DEPRESIÓN ¿Vosotros cómo os enfrentais a ella?

NecotexD

#1 lo primero es ser consciente de que estás en depresión, una vez esto conseguido, en mi caso salía mucho a la calle a jugar al fútbol ir al gimnasio pero lo que más me ayudó fue ir en bici y el senderismo, ver lo bonito del mundo y saber que lo que me pasa es solo un estado temporal, todo acaba terminando así que por decirlo de alguna manera empecé a valorar cada día de pasaba y las cosas buenas que hay dentro de estos ... Un abrazo muy fuerte ^^ espero haberte ayudado.

1
tute07011988

Al psicólogo de cabeza y lo último consultar en internet, hay mucho sinvergüenza (ejem #2 ejem) con consejos muy peligrosos. Al psicólogo, FIN.

2 1 respuesta
M

#32 un placer.

Denix

Apúntate al gym e intenta salir de casa bastante,encerrarse es lo peor
Ah,intenta follar a mi por lo menos se me quitan todos los problemas follando o con ‘darude-sandstorm’

quickkk

#30 gente como tú tendría que estar baneada, dando "consejos" peligrosos sin ninguna base científica

1 respuesta
M

#35 como tu, acusando de peligroso algo que, con todo el respeto, dudo que conozcas. Yo aconsejo eso porque es lo que a mi en su tiempo me vino bien. Ahora, haced tu y creador del post lo que os venga en gana, tampoco voy a perder el sueño.

2
AikonCWD

encuentra una nueva pareja para rellenar ese vacío sentimental al que has confundido con depresión

E

Los medicos psicologos no te van a hacer ningún bien, te van a rayar la cabeza para que los necesites y vuelvas a sacarte los dineros.

Viendo que tienes buen animo sacando humor positivo de la “desgracia”, por lo de 2 kilos perdidos digo, te animaría a hacer alguna actividad conjunta, algún hobby olvidado o por descubrir, ocúpate con algo que vayas a disfrutar aprendiendo y sobre todo que sea con mas gente.

3 2 respuestas
quickkk

#38 enviado desde la barra de bar

1 respuesta
B

#38 Malos psicólogos has conocido :(

1 respuesta
XarevoK

Mi consejo es que no te deprimas y que seas fuerte mentalmente, a mi me funciona.

1 respuesta
E

#39 sí y basado en mi experiencia. Cuando me separé todo fueron lloros hasta que me apunté a un master que me ocupaba las tardes tras el trabajo, dejé de rayarme con tontadas, conoci gente nueva llena de ilusion contagiosa, me hizo mucho bien y por eso lo aconsejo.

1
Camperito

Hierbas naturales liados en una hoja de tabaco, saca tus las conclusiones que te parezcan

Xetroz

#41 Esos momentos en los que estas deprimido y te dicen "oye tío no te deprimas no pasa nada" Y de repente PUM! Ya eres feliz xD

5
Lectorus

#29 Vivimos en la era de la informacion. Busca info de PNL que no venga de PNL.

Va, te echo una mano https://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/la-estafa-de-la-programacion-neurolinguistica-pnl

1 respuesta
B

.

1
R

A la depresion se le saluda como una viaje amiga y la acompañas hasta que quiera irse

6
neoline

Yo opino que hoy por hoy se llama tener depresión a estar simplemente triste o estar en una época de tu vida más apática.
Hablo en general, no conozco tu caso.

3
Tencru

Pensando que siempre va a haber alguien peor que yo.

E

#40 No es que sean buenos o malos, es que estan para lo que estan y, no es por restar importancia a lo que dice OP pero en estos casos de tristeza-decepcion-bajo de animo los psicologos solo rayan y te hacen mas enfermo de lo que estabas cuando lo que necesitas es justo lo contrario, no darle ni una vuelta y seguir con tu vida en positivo.

2
Sentry

Hombre, digo yo que estar unos días de bajón está lejos de ser depresión, a más de uno le vendría bien leer y saber lo que es una persona depresiva.

Oridana

#45 He leído el artículo y no me he enterado de nada, habla en términos super generales

También es verdad que no conocía la moda esta

2 respuestas
Polakoooo

#52 La verdad es que el artículo está escrito de putísima pena.

1 respuesta
Rayalz

Yo me fumo un porro y vicio juegos. Parezco autista y tan tranqui que voy

B

#1 Leo las noticias de los periódicos, veo películas de guerra, me pongo la BSO de Cinema Paradiso, me voy de paseo a un cementerio, me hago un análisis de sangre, quito la calefacción, me compro algo bonito en la foto en ali-express...

ReibenN

Me acabo de romper el cruzado y el menisco en un mes te cuento.

1 respuesta
Lectorus

#52 Solo es un articulo. Busca mas.

SuperMatute

Cómprate un consolador negro bien gordo y en un mes me cuentas.

#56 yo también estoy lisiado, un abrazo hermano.

Oridana

#53 Menos mal, ya pensaba que era la única que lo pensaba

Colgajo

Entre semana entre trabajo, gimnasio y clases sin problema porque no paro, pero los findes alguna vez se me hacen cuesta arriba. Menuda mierda de vida.

1 respuesta