La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

E

Los trillizos de Aznar y el trifachito han hecho el ridículo hoy.

B

Ayer en mi barrio los de vox tuvieron suerte que había cuatro lecheras de Mossos protegiéndolos si no los indepes se los comen

Lexor

#625 en fachas pro lgtb
gran analisis amic

DunedainBF

¿Cuánto ha influído que el PSOE se echara para atrás y rompiera con el independentismo 48horas antes de la manifestación?

Yo creo que eso ha desactivado a la gente.

2 respuestas
Ebel

#595 eso es callao, no colón... Al buen fake.

E

#634 Yo creo que lo que ha desmovilizado a parte del centro-derecha es el extremismo antisistema de Vox.

B

#625 Me refiero a la interpretación que se sugiere de los dos tuits, en el primero las banderas están para figurar, y el tuit de Gallego se desprende que la manifestación está soportada por fascistas o franquistas.

En eso les convierte no, es la sugerencia que se realiza.

O así lo entiendo yo, es la misma táctica que usaban con podemos.

1 respuesta
CAFE-OLE

me imagino a los periodistas progres, haciendo de buscadores de banderas con pollo para poder sacar la foto. como quien busca el dorado o el santo grial.

1 respuesta
T

Iquierdosos rabiando y llorando hahahaha.

1 respuesta
DunedainBF

#638 El mundo es maravilloso cuando los de la bandera del pollo tienen que acabar yendo a una manifestación en defensa de La Constitución.

Sonos

#634 si tienes ya idea de ir a manifestarte, dudo muchísimo que ese gesto haga que ya no vayas, teniendo la decisión tomada ya has hecho planes.

1 respuesta
Sonos

#639 vuelve a leerte el hilo, yo veo precisamente lo contrario, pero hilarante además.

DunedainBF

#641 Yo creo que entre la rectificación del Gobierno y que la gente pasa de mezclarse con VOX, esto ha perdido gente por un tubo.

1 respuesta
Sonos

#643 lo de vox si compro, lo del gobierno no lo veo, pero vaya

U

#637 ¿Pero no ha habido banderas con el aguilucho? Es normal que lo remarquen, lo he traído porque venía la fuente, y aquí se estaban poniendo sin fuente ni nada vaya que fuesen falsas las imágenes.

¿Ahora la gente no puede pensar qué Rivera use esas banderas para desmarcarse de VOX? Tiene sentido, ahora mismo van los 3 con el mismo discurso, en algo tienen que cambiar.

E

El panfleto El Mundo intenta vender la manifestación como un éxito. Ya ni se cortan :joy:

alepe

Me acabo de levantar.

Pregunta seria ¿cómo ha ido la mani?

6 respuestas
DunedainBF

#647 parecido al penalti

edit: al no-penalti.

B

Esta gente no se da cuenta que no tienen votantes, tienen gente que ficha y que se la suda todo. Qué vergüenza ajena ver a los 4 mataos que aplaudían la violencia del estado reuniéndose por "los verdaderos problemas de España"

1 respuesta
perche

#647

un fracaso

1 respuesta
DunedainBF

#649 Y a quienes votan los ciudadanos librepensadores de España?

1 respuesta
E

#647 Un fracaso absoluto para lo que se esperaba. Muy poca participación. 45.000 personas. Muchas menos que en la última manifestación feminista y muchas menos que en el último Orgullo Gay, por ejemplo.

El centrista moderado de Albert Rivera, que no quería fotos con la ultraderecha para aparentar, tiene ya una foto con el fundamentalista de Santi Abascal.

Algunas banderas de Falange.

La derecha se consuela con que lo importante son las elecciones tras el rotundo fracaso.

Y panfletos como El Mundo con la propaganda a todo trapo diciendo que ha sido un éxito de movilización.

Más o menos.

vinilester

#647 Segun la progresada, un fracaso.
Pero al mismo tiempo temen unas elecciones.
Eso, y ademas ingentes cantidades de bilis, pues saca tus propias conclusiones.

3 respuestas
T

#653 segun ellos los de derecha son malas personas y ellos buenos

2 respuestas
perche

#651

Pues según las encuestas a la abstención.

D

#590 Pues que interesante, la gente se moviliza contra el terrorismo pero ni lo hace contra los homosexuales ni a favor del nacionalismo español.

La manifestación de hoy ha sido un rotundo fracaso. Cuarenta y cinco mil personas es muy poco.

alepe

Gracias amics, leo que 45.000 personas según delegación gobierno.

Aunque parecen más en la imagen de #650

Lexor

#647 el gobierno estimo 20K y a posteriori dice que 45K o sea que habremos superado los 100K facilmente

1 respuesta
vinilester

#654 Y mas inteligentes.

alepe

#658 100K solo? Fracaso de los buenos ¿no?

Por ahí leía que se pretendía superar el millón de personas xd

1 respuesta