Depredadores sexuales en Hollywood

Ulmo

#330 26 y 14. Por supuesto que tiene derecho a la presunción de inocencia, pero eso no es lo que justificabas, sino que tenía derecho a poder ligar/insinuarse, y yo solo he detallado que si es con menor, no, no tiene dicho derecho.

De todas formas el que no lo haya negado aludiendo a que iba borracho ayuda más bien poco a su presunción de inocencia o como mínimo a su juicio público.

1 respuesta
Yuih
#331Ulmo:

De todas formas el que no lo haya negado aludiendo a que iba borracho ayuda más bien poco a su presunción de inocencia

A lo mejor está siendo sincero al 100% diciendo que iba borracho y no lo recuerda. Si ahora me dices "oye, un sábado por la noche de hace 10 años me metiste mano" te puedo decir perfectamente que seguro que iba mega borracha y no lo recuerdo.

Eso si, es cierto y rectifico, no puedes meterme mano a un chaval de 14 años.

1 respuesta
actionchip
8
Ulmo
#332Yuih:

Si ahora me dices "oye, un sábado por la noche de hace 10 años me metiste mano" te puedo decir perfectamente que seguro que iba mega borracha y no lo recuerdo.

Créeme que si lo hubiera hecho lo recordarías :clint:

Yo no entiendo los ciegos que se pegan algunos, yo borracho he hecho muchas tonterías pero al día siguiente me he acordado de todas.

2 respuestas
actionchip

#334 Entonces no te has puesto tan ciego, créeme.

2
guillauME

#330 Tengamos en cuenta que Kevin DICE que no lo recuerda. Es muy fácil echarle las culpas al alcohol y evadir responsabilidades.

Si fuese tan sencillo lanzar acusaciones la gente las lanzaría sobre cualquier actor pero no lo hacen ¿Por qué será eso? Igual porque otros actores no lo han hecho nunca.

2 respuestas
actionchip

#336 O que el otro sepa que ibas como una cuba y de ahi inventarse cualquier película. Una chica de mi pueblo (fea a mas no poder) iba diciendo que un dia que yo iba mega borracho, follamos y era totalmente falso. Me llevaron mis amigos a casa porque caí seco de la que llevaba encima y antes de eso estuvieron todo el rato ellos conmigo. Nadie vio nada, solo lo vio la que se lo invento todo.

Y yo no soy famoso, imagínate lo que llega a hacer la gente.

1 respuesta
guillauME

#337 ¿Existe rumores sobre ti de que seas un depredador sexual? Cuando el río suena agua lleva y como se ha mostrado previamente esto era el típico secreto a voces ¿Qué se puede probar delante de un juez? Seguro que no pero a día de hoy los juicios públicos tienen más repercusiones.

1 respuesta
Yuih

#334 Yo te digo que una vez pillé tal borrachera que no recuerdo ni como llegué a casa.

Bueno, muchas veces no recuerdo como he llegado a casa. No recuerdo lo que pasó xD

Menos mal que tenía buenos amigos que me cuidaban xD

#336 No te digo que no pero yo creo que ahora nos van a colar casos falsos...

actionchip

#338 Kevin Spacey es un depredador sexual? Que rumores hay de Kevin sobre esto? porque yo me acabo de enterar, igual que tu.

Y esto de que así, de repente, salgan 15.000 casos de la nada...Que me lo creo todo, si, casi.

PrinceValium

Pero vamos a dejarnos de gilipolleces, para q creo dios a eva?

1
B

Esto es todo una manipulación más del lobby feminista para perjudicar a ciertos actores, dios sabe para que.

1 respuesta
R

#342

Además, con ello se empoderan las mujeres, pues ahora hasta por un chiste con connotación sexual podrán quitarte tu casa como indemnización por el "terrible daño psicológico" que les causó tu broma.

1 respuesta
B

#343 Conozco un caso algo parecido, de un tio mio, estuvo saliendo con una mujer asi algo fiestera y un dia en un discusión de fiesta acabaron discutiendo y llamo a la policia su pareja, resultado, varios dias en la carcel y 1.500 € de paguita.

1 respuesta
B

La frase en todo esto es: "vaya no me lo exparaba".

HeXaN

Pues a Kevin le han arruinado la carrera. Fuera de Netflix por lo pronto.

3 respuestas
B

#346 no le ha salvado ni ser gay xD

sephirox

.

4
LadyTenTen

#346 No es que se quede con una mano delante y una detrás precisamente.
Pero me parece increíble que sin juicio ni otros testigos de lo que ocurrió aquella noche, los de Netflix se pongan así de tajantes.

Que está claro que cuando el río suena agua lleva (y en lo que rodea a Kevin, habíamos llegado al mar) pero el sistema judicial está para algo.

1 respuesta
sephirox

.

B

Creo que no habéis puesto lo que ha ido saliendo sobre Spacey de la gente que trabajaba con él el House of Cards y está siendo investigado también por la policía británica:

Spacey manejaba el coche cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien aseguró que ese fue un gesto no consentido. "Me quedé en estado de 'shock'. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show). Poco después, y mientras colocaban las pertenencias de Spacey en su tráiler personal, el actor arrinconó al trabajador, bloqueó su salida y le manoseó.

