Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

NiBeLHe1M

#539 Supongo que se puede malinterpretar. Solo te habia citado para contestar tu pregunta, no porque estuvieras defendiendo X idea.
Realmente mi respuesta iria mas para gente como #529 . Paginas atras se sentia super ofendido porque "nosotros" creamos competiciones donde prohibimos a las mujeres participar. Sin embargo, defiende la idea de crear una NBA mixta y una WNBA femenina, sin siquiera darse cuenta de que con la WNBA estaria haciendo precisamente lo mismo que esta criticando pero al reves: Prohibir a los hombres participar en una competicion.
Es un completo absurdo.

#540 Eres tu el que no ha entendido el ejemplo (o se ha quedado en lo del boxeo). La LEB no es una categoria superior a la WNBA, de hecho, en terminos economicos es muy inferior. Sin embargo, jugadores de la LEB que tienen nivel para jugar en la WNBA, adivina que, no pueden entrar en esa competicion.

1 respuesta
n3krO
#541NiBeLHe1M:

Prohibir a los hombres participar en una competicion.

Nos vamos a los escalones por edad y como los mas pequeños se pueden incorporar a escalones superiores por meritos propios?

Ahi tambien estas prohibiendo hombres de participar en una competición.

Lo de LEB y WNBA.... la LEB es una liga que pertenece a la categoria superior de los hombres todos poderosos.

El salto logico de un hombre de la LEB que sea suficientemente bueno es la NBA.

La WNBA es la liga mas alta a la que puede aspirar una mujer por pertenecer al pobre genero debil sumiso a los hombres todos poderosos, no puede aspirar mas alto aunque haya ligas superiores.

Las mujeres tienen desventajas geneticas asi que que una llegue a la NBA seria algo excepcional y deberia de poder competir alli.

Los hombres tienen ventaja genetica y hay muchos hombres (mas hombres que mujeres hay en esas ligas segun que deporte) podrian competir en ligas de elite de mujeres.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#542 Osea que a ti te parece bien que la WNBA prohiba a los hombres participar?

1 respuesta
n3krO

#543 Claro, los hombres que quieren aceder a una liga superior que vayan a la NBA.

Dime que interes hay de tener hombres participando en una categoria inferior?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#544 Es bastante gracioso como os retratais con vuestros propios argumentos, la verdad.

Tu mismo has defendido "literalmente" lo injusto que es denegar la participacion a una persona por una cuestion de genero. Tu mismo has dicho que solo deberia valorarse el nivel o la capacidad, nunca el genero. Sin embargo, ahora eres tan absurdo que le niegas a un hombre la posibilidad de participar en una liga superior como seria la WNBA comparada con la LEB.

3 1 respuesta
n3krO

#545 Si te quieres ir a lo literal, hablo de denegar que una persona aceda a las competiciones de elite. Eso de leer se te da como el culo.

Pero que esperar, los conservadores siempre tienen los mas incultos lastrando la humanidad.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#546 Y la WNBA o la WTA no son competiciones de elite? Try again.

1 respuesta
n3krO

#547 una competicion femenina no es de elite porque son inferiores a los hombres y siempre hay una competicion masculina donde el nivel es mayor que en la femenina,

1 respuesta
NiBeLHe1M

#548 Ajam. Entonces que parametros debemos tener en cuenta para decidir si una competicion es de elite y debe ser mixta? Que sea la mejor?
Osea que hacemos mixta la NBA, pero no la ACB y no la WNBA? Cambiamos la LFP, pero no la 2ª division? O dejamos la LFP y solo cambiamos la Champions League?

En fin. Si te parece injusto que exista una competicion que se divida por categorias dependiendo del genero, no puedes defender la posibilidad de crear ligas femeninas. Ahi si que estarias haciendo una discriminacion y "oprimiendo" a una parte de la poblacion, ya que las mujeres podrian participar en cualquier competicion (la WNBA o la NBA) y los hombres no, aun teniendo el nivel y la capacidad para ello.

1
Kaio

#466 Mano, ¿tienen que ser luchadores completos para que las peleas sean interesantes?. Prefiero ver mil veces a JJ o Gadelha que a cualquiera de los luchadores mascarejas que abundan en la organización, sobre todo los entrenados por Greg Jackson (hola Guida). Apesar de no ser técnicas muchas le ponen corazón haciendo que sus peleas sean al menos entretenidas, en boxeo igual.

Yandros09

Es imposible que una mujer compita contra un hombre en una categoría máxima sobre el deporte en general. Y quien no entienda esto igual debería de volver a dar un repaso de biología.

B

#207 Te crees que esto es un anime o que :joy:

Fox-ES

#538 Yo he ido a pelear con 86 kg a peso completo y nadie me lo ha impedido pero si alguien del completo quisiera pelear en crucero no podría. XD

Te estás empezando a hacer la picha un lío XD

2 respuestas
V3N0MPET

Y la gracia que hace que alguien argumente "Si un hombre tiene el nivel de estar en una liga top femenina" y el contraargumento sea del palo "no por que los hombres son todo poderosos y no es posible que solo pueda acceder a la femenina, si tiene ese nivel tiene que ser capaz de llegar al top masculino despues de decirte que la masculina esta muy por encima" xddddddd

Una persona si puede elegir seguir jugando en su categoria o irse a una superior SEGUN SU NIVEL, que lo pueda elegir. Pez grande pecera pequeña a pez pequeño pecera grande <- esa frase queda bien hasta que dices hombre, ahi pffff que va machete al machote.

#553 por curiosidad, completo no es > crucero?

