yo como si queres hacer 3910239102 tipos de ligas, una liga de negros, otra de bajitos, otra de casados contra solteros, me la suda tres cojones, lo iluso es pensar que tu liga de hombres va a generar dinero cuando todo el mundo va ver la liga absoluta.

Creo que es facil entender que la liga femenina aporta algo diferente, la liga de hombres en caso que hubiera liga absoluta no aportaria nada, por lo tanto no generaria dinero por lo tanto la puedes hacer y ser top 1 que te va a dar lo mismo. Esto es como quejarse de que las streamers con tetas ganan dinero y yo jugando mucho mejor que ellas no gano dinero haciendo streaming, creo que no entendeis muy bien de donde sale el dinero.

#525 Hablo en un supuesto en el cual haya 3 ligas separadas, pero parece ser que era dificil de entender.

1 respuesta
jocker8

#527 no sabía q eras el encargado de lo repartos televisivos, me has convencido.

1 respuesta
xPipOx

#528 Creo que es facil saber el grado de atencion que va a tener una liga masculina habiendo una absoluta. Vamos no tienes que ser licenciado en comunicaciones ni tener 30 años de experiencia en el sector.

Y mas en este pais que se divide en Real Madrid / Barcelona y deportes como el futbol sala o el baloncesto ni se ven. Pero bueno vivamos en el mundo de yupi en el cual con una liga absoluta una liga masculina genera ingresos y sponsors.

2 respuestas
B

#485 No, si la idea no es mal, y no creo que tuviera ningun problema.

Lo que picaria es el concepto, de una categoria inferior(porque esta limitada) solo para mujeres y una absoluta para todos.

Martita-

#529
Lo que planteas de una liga mixta es ridiculo.

Cuando entrenaba, alguna vez entrenaba un el preparador fisico con nosotras, y tecnicamente el tio no era la ostia, pero volaba en el campo, tenia una velocidad, potencia y fuerza, que no podiamos con el ni aunque quisieramos.
Nosotras eramos de 25 para arriba, y te digo que los chavales de 16 para arriba ya tienen mas potencia, fuerza, etc, que nosotras. Una liga mixta, seria lo mismo que una liga masculina, porque no habria mujeres.

Me refiero al futbol. Como ya dije, en otros deportes donde el fisico no es importante, si haria una mixta.

Es un absurdo total, lo que propones en otros deportes.

B

Yo es que me estoy leyendo este debate y veo que, si hubiese una posibilidad de que alguien del Gobierno pudiese cambiar todo el mundo del deporte español, se modificaria el tema de las ligas sin preguntar a las personas que se verían afectadas.
Luego vería a las mujeres profesionales quejándose por los cambios y el Gobierno y el lobby que empujó a que se llevara a cabo la medida, defendiendose en plan "es por vuestro bien, para alcanzar la igualdad definitiva", y sudar de ellas ampliamente.
Vamos, como en la F1, que ni Dios pedía un cambio, excepto los metomentodo de siempre, y al final las afectadas acabaron jodidas sin poder remediarlo xD
En fin.

F

Está prohibido que juegue una mujer en primera división de la liga española?

2 respuestas
B

#533 Buena pregunta, imagino que si, que ya que hay una masculina y una femenina, el reglamento de cada una lo dirá, pero no lo se seguro, alguien lo sabe o donde viene eso en el reglamento de LFP?

Aun asi, eso se cambia facil si se quiere

1 respuesta
F

#534 lo decía porque lo que veo que se está debatiendo es eso, y no me parece mal que esté permitido, lo que también creo que haría flaco favor a las ligas femeninas.

Jetxot

Pues es una lastima. Anda que no seria divertido el futbol de elite mixto. Que si una del Madrid se ha tirado a uno del Barsa. Que si esos dos estan divorciados y encima le para un penalti... Etc. xD

B

Es preocupante que este thread tenga 18 páginas. Estamos en plena era de la posverdad.

NiBeLHe1M

#533 La LFP es una categoria masculina, por lo tanto una mujer no podria competir en ella. De la misma manera, un hombre no puede competir en categorias femeninas. Las reglas son las mismas para ambos generos, es decir, hablar de discriminacion y opresion de libertades es ridiculo.

Por que no le damos la vuelta a la discusion? A diferencia de las mujeres y la LFP, si que hay hombres con el nivel suficiente para competir en la WNBA (baloncesto) o en la WTA (tenis) y, sin embargo, no pueden acceder a esas competiciones, donde ganarian muchisimo mas que en ligas masculinas inferiores, por una cuestion de genero. Deberiamos manifestarnos para defender sus derechos y libertades?
Y ya puestos, nos ofendemos tambien porque hombres de 90kg no puedan competir en categorias de boxeo donde el peso maximo es 75kg? Menuda discriminacion prohibir a un tio competir en un torneo por el simple hecho de estar mas gordo, no? Madre mia.

2 3 respuestas
F

#538 yo no he dicho casi nada de lo que parece me atribuyes, he dicho que no me parece mal que se permita a mujeres jugar en la Liga Española, que luego no creo que ni la mejor llegue a jugar en 2ªB.

1 respuesta
n3krO

#538 Creo que no entiendes la diferencia entre que una persona de una categoria inferior entre a una categoria superior por meritos propios a que una persona de una categoria superior entre a una categoria inferior.

1 respuesta