Depredadores sexuales en Hollywood

B

#359 Hombre, es difícil tener pruebas físicas de que alguien te haya acosado o metido mano. En este caso me temo que el testimonio de las víctimas es lo único que vas a tener. Y lo que apesta es el hecho de que Spacey en lugar de desmentirlas intente desviar la atención hacia su bisexualidad.

3 respuestas
Yuih

#360 Hombre, pues si usan eso para echarlo y quedar de guays, quedan peor.

#361 El problema son los 5000 casos que están saliendo ahora. Te los puedes creer todos? Te crees sólo una parte? Y que haya un runrun a mi no me sirve como prueba. Imagina que decido acusarte de que me has acosado y aparecen 4 personas más, que te tienen ganas o por tener cierta repercusión medíatica, que dicen que también las has acosado. Como te defiendes? No lo he hecho, ok. Te va a creer rita xD

1 respuesta
Jildeghar

#361 De hecho, la comunidad LGTBI deberia estar bastante cabreada con el, por usar su condicion sexual de "coartada" o como una especie de quiebro raro a las acusaciones. Muy loleante

LadyTenTen

#362 De una manera les hubieran llovido las críticas, de la otra tienen el aplauso de la sociedad norteamericana y del norte de europa.

Creo que no han quedado mal, precisamente.

R

#361 O sea que si una mujer que ha convivido con una celebridad quiere volverse rica, basta con que invente "él me pellizcó una nalga", para lograr su cometido.

Admitir ese tipo de enriquecimiento ¿no convierte a una sociedad en cómplice de una ladrona?

1 respuesta
Culebrazo

Viendo family guy, me dio la impresion de que le pegaron un castañazo a bryan singer en plan pervertido o algo asi

Alguna idea de esto o en su momento saldra la mierda toda junta? :f5:

1 respuesta
B

#365 Estamos hablando de Kevin Spacey y las víctimas son hombres, que eran menores o jóvenes. Pero oye, que si tú quieres aprovechar para hablar de tu agenda ok.

5 1 respuesta
sephirox

.

crazygrumpy

#366 Hace un par de años también lo acusaron de acoso, no recuerdo en que quedó la cosa, o si hubo juicio siquiera

B

Ostras, ¿este no estará aquí registrado?

Mario Vaquerizo:

Yo condeno el acoso, pero también las otras qué tontas o qué listas son por haberlo permitido.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171107/260224435_0.html

2 respuestas
PrinceValium

Esto hasta el moño de que incluso por dar un pellizco en el culo por la calle o arrimar el codo a un seno te puedan tildar y acusar de agresor sexual.

Meleagant

#370 Debería, buenos huevos hacen falta para decir la verdad abiertamente.

1 1 respuesta
B

#372 Ya tenéis vuestro héroe xD

1 respuesta
Meleagant

#373 Ya tenéis alguien a quien echar mierda xD

S

#355 Pues habla con Kevin que al parecer le va eso de unirse con hombres a todas horas.

Kimura

Maureen O'Hara en 1945:

2
Petrusin

Seth MacFarlane ya señalaba estas cosas hace tiempo.

http://www.mundiario.com/articulo/gente/seth-macfarlane-utilizar-satira-senalar-acosadores-sexuales/20171107144854105279.html

sephirox

.

ekeix

4 mujeres en las últimas horas han acusado a Jeremy Piven de algún tipo de abuso. Pues este responde

Creo que Kevin Spacey tendría que haber respondido con algo similar

Y a Louis CK también lo están enterrando
https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Hollywood me está dando mucho mucho asco tanto por un lado como por el otro

1 respuesta
B

#379 Es meterme en twitter 30 segundos y ver el gran estercolero de "policias, expertos, jueces, reporteros, cientificos" sin carnet que se mueven por esos lares.

Como me alegro el no haber pisado con una cuenta propia esa red social nunca ni por curiosidad, que cancer de red social, ha hecho buena a facebook.

LadyTenTen

George Takei ha sido denunciado por acoso sexual por varios hombres.

De nuevo, esto se dijo hace años en Family Guy... ¿cuánto sabe Mcfarlane?

2 respuestas
Culebrazo

#381 wtffff mr sulu también???

Vaya monsterkill en Hollywood y vaya tela mcfarlane. Habrá alguna coña en la serie que NO tenga alguna bizarras oscura detrás? :/

Pagaría por las memorias de este hombre. Las quiero para ayer

2
Krakken

Y el puto de Bryan Singer? Parecía el mero de Hollywood y nadie todavía lo demanda (de nuevo)? Mucho puñal suelto en gringolandia.

LadyTenTen

Gal Gadot amenaza a la Warner con no volver a repetir como Wonder Woman si no se libran de Ratner.

1 respuesta
W

wow, el lobby ha explotado xD

B

Hombres tenían que ser, menudos pulpos
Ja!

Soy_ZdRaVo

#381 el tío anda de fiesta y metiendose con todos así que tiene que saber toda la mierda de todos

B

Rip hollywood

ekeix

Han tardado en meter en esto una coña de Keanu xD

Con lo fritos que están por allí, hasta pocos casos me parece que han salido por ahora, parece que va todo a cuentagotas

Carcinoma

Me da mucha pena por Louis CK, un tío con verdadero talento y que es sin duda el mejor cómico de Estados Unidos. De todas formas, sus denuncias diferen de las otras en que retratan a un triste pervertido, pero no a un depredador.