Me aburro mucho y te voy a explicar paso a paso por qué me parece que vas de gurú, aunque ya te lo he dicho antes.
Bien. Paso a paso.
Primer paso. Viene #1 que hasta hace poco no sabía lo que era un plazo fijo(viene en #1 yo no me he inventado nada). Además dice que estudiante por lo que lo de tener el dinero sin disponibilidad no le conviene. Y antes de que digas que en la bolsa lo tienes disponible, me refiero disponible sin perder dinero, y convendrás conmigo en que la volatilidad de la bolsa no permite garantizar recuperar siempre la misma cantidad de dinero que invertiste.
Segundo paso. Apareces tú. #35. "Invierte en la bolsa y déjate de mariconadas de plazos fijos. Eso sí, si no tienes un mínimo de conocimientos mejor no te metas que será peor el remedio que la enfermedad. "
Invierte en bolsa y déjate de mariconadas de plazos fijos. Eso sí, si no tienes un mínimo de conocimientos mejor no te metas bla bla bla bla. Creo que no hace falta ser muy listo para saber que a este chaval hablarle de bolsa igual no es muy buena idea. Prueba de ello es que ni siquiera se molesta en preguntarte nada porque habrá descartado meterse en algo que no le va a permitir disponer del dinero sin perder pasta(O teniendo al menos una fecha en la que sabe con certeza que lo recuperará). A continuación te replican y en #37 directamente dices que apuntemos cinco valores. Sin entrar a valorar la discusión posterior creo que vienes a hacer un alarde de sapiencia cuando no venía al caso. Sin entrar a valorar lo acertadas o no de tus predicciones, creo que se puede calificar de pedante tu aparición, puesto que te repito que has venido a alardear de conocimientos y posteriormente de ganancias en bolsa para después decir que los consejos dados no procedían a quien pedía los consejos.
Tercer paso. Creo que podemos calificar tu conducta de pedante. Como no quiero sustos, vamos a la RAE.Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
Cuarto paso. A eso lo llamo yo ir de gurú. Con el xd ese al final de #114 para rematar el asunto.
#122 Eres muy respetuoso. Lástima que no lo hayas sido tanto con #1 ni con el resto de usuarios del thread.