La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

vappatixihm

Habéis empezado con 20.000 y ya estáis en 200.000

Haber cuando tardáis en ponerle otro 0 xDDDD

1 respuesta
Lexor

2 respuestas
actionchip

#871 En eso los catalanes indepes sois expertos. Darnos algún consejo o algo primoh

markath

#872 La cara del chaval con el gorro no tiene precio.

1 respuesta
B

#872 XDDDDDD

El único negro en la mani, el de Vox, suerte que no lo viesen Melissa y sus chicos.

2 respuestas
BernyMoon

Pinchazo.

R

#868 eso te alegra o te pone triste?

1 respuesta
Lexor

#875 #874 que racistillas no?
de esa foto lo mas importante es que el pueblo NO quiere a sanchez

4 respuestas
actionchip

#878 Ni que lo digas...solo se fijan en el negro para señalarlo...que asco.

B

#878 El pueblo diverso y multirracial puedes añadir. Con ese ya cumplis la cuota.

markath

#878 Racista el chaval dices? Tu lo sabrás mejor que yo.

B

Que pasa, que los negros no pueden estar a favor de la constitución? De hecho ellos odian a aquellos que se creen superiores a otros

1 respuesta
B

Un negro inteligente, no como los otros negros

#882harryhardest:

De hecho ellos odian

Coño! un portavoz de los negros®

R

Negros, banderas gays... para que luego digan que la derecha no es integradora.

Un orgullo de manifestación.

Contractor

Cuatro gatos XD

3 respuestas
Salcort

No deja de parecerme muy lamentable que Sanchez y sus socios de izq critiquen a la derecha de dividir España....es que me resulta hasta comico cuando:
ES LA IZQUIERDA LA PRIMERA INTERESADA EN DIVIDIR EL PAIS, ES LA TELEVISION DE IZQUIERDAS LA QUE 2 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES EMPIEZA CON DOCUMENTALES DE LA G.V. Y LA DICTADURA, ES LA IZQ LA QUE PROMUEVE UNA LEY DE MEMORIA HISTORIA QUE SOLO AFECTA A UNO DE LOS 2 BANDOS...es que ...tocate los webos, dividir el pais, pero si la izq de este puto pais vive gracias a esa puta division, no me jodas!!!

2 respuestas
B

#885 ¿Los has contado? Porque en ese vídeo no creo que lleguen a aparecer ni 20k. Supongo que para una manifestación que hacen les parecerá mucho, pero vamos a ser serios

R

#885 Hay muchísima más gente que en la manifestación feminazi del 8M, sin ninguna duda.

1 respuesta
choper
#886Salcort:

la izq de este puto pais vive gracias a esa puta division, no me jodas!!!

La derecha jamás vive ni habla como si sacara beneficio de la división del pàís xDDDDDDD

Da risa leeros xd

1 respuesta
B
#886Salcort:

ES LA IZQUIERDA LA PRIMERA INTERESADA EN DIVIDIR EL PAIS

¿Qué izquierda es esa?

#886Salcort:

ES LA TELEVISION DE IZQUIERDAS

¿Qué televisión es esa?

1 respuesta
Don_Verde

#877 Ni lo uno ni lo otro, es el contexto actual y se asume. Como comentaba @sephirox alguna vez, no se si por privado o en algún post, se puede hacer la revolución con o sin ejército, nunca contra este. Y estoy totalmente de acuerdo con esto.

Dicho esto, es difícil imaginarse algún escenario donde el ejército de España sea revolucionario en algún sentido. Eso terminó en el XIX. Por eso creo que la lucha revolucionaria violenta no es factible en la actualidad en España y en otros países occidentales.

Salcort

#889 Yo no he dicho que la derecha no lo haga, pero me parece muy hipocrita que la izq se lo critique cuando hacen lo msimo. como minimo, callar y punto ya que ellos se benefician y lo promueven tambien.
Leete mejor los posts, que tanto reir y no os enterais de que coño se esta hablando.
DIcho de paso, no soy ni de IZQ ni de Derechas, ambos bandos me parecen un cancer para este pais.

#890 A la primera pregunta: PSOE, PODEMOS, IZQ Unida(o lo que queda de ella..)etc, otra cosa es que te joda que sea asi y no lo veas o admitas, pero es algo que no interfiere con la realidad.
A la segunda pregunta: T5, Quatro, Sexta y quiza para las proximas tambien RTVE que ahora esta manos de Podemos.

1 respuesta
S

Algunos se inventan constantemente cosas sobre extranjeros a ver ahora no van a poder hacelo los demás.

vappatixihm

#885 Si eso te parece mucho, el día que vaya a una Diada o veas vídeos de ellas vas a flipar xDDD

1 respuesta
E

Cada vez que leo o escucho lo de ''no soy ni de izquierdas ni de derechas'' me entra la risa. Eso es muy del 2015/2016. Ya no se lleva.

actionchip

#894 Todavia falta MUCHO (pero MUUUUUUUUUCHO eh?) para llegar al nivel de manipulación y adoctrinamiento que tenéis por tierras Catalanes...

y espero que ese día nunca llegue

1 respuesta
B

#892 ¿PSOE izquierda?
¿El grupo A3 Media izquierda?

xD Seamos serios por favor que esto no es Facebook

1 respuesta
Dieter

#896 tiene su preparación eh? xD no es cosas de tres dias

1 respuesta
actionchip

#898 Pues ya ves...años y años manipulando y adoctrinando de forma salvaje es lo que tiene.

Salcort

#897 Serios? ¿entonces tu eres de los que cuando la izquierda no gobierna bien es por que hace un gobierno de derechas? ahi tienes tu seriedad :)

1 respuesta