#1138 Uno ataca a los taxistas y otro a los indepes. Lamentable defensa.
Ser taxista ahora mismo debe ser jodidísimo, porque antiguamente la cosa estaba clara, había que votar al PP religiosamente, pero tras los útimos acontecimientos a quien van a votar? A Podemos, que es el único partido que los ha defendido?
Vamos, soy taxista y a la hora de votar me da una embolia.
De parte de "t1000 , que nadie te ha amenazado y gracias por el bloqueo, le das la razón en todo xD"
#1142Mako666:Vamos, soy taxista y a la hora de votar me da una embolia.
La mayoría conducen como su hubieran sufrido un par de embolias, así que total...
#1142 Pues deberían replantearse algunas cosas desde luego.
Me gustaría ver si tiene impacto en la audiencia de Federico XD.
#1143 La verdad es que leyendo sus firmas se expresa igual que AlvaroSerna.
¿No serán familia?
Las he ido borrando todas porque solo eran insultos y faltas de respeto. La última la he dejado como recordatorio de la bilis que puede llegar a acumular una persona
Me empezó a firmar tilteado por este hilo (me imagino, porque yo con él no he hablado en mi vida) y acabó llamándome "analfabestia trisómica con cretinismo" y le acabe bloqueando por pesado básicamente.
Curiosamente también parece sentir una extraña obsesión con mi edad, igual que le pasaba a AlvaroSerna.
#1118ChaRliFuM:La gente tirándose los trastos a la cabeza por ver quién aglutina más subnormales detrás de un trozo de tela mientras ignoran selectivamente los verdaderos problemas de la gente...
Me suena de algo y no sé de qué, ¡ah sí! Es lo mismo que hacen los indepes aquí. Pero a diferencia de ellos, estos están bien informados y no son nacionalistas, son "patriotas", que me lo han dicho en MV.
Mirarse hoy la prensa internacional es para echarse a llorar de lo que escriben de nosotros. En casi todos los artículos resaltan la presencia de franquistas.
T1000 es un preso político de este foro fascista. Facha como ciudadanos, hasta el naranja es el mismo
#1149 El nacionalismo suele ser similar en todas las partes, consiste en crear una identidad y venderla como si fuera mejor que el resto... Pero a fin de cuentas es lo mismo que el feligrés que va cada domingo a misa porque cree que la suya es la verdadera fe y que todos los demás están equivocados.
https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/284379095563897/
Hostia macho, si no fuera que sé perfectamente que mi padre es demasiado pobre para ir a Madrid a manifestarse, habría jurado que lo estaba escuchando a él.
#1155 No soy racista, pero...
Soy de centro, pero...
Y luego las demás perlas de mano dura, sin complejos y traidor. El Borrego, así como concepto, con mayúsculas.
#1126 Ojalá estuviese grabando con el móvil y le caiga una buena multa. Hay que sacar la basura de las calles.
#1161 Increíble. Están dando por hecho que el PSOE no defiende a la policía. El PP enviándolos el 1-O en un barco durante días, en condiciones deficientes a una misión sin planificar donde hicieron un ridículo tremendo, esos no, sino el PSOE.
los mismos cuyo delegado del gobierno va a expendientar por duplicado al que puso un urinario para la patrulla que vigila la mansion de che pablo?
#1164 ¿No te parece increíble que el Sindicato Unificado de Policía sea tan descarado? Supongo que te gustará. Y tienen la poca vergüenza de empezar con "Independientemente del color del partido" xDDDD
#1161 No tío, son un sindicato y están con quien les defiende, eso es de cajón y me parece perfecto lo que hacen.
El problema es que cuando está el PP "se les olvida" porque sus altos cargos se llevan cursos en unis amigas.
#1124 ¿No te cansas de que te estén dando rabo durante todo el Thread?
Es que ni Aletta Ocean aguanta tanto, no sé.