La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Mako666

#647 Dicen que 45.000 desde el gobierno y 200.000 desde los convocantes, así que, sacando las matemáticas sociológicas, alrededor de 100.000 personas, probablemente (mira @lexor, al final la sociología ha acertado xD).

¿Es esto un fracaso o un éxito?

Si preguntas a la derecha, Pdr Snchz hoy va a pasar el día con diarrea del miedo. Si preguntas a la izquierda, fracaso total, había más gente en la marcha pro derechos de los animales.

Luego ya los típicos, "la izquierda rabia y llora", "mira, banderas con el pollo, al final han ido los nazis", "la progresía hoy no duerme", "la derecha ha comprado 2 banderas lgtb en el chino para disimular"... vamos, el ridículo de siempre por parte de ambos bandos en MV.

Dieter

una mani sin cargas no es una mani.

DunedainBF

Yo solo me creo las cifras de la Guardia Urbana de Colau.

1 respuesta
perche

esta claro que Sanchez lo tiene a huevo, un 30% de intencion de voto, la derecha fracasando en sus convocatorias, ahora es el momento de las elecciones.

2 respuestas
T

#663 pues vas fino

TeiXu

#664 hay que agotar la legislatura, aunque sea con los presupuestos de M.

dr3w

#617 Un amigo mío y su pareja (pareja gay) se conocieron en las juventudes del PP de Barcelona xD Y antes de ser pareja mi colega me contaba lo que ligaba en los actos de las juventudes del PP. Así que hay más gays de derechas de lo que piensas xD

vinilester

#664 Zpedro es el primero que se descojona de Tezanos.
Seguramente a la hora de la cocina le diga:
Vuelta y vuelta, eh. No te pases mucho.

E

Es que es normal que la derecha ya no se movilice tanto como antes. Hay mucha gente sensata que es conservadora pero que no quiere estar junto a Vox, Hogar Social, Falange y demás antisistema.

2 respuestas
Contractor

Una manifa convocada con cinco días de antelación y te llena todo Colon, Génova, Serrano, la Castellana y Recoletos, y dicen que es un fracaso XD No había nadie, ya os lo digo yo XD.

Pues nada, como Éramos cuatro gatos, que vuelva otra vez a negociar con los indepes, y que convoque elecciones, que lo gana de calle XD

1 respuesta
Lacsas

Le damage control de @Lexor y el de Tamudo xDDDDDD

Grande mi españita!

1 respuesta
Lexor

#660 pensar eso era muy muy optimista
ademas, que esto era una excusa para tomar el vermu e ir en familia a misa que lo he leido en mv
ya en las elecciones b remos
#671 muy grande, a ver cuando la izquierda hace algo asi xDDDD

DunedainBF

#670 Colón y Génova vale, Recoletos no creo y mucho menos Serrano y Castellana xd

1 respuesta
B

hay que escuchar a 50.000 personas que quieren echar a Sanchez y no a 2 Millones en Catalunya?

1 respuesta
vinilester

#669 La derecha en general no es de salir a la calle a hacer ruido.

1 respuesta
Galdor

Que bonito tanto rojo y amarillo. Los colores de la sangre y sol. La sangre que derramaron nuestros antepasados por el imperio en el que no se ponía el sol!

:stuck_out_tongue:

E

La derecha española movilizaba a mucha gente hace unos años. Ha sido juntarse con los ultras y ya no va ni el tato a sus manifestaciones.

Tienen que replantearse su táctica de pactar con extremistas que quieren romper la convivencia en España.

#675 Hasta hace bien poquito sí que salían a las calles a hacer ruido. Mira los gráficos.

2 respuestas
Mako666

¿Os dais cuenta de que 100.000 personas es menos de un 2% de los habitantes de toda la Comunidad de Madrid, no?

1 respuesta
UnleasheD

#674 Bueno, yo creo que hay más de 50k que quieren echar a Sanchez. Si le echan o no, se sabrá cuando acabe la legislatura me temo.

Lexor

#677 a mi me gusta como en todas se incluye a la mani del 8M como mani de la derecha

ThOrKeMaD

:man_raising_hand:Arriba España!!!!!

Phil_Rich

espero que os paguen las horas extra del domingo

Kimura

Estas cosas se hacen en verano con la solana, no en invierno con la viruji.

Contractor

#673 enteros no! Luego te paso fotos de twitter q se ve hasta donde XD

D

He visto festivales de fin de curso del colegio con mas gente

B

estaba bueno el bocata de chorizo?

vinilester

#677 La izquierda siempre hace mas ruido en la calle que la derecha.
Comparar graficos solo de la derecha no tiene sentido.

Edit. Acabo de darme cuenta de la barra del feminismo.

sephirox

#473 Pues si tenemos en cuenta que la guerra civil del 36 fue la tercera en un siglo, suele perder entonces la derecha española.

PocketAces

Espectacular esto, ahora subo fotos

Von_Valiar

Otro fracaso del régimen del 78. El ridículo en la capital una vez más. No llega ni a la suela de las diadas.

No engañan a nadie. La vergüenza de Europa. Las tres derechas quitándose las caretas mostrando su rostro aznariano