La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

B

Que ganas de juicio

Agrael120

#1092 Ya te vale, con ver al usuario ya tendrías que saber que era bait de manual xD

esecaioe

#1108 Te lo he dicho porque te las estabas dando de guays anticorrupción y estoy seguro que votas a Podemos que es la muleta del partido colider de la corrupción............como se dice "le dijo la sarten al cazo".

2 respuestas
Estroncio

#1113 Es algo obvio que alguien como tú no me va a venir a decir a mi que es mirar al dedo. Sigue con tu cruzada que se te ve muy "enterao"

1 respuesta
Mako666

#1113 Sigue probando, sigue ;) .

Como si hiciese falta votar a Podemos para reirse del PPSOEC's xD.

1 respuesta
esecaioe

#1114 Respuesta con argumentos si señor.............sigue mirando al dedo.

1 respuesta
esecaioe

#1115 No te de vergüenza reconocerlo venga................que aunque sea un partido en descenso libre,no pasa nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Qué penita de sociedad...

La gente tirándose los trastos a la cabeza por ver quién aglutina más subnormales detrás de un trozo de tela mientras ignoran selectivamente los verdaderos problemas de la gente...

Mucho llorar de los independentistas, que si Sánchez okupa que si viva España pero nos olvidamos de la mierda de servicios públicos o del expolio fiscal al que nos vemos sometidos a diario.

Seguid así chavalotes, que vamos a llegar muy lejos xdd

3 respuestas
Mako666

#1117 Joder, como se nota que te rompe los esquemas que alguien vaya en contra de PPSOEC's y no vote a Podemos xD. Has entrado en cortocircuito.

Estroncio

#1116 Para tener argumentos debes primero decir algo con coherencia... cosa que de momento y viendo los tiros que vas dando..... Lo dicho sigue con tu cruzada.

elred

¿Ha dimitido Pedro I El Guapo ya?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

:rofl:

KaNiBaL_Cb

#1118 Este es el auténtico problema de la manifestación de hoy y de otras. Me da mucha pena pensar que vivo en un país donde la sociedad cree que los problemas son la unidad de España, o la independencia de Catalunya, todo ello amparado bajo un nacionalismo de bandera... como si eso les dise de comer, les bajase el alquiler o con ello fuesen a encontrar un trabajo digno.

1 respuesta
A

.

Von_Valiar

Los mismos que me llamen mentiroso son los que niegan las palizas del Estado con más de mil heridos el 1 de octubre, los mismos que niegan el holocausto

1 respuesta
salkO

#1118 Le estas pidiendo mucha reflexion al votante medio español, si no cabe en un tweet no interesa.

B

Los patriotas apoyando a multinacionales en vez de a honrados trabajadores.

Y nada racistas ni violentos. Solo españoles.

8 respuestas
perche

#1126

oh los taxis, ese colectivo que se ha preocupado tanto de los demas usuarios durante sus 15 dias de cortes de carreteras.

Tablord

#1122 los políticos tienen suerte porque viven en España un país de paletos que se creen que en este caso, Cataluña es el responsable de romper España.

Es super fácil para los políticos manipular a esos paletos soltando mil veces las mismas palabras para que crean que son verdad.

Muchas ganas de juicio tienen algunos pero se olvidan de los juicios de corrupción que se llevan millones de euros y joden la economía como por ejemplo Rodrigo rato que nadie se acuerda de el pero, está soltando por su boca cosas gravísimas, pero es mejor mirar para otro lado y decir arriba España.

2 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#1126 Lmao la retrasada que lo graba para rular su matrícula por whatsapp con mas bordes de sierra que neuronas tiene en la cabecita.

1 respuesta
B

#1130 Otro retrasado es el que señala la foto de los políticos y le dice al taxista que gracias a ellos puede comer.

O la que con una bandera española grita VIVA CABIFY a un taxi español.

Vídeo breve pero con grandes momentos de subnormalidad de la sensatada.

Kaiserlau

#1128 manita

KaNiBaL_Cb

#1128 "Los que quieren romper España", como ha calado esto entre la gente: hoy día existe un anticatalanismo y un odio a los independentistas que ni en la época más cruel de ETA existía con los vascos.

2 respuestas
UnleasheD

#1133 No creo que haya tanto odio y de haberlo, desde luego es recíproco.

1 respuesta
Tablord

#1133 cualquier español de bien sabe que los independentistas llevan más muertos que ETA.

KaNiBaL_Cb

#1134 Opino lo mismo de los catalanes que odian a los españoles, que de los españoles que odian a los catalanes. Me dan la misma pena.
Pero veo que se ha extendido un anticatalanismo que no recuerdo que pasara a estos niveles con los vascos.

Ninetails741

#1129 el @Runig006 tiene pinta de ser el niño que cuando pasa el semaforo le exclama "payasos!" xD yo tambien lo he pensado

esecaioe

#1126 ¿Violentos,no?LOs que tiraban piedras y reventaban coches eran seres de luz?

2 respuestas
Agrael120

#1138 Buaaaa y tú más.

1 respuesta
Horribeler
#1126yaoming:

honrados trabajadores.

Así llama la izquierda a las mafias.