La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

BuLLeT_AZ

¿Había más manifestantes que muertos por el comunismo?

1 respuesta
Denian

Yo creo que hay un millon... de independentistas mas en el norte de España.

Lexor

#781 xDDDDDD
eso es imposible

Bashpan

Cuanta bilis teneis los perroflautines del foro, cuando no es de los vuestros bien que os gusta intentar decir que nadie asiste a la manifestación, mientras tanto cuando los de podemos os lavan el cerebro diciendo que hay que salir a la calle para evitar la extrema derecha os falta tiempo para enfundaros la camiseta del che guevara y coger vuestra banderita de la hoz y el martillo, lo peor de todo es que mientras hacéis eso pablenin esta en su chaletazo riendose de vosotros.

Os mean en la boca y vosotros la abrís con gusto.

1 respuesta
B

La pone Lexooooooor

#755Lexor:

te escuece que

#755Lexor:

tu intento de desvirtuar clasico

#776Lexor:

la parte donde menciono como te gusta desvirtuar

#776Lexor:

te molesta que la gente vote

yyyyy remataaaaaa

#779Lexor:

ya empezamos con los ad hominem

Qué poco amor propio tenéis algunos

1 respuesta
Kaiserlau

Disfrutar de vuestra balcanizacion.

1 respuesta
Tritoman

#784 Prueba a decir algo con sentido y quizá te entendamos

1 respuesta
Lexor

#785 hombre, es que yo he empzado hablando de tus palabras, obviamente debo referirme a tu persona si estoy hablando de ti :psyduck:
quieres que te ayude a entender que es un ad hominem o prefieres seguir mutilando mensajes para quedarte con lo que te interesa?

1 respuesta
R

#786 cuando crees que será la próxima guerra civil española?

1 respuesta
Bashpan

#787 Espera que me pongo la cancion de la urss de fondo mientras leo tus gilipolleces.

1 respuesta
B

#788 Empieza por entenderlo tú y luego ya vienes a dar lecciones. Y así con todo lo demás

1 respuesta
kekoz

¿Se sabe ya los destrozos a locales/ contenedores quemados/ detenidos de estos "radicales fachillas de extrema derecha"???

Thouy

A veces me gustaría ser un camisa remetida para que todo me viniera bien y poder ser más optimista

Kaiserlau

#789 no es guerra civil, es seguir con el hate para sacar partido politico chiqui. es lo que hacen los nacionalistas en cataluña y en la españita del pp lo saben muy bien.

1 respuesta
Arcadian

#775 ¿En Mayo la izquierda está jodida?, ¿pero de verdad te crees que esto es izquierda Vs derecha?.

Los que nos jodemos somos todos, a los que roban es a todos, tenemos un país de mierda gracias a unos y otros.

Está confirmado, somos unos estúpidos y la estrategia unos contra otros, Barsa Vs Madrid y similares triunfa entre los borregos.

Suerte.

1 respuesta
Lexor

#791 vale, o sea que como no lo entiendes prefieres decir que yo no lo entiendo (y aprovechas para generalizar) 10/10

1 respuesta
Tritoman

#790 venga a salir con banderas a dar el paseíto, luego en las elecciones a fichar de nuevo y ale, trabajo bien hecho

Me gustaría ver cuándo la derecha sale a la calle por algo que más que no sea el ridículo o el peligro de una España poco cohesionada, aunque realmente no me sorprende, cómo vas a salir a la calle si no la conoces, y mucho menos los problemas de las personas

#796 que haces en el foro? No has ido a la mani que salvará España?

3 respuestas
B

#795 Lo que la derecha de este foro aún no ha entendido es que para la gente decente esto no es un partido de fútbol. Es un juego en el que todos perdemos mientras ellos aplauden y se creen que van ganando

Thouy

#797 Una de milf de mi pueblo me dijo ayer que llevaba sin ir de manifa desde lo del 11M así que fíjate

1 respuesta
Leoshito

#769 Me alegra oírlo :)

Supongo que ya estás en casa asi que a descansar que es el día del señor.

Lexor

#797 para que? si lo que importa es votar 😛

Akiramaster

#548 No.

El gobierno da la mitad de los asistentes: 45.000 de 90.000
Los medios extraoficiales dan el doble: 90.000 de 45.000

Así que la media de ambas sería entonno 67.000 personas.

2 respuestas
Bashpan

#797 Se me olvida que la izquierda sale por cosas del día a día a manifestarse a la calle, a si en Andalucía salieron a la calle para manifestarse contra un partida que había sido elegido DEMOCRATICAMENTE por la gente de Andalucía, venga campeón acuéstate y suda un poquito, ni tu izquierda ni la derecha saben nada del dia a dia de la gente, y sin embargo tenemos a gente como tu dia si y dia tambien soltando gilipolleces sobre que malos son unos y que buenos son otros, aqui los ciudadanos de a pie no ganamos nunca da igual a quien coño sea al que votes.

1 respuesta
R

#794 mójate cobarde

1 respuesta
zazgan

"45.000"

Ebel

#802 la policía decía 120.000

1 respuesta
Tritoman

#799 alguno habrá hecho empalme con los anti aborto xD

#803 no te enfades bro, tanto amarillo y rojo moviéndose debe marear

1 respuesta
Arcadian

Esto se parece más a la zanahoria en el palo para que el burro siga la zanahoria.

La versión para el "verdadero patriota" es atar una bandera española a un palo.

1 respuesta
Kaiserlau

#804 te lo acabo de explicar xD

Te saco los plastidecor si quieres.

1 respuesta
Lexor

#802 los medios extraoficiales daban 200K
130K

1 respuesta