La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Mako666

#1078 Una bilis loca, estoy que no me aguanto xDD.

¿La vieja chocha? ¿Dices la Espe? Nah, bicho malo nunca muere.

Estroncio

#1079 Justo cuando dice la Guardia Civil que el PP iba dopado a las elecciones. Nice...

1 respuesta
NigthWolf

la cosa esta en que 2 mil o 2 millones no van a cambiar nada, dara para cubirir panfletos en los respectivos medios con que si era tal o cual numero, pero Pedrete seguira en su mansion, con su sueldazo, mirandose al espejo y diciendo "que guapo soy", todo esto no es mas que circo

Ulmo
#1064DunedainBF:

casi cualquier ciudadano podría suscribir lo que se ha dicho hoy.

Pues en mi tele catalana han puesto una parte del discurso donde afirmaban que Sánchez había aceptado los 21 puntos de Torra. ¿Cuándo dices que se celebra el referéndum?

perche

#1082

y en 2016 cuando el psoe saco 85 que paso ?

2 respuestas
Contractor

#1074 #1080 pues claro que ha mentido como una perra, como todos los que están desesperados sacando fotos de neonazis y resulta que son de hace años y en otras ciudades XD
Pero aparte ... que es Von Valiar hombre, todo es bait.

IvErSoN-

Que rapido se olvida la corrupción en España.

2 respuestas
Estroncio

#1085 No está demostrado pero seguro que también...

Mako666

#1087 ¿Qué importa la corrupción, la privatización o la falta de un plan económico a corto, medio o largo pazo? ¡QUE ROMPEN ESPAÑA! ¡HAY QUE ECHARLOS YA!

1 respuesta
Contractor

En cambio esto no es bait. El Francino y el ex de el periódico, ahora a sueldo de tve, con miedo por las banderas... mientras que han estado callados como perras cuando las esteladas invadieron Cataluña... de lejos se les ve venir.

elred

#1079 El único que ha hablado del 15M has sido tú. Yo dije en todo momento "hace cuatro años" ------> 2015

De nada.

1 respuesta
B

#1074
Mentiroso

1 respuesta
esecaioe

#1087 ¿Cuál dices?¿la del PP que esta en la oposición o la del PSOE que esta mandando?

2 respuestas
IvErSoN-

#1093 Las 2

1 respuesta
esecaioe

#1089 ¿Cómo si el PSOE no tuviese eso que dices?

2 respuestas
Estroncio

#1085 No está demostrado pero seguro que también... #1093 De los dos.... que son la misma mierda pero con diferente color.

Ninetails741

#1072 me vas a comparar una manifestacion de autenticos currelas en invierno durante 2 semanas como dices sin facturar en la calle con esta pijotada... por favor.
Yo las comparo por ejemplo con Barcelona en la diada. Siendo una ciudad de las mismas dimensiones mueve muchisima mas gente que Madrid. Habiendose hecho un llamamiento y viniendo gente de toda España a Madrid. Si movemos en Bilbao mas gente por las pensiones...

Deja de desviar el hilo a otras cuestiones.

Mako666

#1095 ¿A mi que me cuentas? Yo no voto al PSOE ni con la mano de otro xD.

1 respuesta
Phil_Rich

Increíble la toxicidad que se respira en este hilo

M4v3rikj3j3

Meme eterno de españita.

esecaioe

#1094 Pues siento decirte que se les ha olvidado a todos los partidos a Cs y VOX por ir de la mano con el PP y a Podemos,IU o como pollas se llamen que va de la manita de Papa PSOE?

2 respuestas
elred

#1095 Vas a acabar descubriendo que a la mayoría de españoles nos la suda lo mismo el PP que el PSOE.

Nosotros si que somos la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy, no los que vais con las banderitas y el "y tú más" en la boca.

perche

#1091

por que has hablado de la aparicion de podemos hace 4 años y podemos nacio como partido en 2014 a raiz del 15m años atras, vamos en 2014 ya se presento a las europeas.

1 respuesta
IvErSoN-

#1101 acabas de describir lo podrida que esta la politica en este pais

1 respuesta
esecaioe

#1098 Pues si votas a Podemos,con la corrupción del PSOE se la mete en el culo y a seguir.

1 respuesta
Estroncio

#1101 De los primeros se nota que sabes bien cómo se llaman de los segundos ya tal....

1 respuesta
esecaioe

#1104 Lo que pasa que como no pacten,aunque sea hipócritamente,no hay gobiernos,eso es lo que hay................la historia ya no es de partidos,que tienen que buscar combinaciones para que alguien mande,si no a la gente que sigue votando a PP y PSOE.

Mako666

#1105 Y si votas a Vox o a C's justificas la corrupción del PP. La trampa.

1 respuesta
elred

#1103 Dije hace cuatro años, teniendo en cuenta que estamos empezando el 2019, me da igual que pienses que hablaba del 2015 que del 2014.

Las generales fueron en el 2015 y es a lo que me refería (por algo dije que el PP había perdido 4 millones de votos).

esecaioe

#1106 Te has quedado con eso..............veo que has cojido el mensaje....................tue eres de los que cuando señalamos a la luna,miras el dedo en vez de la luna,!!!grande!!!