1 respuesta
Fox-ES

#554 Claro. Fui con menos peso. El límite era de 91kg quería dar 92kg para estar rápido y no acabar con la cara machacada pero enfermé el mes antes y me fui muy muy abajo. Perdí 6 kilos en dos semanas y no tenía el estómago para recuperar. XD

Perdí a los puntos . XD

Y sí ser XX es una desventaja en fútbol y tienen derecho a una competición donde todos la comparten. Aunque en el muy hipotético caso de que naciera una diosa con testosterona en vez de sangre y se paseara por el fútbol se le permitiera ir a la liga con mayor nivel (que serían todos hombres excepto ella).

NiBeLHe1M

#553 Y que es lo que yo he dicho?

1 respuesta
Fox-ES

#556 Tu has dicho que tendría que pesar 91 kg para pelear en completo aunque yo quisiera ir con el handicap.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#557 Seguro que he dicho eso?
#559 Lo que he dicho es que un boxeador de 90kg no puede competir en categorias donde el maximo fueran 75kg. Lo resaltaba en tono ironico para hablar de la supuesta opresion que sufren los "gordos" a los que, como hacemos con las mujeres, prohibimos participar en algunas competiciones de elite.

1 respuesta
Fox-ES

#558 Yep. Pues eso el handicap es ser XX por eso se propone una liga con handicap y otra sin handicap. No tendría sentido que un XY participara en una liga de XX.

V3N0MPET

Lo que veo raro es que solo considereis handicap, que tienen peor fisico, cuando son mujeres, anda que no hay tambien hombres que no pueden subir por que no dan de mas, a parte de tener mas competencia. Yo veo un claro handicap en ambos lados al internar ir a lo mas alto. Si no tienes un mejor fisico y/o tecnica que el top del equipo femenino te tienes que conformar con la tuya y no del reves... me parece un poco meh. Si alguien quiere ver jugadores de menos nivel en el futbol, no ves femenino, veras 2º div, si ves futbol femenino sera para ver como se desenvuelven ellas, igual que si ves lucha ves masculina por una cosa y femenina por otra y no me refiero en sentido sexual que ya se por donde saldreis algunos.

ma o meno: Tener xy de competidores masculinos en contra tuya es handicap pero como es lo que hay y no te queda otra "no es handicap" xddd. pero ir donde te dan pal pelo a un nivel superior SOLO si quieres, es un handicap. strange. Meh

1 respuesta
Fox-ES

#560 No es que tengan peor físico y son mujeres... Es que tienen peor físico porque son XX.

1 respuesta
B

#38 ahora que lo dices, en el documental ese de los mega zumbados que tenían poderes especiales como estudiarse un listin telefónico en unas horas, aprender un idioma en días etc. Etc. Todos eran hombres. También eran subnormales y no sabían vestirse, pero su inteligencia o capacidades memorística eran bestiales.

nizku

#546 Ya hay que estar enganyado y vivir en una realidad paralela de cojones, para creer que existe la mas mínima posibilidad de que una mujer jugara en la NBA.
Un jugador de rol de 4mins por partido en la NBA, esta a anyos luz que la MVP de la WNBA.

2 respuestas
C

Cómo se le puede seguir dando bola a esto?

Qué pesado el tío. En baloncesto un equipo de EBA gana a la selección española femenina.

Lo que dices se podría implantar ahora mismo y nada cambiaría.

n3krO

#563 Que bien leer tu.

V3N0MPET

#561 No entiendo a que me estas contestando. Si es a la primera linea, es por que solo se esta considerando handicap la falta de fisico si eres mujer, si siendo hombre no te da no ¯_(ツ)_/¯ te jodes no tienes otra opcion. Si no dime a que te referias.

1 respuesta
Fox-ES

#566 Que si eres hombre y tú físico apesta es porque o bien no entrenas o porque tú genética es basura, si eres mujer puedes tener una genética bestial y esforzarte que en categorías absolutas de deportes físicos no vas a hacer nada.

#563 Por centésima vez... Estamos hablando de una hipótesis. Nadie con ojos piensa que podrían llegar a la categoría absoluta.

2 respuestas
V3N0MPET

#567 si tengo basura de genetica en ese ambito, no merezco nada, pero una mujer que lo va a tener siempre si? :S

De todas maneras, sigo pensando que lo suyo seria solo una absoluta.

Ya si me pongo a divagar seria interesante que hubiera 3, hombres, la femenina y una mixta donde parte hombre parte mujer, para el que diga que es una chorrada, que quiereis que os diga, es mucho mas dificil que trabaje en equipo un grupo de gente con distintos niveles(capacidades mejor dicho), a parte bastante mas interesante que una liga mixta solo de hombres xdddd ¿?¿?mixto¿?¿?. Seria bastante curioso de ver como se compenetrarían, las tacticas etc.

Pero nadie va a perder millones por solo hacer un test. Tampoco veo el fallo en que cada uno juegue en su liga, cada uno se esfuerza por ser el mejor donde esta, que mal eh? ser el mejor en tu liga xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Dejate, deportes mixtos, ellas jugarian en divisiones junto con carncieria hermanos paco SL y al mismo tiempo llorarian porque existe brecha salarial con la primera division.

n3krO
#568V3N0MPET:

si tengo basura de genetica en ese ambito, no merezco nada, pero una mujer que lo va a tener siempre si? :S

Creo que estas transgirversando los hechos.

Las mujeres no tienen siempre una basura de genetica, lo que tienen es una genetica normal inferior a la genetica normal de los hombres.

1 respuesta