La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

G-36

Hombre despues de tanta ceja, nunca mais, no a la guerra, no es no, pensiones dignas, etc etc,no esta mal que de plasme en la calle que no toda la sociedad es asi.

Un poco de propia medicina nunca viene mal, aunque la derecha aun esta a años luz de la izquierda en lo que a apoderarse de la callle se refiere.

Imaginemos por un momento que en vez de ser el Psoe fuese el PP el que gobierna accediendo al poder con una mocion y prometiendo elecciones.

Habria manifestaciones a diario desde hace meses, seria lo normal porque la derecha son los malos.

B

Joder, on fire eh, menos que te tenemos a ti para ilustrarnos e informanos, sino seguiriamos en la sombra y en la ignorancia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 debo vivir en otra realidad paralela en la que el gobierno está negociando unos presupuestos generales con partidos cuyos líderes van a ser juzgados la semana que viene por delitos contra la Constitución

Además de que ha nombrado un relator como si España fuera Ruanda o Yugoslavia

2 respuestas
varuk

#47 Yo soy demócrata, a mi todos estos movimientos siempre me han gustado. Tengo interés en ver en que desencadena todo. La verdad es que en ningún momento he pensado en esto como negativo. Debería haber más jarabes democráticos en los 4 años que duran las legislaturas. Demasiado acomodados estamos, en general.

#41 #49 La gente, los españoles, etc. Me recuerda a Iglesias.

#62 Cualquier movimiento que haga me lo vas a criticar, así que entiendo ya que en ti la norma es la crítica y la excepción es la no crítica. Por lo tanto la crítica deja de serlo en si misma.

elred
#63Soy_ZdRaVo:

Además de que ha nombrado un relator como si España fuera Ruanda o Yugoslavia

Ruanda no, pero Yugoslavia espera unos años, que al paso que vamos lo veo factible :joy:

Alist

#63 Pero los independentistas han conseguido algo ya fruto de alguna negociación? Porque aparte de humo yo de momento no he visto nada. Y no es por defender al PSOE, pero es que buscar apoyos parlamentarios para aprobar unos presupuestos es lo más natural, y si buscan el apoyo de los partidos separatistas es porque PP y C's lo prefieren así y de hecho les interesa para seguir dándole bombo al tema de Cat.

1 respuesta
B

#21 Estoy toalmente de acuerdo contigo, pero lo de rastreros y salir cuando viene bien es lo que hacen todos

K

El trifachito llamando a la movilización ante un escenario de posibles elecciones generales al no querer apoyar ERC los presupuestos. Parece que ha empezado la campaña electoral fuerte. Alta traición, felonía, rojossss!!!

B

Hacer una manifestación un domingo es una gilipollez.

El equivalente a una batucada podemita, pero con banderas de España.

2 respuestas
B

#18 Imaginate a los antidisturbios discutiendo por como cargan contra tíos montados a caballo

T

Izquierdosos hacen manifestación=bien
Derechosos hacen manifestación =facha Franco mal

Esa doble medicion to guapa

1 respuesta
nixonE1

Os imaginais estas manifestaciones cuando Aznar se sentaba con ETA?

1 respuesta
B

¿Falconetti está en el gobierno de forma legal? Sí
¿Que ha llegado al poder de forma ruin, mintiendo y pactando con gente que quiere destruir a España? También

Partiendo de la base de que unos partidos independentistas a los que solo vota una región no deberían tener lugar en el Congreso de los Diputados, podemos decir además que el hecho de que Falconetti está en el poder es debido a un vacío legal (en otros países europeos hay medidas para que estas cosas no pasen).

1 respuesta
U

ABC no defrauda XD

1 respuesta
T

#73 en otros paises, partidos de comunidades autonomas no pueden presentarse en las de generales si mal no recuerdo o eran partidos independentistas no se algo así xD

2 respuestas
elred

#74 Abascal sale con su mirada de lagartijo seductor. Con un ojo vigila el estrecho y con el otro vigila Cataluña :joy:

PD: ahora en serio, ¿es ojochopo?

B

#75 que no presenten candidaturas en todas las circunscripciones, creo.

Dieter

#72 potatoes coming!

varuk

#69 Las manifestaciones molan los sábados por la tarde. Los domingos da pereza madrugar... y más si el sábado has salido un rato. Además, estás amargado ya pensando en que el lunes vuelves al trabajo. No es comparable con la alegría de un sábado tarde, donde después te vas con los colegas a tomar unas cervezas

B

#75 En Francia, UK y en otros países europeos se necesita un 3% de los votos a nivel nacional para tener un lugar en el congreso.

Es vergonzoso que partidos a los que solo vota una región decida sobre el futuro de toda la nación. Y cuando estos partidos son abiertamente separatistas y quieren destruir la nación es de traca ya.

2 respuestas
n3krO

#80 A ver, vamos por puntos

  • 1 diputado no va a decidir sobre el futuro de la nación.
  • No deberia el pueblo elegir quien quiere que le represente?
  • Si el pueblo quiere "destruir" su propio pais, deberiamos de destruirlo?*

*En esta ultimo digo pueblo como la mayoria de habitantes de un pais.

Yo soy de la opinion que si la mayoria de españoles quieren una dictadura deberia de haber una dictadura, no deberiamos de prohibir ideologias, ese es el camino hacia la ignorancia. Deberiamos de razonar y convencer a las personas porque X o Y partido podrian ser una ruina, pero razonando de verdad, no haciendo noticias sobre venezuela cuando hay elecciones xD

Igual estoy pidiendo que el nivel del debate politico se eleve a un nivel que es imposible que se de.

1 respuesta
Dieter

#80 bueno si lo de montar grupos parlamentarios en en el congreso de españa es muy de "contentar" a todo el mundo.

vinilester

#69 Es cuando puede la gente de derechas, ya que el resto de la semana trabajan.

3 respuestas
PiPePiTo

#83 Imagino que será después de misa entonces

1 respuesta
B

#81 1 diputado no, pero gracias a los de todos los partidos independentistas está Falconetti en el poder, y ahora le están chantajeando y conociendo a semejante traidor, que vendería a su madre por 10 minutos en el Falcon, no me extrañaría que le diera todas las concesiones a sus amigos golpistas, al fin y al cabo es gracias a ellos por los que está ahí.

Las dictaduras nunca las elije el pueblo. El comunismo y el fascismo llegan en nombre de la democracia y el pueblo.

Soy_ZdRaVo

#66 han conseguido que nombren un mediador internacional lo que supone reconocer que las dos partes son iguales y necesitan a otro que les diga cuál es la solución

Le están haciendo la puta campaña a Vox con tal de que Sanchez y su mujer puedan vivir un año más en la Moncloa

2 respuestas
vinilester

#84 Y de las putas.
A veces incluso se prescinde de la misa si se alargan las putas.

1 respuesta
PiPePiTo

#87 Comprensible.

B

#86 Ayer ya se negó lo del mediador xD

Hay que aprovechar la confusión para meter estas morcillitas. Pero hay que ser muy tonto para pensar que el PSOE va a rendir cataluña. Pero que muy tonto.

2 respuestas
Dieter

#89 ya es la 3 o 4 vez que pasa. También está cuando dejaron tirado como a un perro a Llarena y a los días vino la proxy de Garzón a cambiar de opinion cuando dias antes estaba orgullosa de haberlo hecho.

Le están haciendo la cama a VOX y no se que interés hay que alguien como abascal saque 2 o 3 millones de votos y nos metan un tripartito de derecha. Pero bueno la izquierda está como está.

1 respuesta