La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

KaNiBaL_Cb

Honestamente yo me esperaba muchísima más gente de la que hoy se ha visto en Madrid, no sé vosotros.

-Orb-

#1050
Pero de que ridículo hablas si en las elecciones el bloque PP, CS y VOX matemáticamente es imparable y gobernará la derecha hasta que le salga de los huevos chico xD

Es que de verdad ya son ganas de autohumillarse.

2 respuestas
legent

Éxito total, se nota que toda España quiere la unidad.

Luego viene 1M y medio de Catalanes a manifestarse y dicen que no son suficientes xD

JA me descojono.

sPoiLeR

#1032 En el festival aleman caben como mucho 60K en el main stage. Otra cosa serian las ventas de todo el festival que son varios dias.

Tomorrowland diria que es mas ancho el escenario principal y estaria sobre los 40K o 50K

1 respuesta
elred
#1052-Orb-:

Pero de que ridículo hablas si en las eleciones el bloque PP, CS y VOX matematicamente es imparable y gobernaná la derecha hasta que le salga de los huevos chico xD

Estamos riéndonos de vosotros y encima vienes y dices esto jajajajaja

Gracias por hacerme el Domingo tan entretenido.

"La derecha es... imparapla" :rofl: :rofl:

T

#1050 ¿pero por que son fachas? a ver explícame

Agrael120

El individuo de Hermann Tertsch (por no faltarle al respeto a ese... ser) está rageando de lo lindo en Twitter. Ahora mismo lo intenta con el pianista James Rhodes pero este lo tiene calado ya.

Es delicioso ver a juntaletras cuyo único talento es la incitación al odio como Tertsch echar bilis.

1 respuesta
E

Hermann Tertsch debe de ir de ginebra hasta arriba a estas horas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1054 Mejor me lo pones.

Contractor

#1041 para que te hagas una idea, lo que muestra el vídeo, es solo esto

https://imgur.com/gallery/2DezKUJ

1 respuesta
elred

#1060 Entonces lo mismo erais 200.000 :rofl:

La mayoría silenciosa. Tan silenciosa que ni se la ve jajajaja

Agrael120

#1058 No tiene sangre, en las venas lleva alcohol.

B

#1057 Es un engendro salido de una familia de nazis por un lado y traficantes de esclavos por el otro lado

¿Que puedes esperar?

DunedainBF

Números aparte, ha sido un evento corto, donde los políticos no han querido intervenir y se han leído tres intervenciones breves suscritas por los partidos.

Ha sido muy light y moderado, casi cualquier ciudadano podría suscribir lo que se ha dicho hoy.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Ostia tío, ni en mis sueños más húmedos hubiese imaginado a James Rhodes en una disputa con el nazi de Hermann Tertsch.

No han podido juntar a personas más diferentes.

Leoshito

#1038 O las pensiones, o la brutalidad policial, o la ley mordaza, o el canon digital, o la subida de impuestos, o los recortes en educación y sanidad, o el regalo del rescate a la banca, o el Prestige, o algún atentado, o la guerra de Irak, o contra ETA, o...

Pero nah, más importante defender la unidad de España, que eso sí da de comer.

#1052 Mientras la derecha pueda seguir mintiendo y mantenga una pésima educación que se trague cosa como el "vivisteis por encima de vuestras posibilidades", desde luego que seguirá gobernando por mucho que esté destrozando el país para que unos pocos se saquen unos ceros más en sus cuentas suizas.

1 respuesta
elred

#1066 Hace 4 años con la aparición de Podemos la derecha estaba hundiéndose en España. Todo este rollo del independentismo les ha venido muy bien, es el último clavo ardiendo al que agarrarse que les queda.

1 respuesta
perche

#1067

fijate si se hundio que una semana despues del 15m y de las acampadas en la puerta del sol el pp saco mayoria absoluta.

2 respuestas
Mako666

#1049 Depende. Si gana el PSOE pero el tripartito de derechas tiene más votos, tengo pensado esgrimir el argumento de dejar gobernar a la lista más votada, e intentar acabar con "gobiernos frankenstein". Es buen argumento, la derecha lleva años usándolo, creo que puede quedar muy irónico.

Si gana PP y llega a mayoría con C's, me reiré de Vox por haber esperado alcanzar un carguito o dos y al final quedarse sin nada (porque, evidentemente, si llegan PP y C's no van a meter a Vox en el pacto).

Si gana PP y necesita a C's y a Vox para la mayoría, me reiré de todos aquellos que esperaban que el tripartito de derechas hiciese algún cambio, porque quitando que pondrán la religión de asignatura obligatoria en el colegio, poco más va a cambiar: las eléctricas igual con las puertas giratorias, la inmigración igual hasta que mande la UE, el feminismo más de lo mismo, un poco más de dinero para toros y la semana santa y deja de contar. Bueno si, a tomar por culo la sanidad un poco más si cabe, que querrán privatizarla también, siguiendo la estela de los últimos 4 años. Ahora, como acaben bajando la cuota de autónomos (o regulándola para que dependa de los ingresos), al menos harán algo bueno, aunque lo dudo mucho, porque se quedarán sin una jugosísima fuente de ingresos.

Si gana PSOE y llega a mayoría con Podemos, me meteré en el foro con una buena bolsa de palomitas a disfrutar del espectáculo.

1 respuesta
Leoshito

#1068 Normal, había que luchar contra los radicales bolivarianos venezolanos comunistas iranies terroristas comeniños.

Ninetails741

Yo me esperaba muchisima mas gente, comparandola con otras manis importantes no les llega mas que a las suelas. Vaya desastre.

1 respuesta
DunedainBF

#1071 Sabes mucho de manifestaciones exitosas.

16 días sin facturar a cambio de absolutamente nada, salvo conseguir que los ciudadanos te odien y pasen de usar más tus servicios.

1 respuesta
elred

#1068 Si, por eso perdieron 4 millones de votantes en el 2015 jajajaja

1 respuesta
Von_Valiar

No engañan a nadie. Todo el mundo conoce el fascismo del regimen del 78.

3 respuestas
esecaioe

#567 Me hace gracia la palabra progresista en partidos que son maquinas de generar paro u otros que tienen como ejemplo países que son la mierda absoluta...........¿"progresista" no vendrá de progreso,verdad?

Sonos

Ahora el hilo va en desmontar que eran 45k, que realmente son muchos más. Aún siendo 200k es ridículo para que un gobierno siquiera se plantee cambiar un ápice, convocatoria de 3 partidos no olvidemos.

vinilester

De parte de grivcon:

https://tabloide.es/t/la-estafa-de-cuantos-van-a-las-manifestaciones-datos-exactos-de-colon/25347

R

#1069 Los 3 primeros párrafos te los resumo yo en una frase si pasa alguno de esos supuestos. Bilis. Aunque intentes ocultarlo.

Y disfruta lo que puedas de la vieja chocha, le queda muy poco.

1 respuesta
perche

#1073

si el 15m fue en 2011

2 respuestas
B

#1074 danos el link, que puede que hayas mentido como una perra

1 respuesta