La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

varuk

Bueno, ¿hacemos un recuento de quiénes vamos a ir a la manifestación? Que para eso está este hilo. Me haceis un aviso poniendo " @varuk yo voy" yo os apunto en #1 . ¿ Os animais @Lexor y @RayF ?

1 respuesta
B

#90 3 o 4? Así que Cataluña ha sido pais independiente 3 o 4 veces... aham. Me reafirmo en mi comentario.

1 respuesta
Dieter

#92 no, yo me refería a decir una cosa un lunes, arder troya y el jueves cambiar de opnion.

1 respuesta
B

#93 ¿Pero cuando ha hablado el PSOE de mediador internacional?

1 respuesta
Dieter

#94 eres @cretu ?

Leoshito

#71 "Izquierda" (aka, todo el mundo que lucha contra las cosas malas del mundo y por el pueblo) hace manifestación=bien

Derecha (aka casposos acojonados que no quieren coger un rifle como sus antepasados) salen a quejarse de que SE ROMPE ESPAÑA = facha Franco mal

A ver el día que la derecha sale a quejarse de los problemas reales de España. Ah, no puede, porque los provoca ELLA.

#83 Pero el domingo toca misa y a las 2 comida a 50€ el cubierto que luego hay sobremesa con carajillo. Además, es normal, la gente normal está en paro gracias a los de derechas, tienen todo el tiempo del mundo para quejarse gracias a ellos.

1 respuesta
U

Se va a juntar lo mejor de lo mejor, joder, es que ni la frase está bien escrita XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 no se negó.

Un periódico dijo que se retractaban y la Vicepresidenta dijo que no

1 respuesta
T

#96 Pero si el PSOE ha destrozado mas trabajo que el PP en 2 candidaturas (hablo de ZP)

B

#98 mediador != relator

Aqui alguien ha soltado la palabra mediador, se ha armado un revuelo de la virgen y se ha montado una manifa en los 10 minutos de despiste general

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 cuéntaselo a otro que no haya estudiado derecho internacional y no sepa lo que es un relator

Es una traicion brutal de Sánchez con tal de mantenerse en el poder 10 meses más

1 respuesta
B

#83 Putos vagos católicos.

Arcadian

¿La manifestación es contra el fraude fiscal de las grandes empresas y fortunas?, me apunto.

Ah, no, que va de distraer y entretener al tonto.

B

#101 Aham, cuentame entonces, son exactamente lo mismo un relator y un mediador?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 todos los relatores son mediadores pero no todos los mediadores son relatores

Es como preguntar si un futbolista es lo mismo que un deportista. Pero vamos, que no quiero meterme en una discusión absurda contigo. Así que lo que tú digas

1 respuesta
varuk

#97 "Españoles de bien". ¿Qué es ser un español de bien?

1 respuesta
Alist

#86 Lo que quiere del Govern es que reconozcan un derecho de autodeterminación que no tienen y la celebración de un referéndum que tampoco va a convocarse (y en caso de hacerlo, tendría que ser a nivel estatal). Por más mediación que haya no va a haber ningún acuerdo. La figura del relator no deja de ser algo simbólico que viene a decirles que están dispuestos a hablar pero siempre desde el cumplimiento a la ley, que es lo que llevan diciendo desde hace año y medio. Que no es la mejor jugada está claro, porque lo único que hacen es alimentar a los cuñaos de VOX y compañía.

B

#105 Un mediador es activo y un relator pasivo para empezar, pero bueno, que ya que has estudiado tanto podrías hablar con propiedad. Los alienaditos han saltado con lo del "mediador internacional" y ni mediador ni internacional de momento. Que vale como excusa para montarla el domingo, pues OK.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#108 también eres experto en mediación?

Menudo partidazo. Por favor, explícame más sobre los distintos tipos de mediación que no trabajo en nada donde se aplique ni lo he estudiado

1 respuesta
B

#109 Yo no se si es que no te interesa hablar con propiedad o que te has enterado de la mitad de lo que pasó ayer, pero vaya, que yo tampoco voy a entrar en discusiones absurdas.

GoFoward

La derecha haciendo lo que mejor sabe hacer, no aceptar el resultado democrático de unas elecciones, no conocer como funciona nuestra forma de gobierno y soltar litros, muchos litros de bilis gritando muy fuerte golpista traidor rompeEspañas amigo de etarras y seccecionistas.

PD: En la pelicula que me monto mis amigos de izquierdas van a una manifestacion a darse la mano con el PP y VOX y mis amigos de derechas se empadronan en Mondragon para votar a Bildu luciendo una pancarta de Euskal presoak, euskal herrira.

Lexor

#91 ya quieres ir repartiendo carnets en base a la disponibilidad de la gente para este domingo?

2 respuestas
Leoshito

#106 Misa, votar a la derecha, defender la transición, defender el Glorioso Levantamiento, odiar moros e inmigrantes (salvo los que trabajan para mi o la Manuela, que me limpia la casa y es maja aunque sea de panchitolandia), pulserita... Ah, y cuenta en Suiza, claro.

#112 Los de HazmeOír dicen que sólo los que vayan a la mani son españoles de Bien, tú dirás.

1 respuesta
T

A los de izquierda que os hace falta para tener autocratica?

2 respuestas
Lexor

#113 que prefieres que haga leoshito, me rio del bait y te digo un chascarrillo o te pido que demuestres eso que dices? tirandome a la piscina y sin mirar estoy seguro que no han dicho eso

B

Estas son las típicas manifestaciones que luego acaban pegando a homosexuales y gente que piensa diferente, no?

2 respuestas
GoFoward

#114 Que la autocritica deje de perdirse desde la derecha cateta, inepta, incapaz, corrupta, rancia y casposa. Bastante tiene la derecha con no cagarse encima como para pedirle autocritica a los demas.

No suelo aceptar consejos ni del tonto del pueblo, ni del ladrón, ni del borracho que esta con un sol y sombra a las 10 de la mañana en el bar.

1 respuesta
Contractor

#108 A ver, que es que igual no lo estamos entendiendo. Mira, te voy a poner una cosa con la que estoy 100% de acuerdo con Pedro Sánchez, y es que no hacen falta mediadores, ni relatores ni nada, para eso está el Congreso de los diputados, y el Parlamente de Cataluña.

Ojo, lo decía Pedro Sánchez.

El problema es, que no sabemos por cuánto ha vendido su presidencia del Gobierno a los independentistas, para hacer y decir ahora absolutamente LO CONTRARIO.

Y por eso salimos a la calle el Domingo.

#116 No se va a quemar ni un contenedor, ni se va a agredir a la policía acuérdate de lo que te digo.

2 respuestas
Lexor

#116 no, esas son en las que se aporrean cacerolas

1 respuesta
luciacoptero

Me parece que ahí van ir a la izquierda española fachilla y poco más.