La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

B

#840 España es un lugar mejor después de la manifestación

E

#839 Es evidente que hay conservadores demócratas que no quieren compartir espacio con extremistas como Vox, Hogar Social y Falange.

La derecha moderada tiene que replantearse su estrategia de pactar con ultras. Si siguen por este camino pueden desmovilizar a sus potenciales votantes.

1 respuesta
Dase

#838 Es algo destacable que cuando la gente de bien sale a la calle existe menos preocupación que cuando salen los commies, ranciocommies y neocommies.

2 respuestas
Jomones

#840 Se llena la plaza de Colón. Los medios de izquierdas dan datos rídiculo y los de derechas inflados. Twitter se llena de memes por parte de las cuentas de izquierdas y poco mas.

1 respuesta
B

#843 Más bien es una cuestión de edad. Difícil darle la vuelta a un coche con un andador y una prótesis de cadera

1 respuesta
Tritoman

#827 Yo es que no me dedico a dar paseítos con una bandera luchando por gilipolleces y queriendo cambiar a un lerdo vendepatrias por otro, eh, pero al menos van contra las feminazis y los indepes 😄😄😄

#845 🤣🤣🤣🤣

Leoshito

#843 Eso es muy cierto.

Por ejemplo, no hace falta meter comandos a liarla dentro de la mani.

Kaiserlau

#836 Bueno, pero lo has entendido ya o no?

1 respuesta
R

#848 si, un proceso por el cual se va a la guerra

2 respuestas
Dieter

#844 pero y lo que te ríes.

Kaiserlau

#849 ya veo que no.

pd: Y tambien veo que mv va mejorando en calidad de aportaciones, insultos y amenazas.

1 respuesta
B

#480 ¿y eso se ha traducido en...?

¿Los han echado o algo? Lo pregunto porque no lo he visto.

1 respuesta
E

#852 No. De hecho se ha visto alguna que otra bandera de Falange en la manifestación.

1 respuesta
B

Joder, todos contra mi por tocar el piano en mi casa y estos mamarrachos salen un Domingo a hacer ruido y ningun os quejais. Menudos hipocritas de mierda!!

Don_Verde

#849 Los análisis más optimistas le dan 200.000. Con eso no te da ni para un Golpe de Estado fallido.

Viendo que la capacidad de movilización social de la derecha es reducida (pero ascendente) y la de la izquierda es similar, los que tienen que estar de brindis son los partidarios del status quo. Sin nubes en el horizonte para que todo siga igual, dividido y bien revuelto.

2 respuestas
B

#853 Lo mejor son las dos banderas del movimiento gay que han puesto detrás de Rivera, para disimular XD.

#855 No te confundas, si algo demuestra esto es que la derecha cuando protesta puede hacer tambalear un gobierno, la izquierda da igual que saque millones, será ignorada. Me ha parecido muy interesante también el discurso de los medios, entre entrañable y paternalista, poco que ver cuando van a una mani indepe o de izquierdas.

1 respuesta
Lexor

#851 hombre, si le estas insinuando que la salida a esto es un proceso de desintegracion sin medidas violentas es que tienes una vision un tanto utopica de cmo van a sucederse los acontecimientos

1 respuesta
N

Las charos han acabado haciendo carrito en la mani. Orgulloso de nuestras boomers.

actionchip
#842ekOO:

La derecha moderada tiene que replantearse su estrategia de pactar con ultras. Si siguen por este camino pueden desmovilizar a sus potenciales votantes.

La Izquierda no tiene que replantearse su estrategia de pactar con ultras, no. Solo la derecha

xDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#855 Solo hace falta un empujón cito y verás que hace el pueblo

1 respuesta
E

#859 Estamos en un hilo que va sobre los diestros, no sobre la izquierda. Ya sé que algunos estáis obsesionados con el progresismo, pero eso no es problema mío.

Y obviamente no te estás riendo por muchas xDs que pongas. Más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Kaiserlau

#857 Yo no he dicho ni he insinuado ninguna salida, solo he dicho que un conflicto entre nacionalismos donde el dialogo desaparece se denomina balcanizacion. No inventes.

Esa definición se utiliza en multitud de casos.

actionchip

#861 Con la cantidad de gilipolleces que dices como para no reirse jajajaja

B

Si tanto les jode Sanchez que hagan una moción de censura. Eso seria aun mas democratico, pero no lo hacen porque saben que primero tienen que manipular a la opinion para que pensemos que la mayoria estan con ellos. Por suerte no todos somos imbeciles.

2 respuestas
actionchip
#864Raikkoh:

Por suerte no todos somos imbeciles.

E

#864 No lo hacen porque saben que el tiempo juega en su favor. Por eso habra un mejor resultado cuanto mas tiempo pase.

Dase

La mayoria no están con nosotros, claro, por eso pelele sanchez no convoca elecciones cuando el CIS les da 351 escaños.

Don_Verde

#856 No creo que el gobierno de Pedrito el Breve se tambalee más por esta manifestación. Se tambalea desde el minuto 1 por sus propuestas incumplidas y por sus apoyos volátiles. La derecha puede tener todo los focos de los medios que quiera, pero a la vista de los hechos es lo que hemos visto en cuanto a movilización en las calles.

Y el doble rasero de medir debería ser algo ya asumido por cualquier revolucionario, siempre nos vamos a enfrentar a eso, a todos los niveles.

#860 Entre nada y menos. Bueno, votar, eso si.

Estamos en un contexto geopolítico muy estable donde los conflictos internos se resuelven de forma interna y civilizada, sin llegar al enfrentamiento armado. A todos nuestros aliados les interesa mantener un estado estable y fuerte donde se garanticen los derechos de las inversiones de dichos estados en nuestro país. Por mucho que los kikos consigan escaños, el camino está marcado y desviarse de él es prácticamente imposible, seas Syriza o Lega Nord.

1 respuesta
S

-La Izquierda no tiene que replantearse su estrategia de pactar con ultras, no. Solo la derecha

xDDDDDDDDD""

-"Es demasiado fácil reírse de memes andantes como tú hijo, que le vamos *

Joder y es que tiene uno que reírse..

B

Ahi se juntan todos los que quieren muertos en cunetas y lo volverian a hacer, apoyando a Casado habiendo dicho el eso, entonces no se que mierda ha pasado si la izquierda es tan radical de no ponerles una bomba. Ah no, que a lo mejor no son tan radicales como intentais vendernos xDDD