Me gustaría ver las reacciones pero al contrario: que fuese un tío enseñando la polla. Entonces seguro que el texto no hablaría de sus encantos más íntimos.
A eso me refiero: a que no existe equidad de género en materia sexual.
De ahí mis títulos a las notas. Se trata de hacer reaccionar a la gente.
#5 ¿Eres así de cursi o estás trolleando?
Por cierto vaya par de mierda de hilos llevas casi seguiditos.
Agresión sexual o simple broma de TV?
Espera, ya contesto yo... gay y misogino.
Qué equidad esperas cuando genéticamente somos diferentes? es q es de ser muy limitado.
Precisamente el chiste fue invertir los encabezados, en relación a como lo haría la sociedad.
Esto es: al voyeur lo exculpé, llamándolo "divertido pícaro" y a sus aprehensores "talibanes", y en cambio, a la periodista exhibicionista la satanicé, llamándola "depravada" y "agresora sexual".
Se trató de invertir los roles, pues.
Si las mujeres se quejan de que les muestren la polla, los hombres deberían poder quejarse de que les muestren el chumino. O todavía mejor: nos encueramos todos, ja, ja...
#40 Yo ya te tengo más que calado, pero aun así hay algo en ti que se me escapa: ¿por qué siempre te pones esos culos tan feos de avatar?
Hombre, a mi una tia buena me enseña y yo encantado.
El problema viene si a una chica quien le enseña es un gordo peludo
Depravada exhibicionista agrede sexualmente
...
imitó a Sharon Stone en la famosa escena de la película en la que la actriz cruza sus piernas sin ropa interior y deja al descubierto sus encantos más íntimos
...
Repetimos....
Depravada exhibicionista agrede sexualmente
...
imitó a Sharon Stone en la famosa escena de la película en la que la actriz cruza sus piernas sin ropa interior y deja al descubierto sus encantos más íntimos
Es que ni sensacionalismo se le puede llamar xD
Claro que no es "sensacionalismo": es un simple experimento psicológico
para saber cómo reacciona la gente si a una mujer se le trata como a un
hombre y viceversa.
Me explico: si un hombre le muestra el pene a una mujer, todo el mundo
lo llama "agresor depravado". Aquí lo que hice fue aplicar ese mismo
criterio a una mujer que mostró sus genitales. Eso lo hice con toda la
intención de ver cómo reaccionabais.