La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Vandalus

#595 Patriotas moderados, no fachas.

E

Albert Rivera, el que decía ser de centro, haciéndose fotos junto al fundamentalista Abascal y acudiendo a una manifestación en la que participaba Hogar Social y Falange.

Mako666

#593 Pero si hace nada he dicho que Pdr Snchz se va a pegar una hostia de órdago.

Madre mía el sectarismo que llevas.

1 respuesta
B

Pues esto le viene bien a Sánchez, que al querer reformar los contratos y la Seguridad Social estaba haciendo cosas más a la "derecha" que el PP de Mariano, así se puede diferenciar con estos.

Eso y sacar a la momia de su Valle, medidas de enjundia.

E

A los que no les viene bien esto es a la berdadera hizkierda. Pase lo que pase, ellos seguirán en la marginalidad social y política.

1 respuesta
kierojugar

Un poco de dinamita y se quedaba un domingo cojonudo

B

#605 Eso no existe ya, al igual que el fascismo, que ni está ni se le espera.

Lexor

#603 y lo de hoy ha sido un fracaso XDDDDDDD
no se puede estar al plato y a las tajadas

1 respuesta
U
1 respuesta
M

Leo por ahí, 40000 segun delegación y 200000 segun pp cs y vox, si esto es verdad, ridículo de la convocatoria y más poniendo autobús gratis..... Jajajaja

K

45.000 personas? Joder pues para tener autobuses y comida gratis no está mal para un miting politico de los partidos de la derecha.

Merino14

Grandes número. Los demás somos la mayoría silencio entiendo.

kierojugar

45k que en realidad son 250k si contamos los pollos

Mako666

#608 Tu sabrás, amic.

R

Que bien que coexistan las banderas LGTBI con las banderas de España. Fuera radicalismos.

3 respuestas
E
CAFE-OLE

#615
seria despoyante que la derecha se lleve los votos de lo LGTBI.
Aunque yo el gay mas culto que conozco es de todo menos progre. XD

3 respuestas
ReEpER

#615 que tiene que ver una cosa con otra? Sera que no hay gays pro españa ahora.

Menudo exito de manifestacion hulio.

DunedainBF

Dado que la conclusión es que ni PP, Ciudadanos y VOX tienen músculo suficiente incluso jugando la baza sentimental comodín, no sé a qué espera Sánchez para hacer caso a Tezanos y reforzar su gobierno y nueva legislatura.

Queremos superdomingo.

B

#609 Llevar banderas LGTB les convierte a todos en gays y lesbianas por cuanto las banderas del pollo les convierten en facistas ¿no?

Joder que con la cantidad de criterios e interpretaciones de los guruses.

2 respuestas
R

#617 Yo he conocido a muchos gays son de derechas. Son gays, pero saben que es lo mejor para España. Tanto del PP como de C's, incluso alguno de Vox.

#620 Es lo mismo que iba a decir. Si se ve una bandera del pollo son todos fascistas, pero si se ve una bandera LGTBI es que está ahí para aparentar. Vaya tela xd

Leoshito

#615 Sin que sirva de precedente y aún con la posibilidad de que sea un bait, estoy muy de acuerdo contigo :)

@JRambo qué tal el día? Te han dado mucho por culo o normalito?

No se si habrás posteado porque he saltado directo a la última página.

1 respuesta
DunedainBF

Echenique acaba de llamar a los tres candidatos en Colón trillizos de Aznar xddddddddddd

Compite en genio con Federico.

1 respuesta
Lexor

#617 tan solo debe ser una persona culta y que sabe lo que le conviene
no obstante, si quiere cuotas y que se le de un trato diferente por su sexualidad tan solo debe votar a quien de privilegios por con quien se acueste

U
#620Angelius:

Llevar banderas LGTB les convierte a todos en gays y lesbianas por cuanto las banderas del pollo les convierten en facistas ¿no?

Llevar banderas LGTB se supone que apoyas ese "movimiento", ahora, llevar banderas con el pollo, pues tú me dirás en qué te convierte.

2 respuestas
vinilester

Como la progresada no guarde algo de bilis, van a llegar a las elecciones sin reservas. Y ahi es cuando realmente la van a necesitar.

Y todo porque la gente no sabe votar y votan mal.

ReEpER

Lo que no entiendo es como se les occurre hace la mani en domingo. Joder que estan todos en misa.

Z

45.000

ReEpER

#623 hombre la verdad es que la ha clavado bastante xd

Sonos

No se, te pones a mirar cifras de otras manifestaciones y a mi me parece un auténtico fracaso, ridículo incluso, pero bueno, cada cual lo valorará según su interés.