#732 Qué puta vergüenza. Ratas carroñeras.
#746 ¿Me escuece que haya gente que considere ilegal a un presidente porque no dice "Viva España" cada 2 frases? Si acaso me da la risa xD Yo no soy de los que piensa que España va a ir peor si hay elecciones, soy de los que piensa que todo seguirá igual vuelva a ganar el PSOE o gane VoX o PACMA. Igual en el circle jerk de burbujainfo eso puede sonar reconfortante, aquí eso no cuela. Si se ha hecho el ridículo pues se dice y ya está
Lo dices como si votar sirviera para algo o como si alguien obligase a otro a votar a un partido que quiere quitar el aborto de la sanidad.
O que quiere obligar a las parejas a tener que sufrir una mediación profesional obligatoria antes de divorciarse.
Las risas que me estoy echando con el sustituto natural de Rosa no son ni medio normales.
Lo que pasa es sencillo, al pp le cuesta respetar las leyes, cuando puede se las salta. la mocion de censura es un proceso democrático, le duela a quien le duela.
A ver si ahora el pp no ha estado robando por décadas a esa españita que quiere unir a base de bilis. Lo de rivera poniendo las banadera gay delante de todas es de bananero xD
#705 Por lo visto Rivera ha pedido que se llene la foto de randoms para que no le sacaran con Abascal
#753 yo a Pedro Sanchez, no lo considero ilegal,es actualmente nuestro presidente, es el juego de la democracia, si obtiene la mayoria para gobernar adelante, lo que si que considero reprochable es su politica, por que esta anteponiendo a los catalanes indepes por encima de todo los españoles, por eso creo que en las urnas habrá que ganarle, pero eso de ilegal te lo has inventado tú.
#754 no estoy en contra del aborto, es una de las cosas que no me agradan de vox, por eso creo que me decantaré mas por cs o pp, por que no tienen tanto populismo.
La guerrita de banderas, siglo xxi. El populismo nacionalista en su punto limite. y ale, la catarsis nacional.
Da para peli de berlanga.
#758 200000 personas para el bombo que han dado?
Al final no han ido ni los de HSM porque no les hiciesen foto con Casado xd
#622 Tranquilo, y como pensé, las abuelas no paraban de querer darme besos y los padres dándome niños para fotos con el coche. Al final tuve que ponerme gafas de sol. No he visto ni una bandera de aguilucho por mí mismo aunque por post en mediavida sí que vi alguna foto. Me esperaba más gente todavía debido al clima político pero bueno, ha sido una asistencia bastante fuerte. Un día diferente. Yo estaba por afuera no en el meollo.
Y yo que digo, los mismos que se quejan de banderas portan las de lgtbi, las republicanas y las comunistas.
Se manifiestan por la unidad aquellos que en su puta vida han hecho nada por la unión, y de hecho su estrategia se ha basado en la división de los ciudadanos.
Podeis chapar el hilo.
Señores, que eso es la vertical Goya, Genova... que no sale Castellana y Recoletos XD
Ah, y que esto se convoca con 5 días! XD. En Mayo la izquierda está jodida.
#775Contractor:En Mayo la izquierda está jodida.
No se si es el mejor día para alardear de semejante cosa xdddd
#777 par favar, ya empezamos con los ad hominem xdddd
btw, fiesta pacifica la de hoy, muchas gracias a pablo por no hacer su clasica llamada antifa xdd
#776 diria lo mismo. no soluciona nada salir a menear la banderita sea cual sea y menos las pre-constitucionales y las asociadas al fascismo.
Ahora que te comas el populismo nacionalista con patatas y me vengas con el intento de "y tu mas" patetico, pues que quieres que te diga xD bananero 2.0, en eso no teneis ninguna diferencia con los nacionalistas catalanes.