"Le dije: 'No creo que esté de acuerdo con esto, no creo que esté cómodo con esto'", recordó el asistente, quien aseguró que el actor, "visiblemente agitado", salió del tráiler, se metió en un vehículo y abandonó el lugar. "Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra", apuntó el trabajador."

Otro miembro del equipo de "House of Cards", que ha trabajado en todas las temporadas del show, afirmó que Spacey le tocaba y acosaba de manera constante. "Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi estómago a veces de maneras extrañas que en una conversación cotidiana y normal no serían apropiadas"

Una exasistente de producción aseguró que era sabido que Spacey se comportaba de manera inapropiada y afirmó haber presenciado cómo el actor, simulando que se trataba de un juego, le daba la mano a los hombres y luego arrastraba el saludo hasta tocarles la entrepierna.

Los rumores sobre episodios de comportamiento "impropio" de Kevin Spacey a lo largo de los años en los que ejerció de director artístico del Old Vic eran, al parecer, uno de los secretos mejor guardados del gremio. Así lo confirmó un ex empleado de la institución días atrás, dando cuenta de cómo el actor solía “manosear a otros hombres en muchas ocasiones”.
El actor mexicano Roberto Cavazos denunció este lunes en su página de Facebook que fue víctima de acoso sexual de parte de Spacey cuando ambos se encontraban trabajando en el Old Vic Theatre, en Londres.

Asimismo, la policía británica está investigando una denuncia contra Spacey por un supuesto caso de acoso sexual. El relato a The Sun de un joven actor, que tenía 23 años, sobre la estratagema de Spacey para llevárselo a su piso (las promesas de ayudarle en su incipiente carrera) tiene como desenlace una escena en la que la estrella hollywoodense realiza el acto sexual sobre el cuerpo del chico. Sin consentimiento. El denunciante, cuya identidad no ha sido desveladada hasta el momento, asegura que tras compartir ambos unas copas declinó la propuesta de compartir lecho. Acabó dormido en el sofá, pero despertó con Spacey acostado sobre él.

http://www.lavanguardia.com/gente/20171103/432552084578/trabajadores-de-house-of-cards-acusan-a-kevin-spacey-de-abusos-sexuales.html
https://elpais.com/cultura/2017/11/03/actualidad/1509715821_253555.html
https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2017/11/02/el-actor-roberto-cavazos-revelo-que-sufrio-acoso-de-kevin-spacey/

cabron

Espera, que entonces lo sabe todo el mundo pero como queda de puertas para adentro da igual, pero es hacerse público y le echan... y todavia tendran la jeta de intentar vender que no lo hacen por imagen si no por que no admiten que un actor se comporte así

1
B

Spacey el nuevo violador de la pradera.

B

Y más sobre Spacey...

Actor Harry Dreyfuss: When I Was 18, Kevin Spacey Groped Me
“He knew he could fondle me in a room with my father and that I wouldn’t say a word. He knew I wouldn’t have had the guts. And I didn’t.”

https://www.buzzfeed.com/harrydreyfuss2/actor-harry-dreyfuss-when-i-was-18-kevin-spacey-groped-me?utm_term=.tvBNLomnO#.mcbG9Vmoa

R

#344 Mientras los hombres no nos unamos para evitar ese robo, seguirá la violencia institucional en nuestra contra.

"El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere."

1 respuesta
YokeseS

#32 menuda gilipollez, algunas de estas señoritas habran dejado todo lo que tenian por una oportunidad. o chupan polla o chupan polla en la calle. que algunos parece que vivis en el mundo de la piruleta

Alien_crrpt

Seguro que si el gordito no fuera feo ninguna lo abría denunciado.

1 respuesta
LadyTenTen

#357 Kevin Spacey y Ben Aflleck son guapos, pero también les ha caido mierda.
Tu argumento es inválido.

Yuih

Os digo una cosa, aunque se repita una mentira 10000 veces, no se hace verdad.

Quiero decir, no digo que no haya pasado nada de lo que se está diciendo ahora con Spacey pero me escama mucho que se le despida de trabajos y se den cosas por supuestas sin pruebas y que tome todo como cierto porque "era un rumor que corría". También puede correr un rumor de que yo soy fontanero y no por eso significa que yo lo soy, me entendéis?

Y por otro lado, también deberíamos plantearnos que parte de "culpa" tienen los que sabían como se comportaban, en caso de ser cierto, y no hicieron nada para impedirlo. Es como si yo veo como violan a alguien y miro para otro lado y eso hace que el violador siga actuando. Basta ya de gente que sale ahora a mogollón a decir que se sabía pero nadie movió un dedo.

2 respuestas
LadyTenTen

#359 No van por ahí los tiros creo yo.
Al parecer había rumores anteriores de que Netflix pensaba prescindir de Kevin porque resultaba demasiado caro tenerlo en la serie. Con un escándalo de este tipo tienen la excusa perfecta para hacerlo sin quedar como unos peseteros.

1 respuesta