La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Von_Valiar

No engañan ni a los que no son del reino. Los palmeros del regimen del 78 defendiendo sus migajas. Luego se queda en la cueva cuando les roban en la cara y sonrie cuando los restriegan la mierda por la cara.

2 respuestas
DunedainBF

Los ricos y blancos del Barrio de Salamanca son los que nos metieron en el lio del circo independentista y la gestión del actual Gobierno con ellos? No veo la relación :confused:

Se refiere a Echenique?

T

#1201 coño, el pavo ha visto un bus pasar y analizado todo eso? Menudo máquina.

Pd:vale leí mal

Letalius

Estoy cansado de ver la misma panorámica desde génova todo el rato. No hay mas? A mi honestamente sí que me parece que hubo gente, y ayer estaba el barrio con mucho señor que iba al tema.
#1184 hombre, si dice que va a convocar elecciones y no lo hace igual la llorera no es tan absurda. Ni es para llamar tonta a la gente, a lo mejor al contrario sí.

Por otra parte, "las derechas" están haciendo campaña 2 años antes de las elecciones y su boom se va a diluir.

B

#1201 James Rhodes entonces, ahora y para siempre:

Von_Valiar

Que verguenza de comentarios haceis, os meteis con el por que no es español y fue violado.

Por eso no queremos estar en españa, en cataluña no somos asi.

No engañan a nadie, shame of europe.

1 respuesta
U
3 respuestas
Gallifrey

#1194

"Yo no soy racista"/"De los marroquís no quiero hijos que esos nunca serán españoles y nunca se integran".
"Yo hoy votaría a Vox y he sido votante del PP"/"Yo soy de centro".

Joder, menudo iluminado xDDD. Aunque la verdad es que te ríes por no llorar...

T

#1206 wtf

Gallifrey

#1207 Mejor uso de ese meme que he visto en mucho tiempo xD.

varuk

#1200 Pues diremos que ha mentido.

Dredston

#1194 “Yo tengo amigos pero los marroquíes man que nazcan aquí no son españoles.

Yo respeto las ideas de todo el mundo pero Sánchez es un traidor y a la cárcel.”

En serio, estos no pueden hacerse cargo del país. Han conseguido que me olvide de la abstención.

2 respuestas
B

Que lastima de gente, poniendo fotos y videos manipulados para parecer que eran mas. La Razon + Inda style.

Son su costumbres y hay que respetarlas.

T

#1212 el viejo ese es el próximo presidente del gobierno o que? Subnormales hay tantl en izquierda como en derecha, vosotros tenéis al muñeco

1 respuesta
Gallifrey

#1212 Ya somos dos, tenía bastante clara la abstención hasta hace poco, que me he planteado la vuelta a las urnas por culpa de que esta clase de gente ha subido.

#1214 No, pero hay 3 cortados por su mismo patrón que se postulan para serlo.

1 respuesta
Dredston

#1215 Es que el próximo que se va con Sánchez a prisión soy yo y más profesores dejando de serlo por no cantar el cara al sol en clase (entiéndase por no contar la “Historia” de España que ellos quieren oír).

Es que veo venir una era de retraso propio de la CEDA en tiempos de la II República. Pero de retraso entendido a volver a tiempos oscuros donde mandaba el cacique, donde solo las ricas abortaban en el extranjero, a limpiezas de sangre a ver quién es más español, a recortes en sanidad y educación brutales pero que viva el ejército. Sinceramente me da una mezcla de asco, impotencia y pena ver que este país puede ser gobernado por gente así. Para más señas, por Vox, PP de Casado y Cs del veleta.

1 respuesta
Alist

Pues al final no fue para tanto, vaya manera de malgastar un domingo.

#1207 Vi anoche el vídeo y es que no falla, persona con poca cultura que ha visto poco mundo -> Votante de VOX.

Ulmo

Y por todo esto señores era tan importante que Vox existiera.

Para que al votante no se le olvide que pese al mimetismo del PPSOE, esta gente nunca ha dejado de estar ahí, siempre van religiosamente a votar, y el día que decidamos quedarnos en casa en vez de ir a ejercer nuestro derecho volverán a llevar a nuestro país a épocas oscuras.

belegar

es que el votante medio de Vox es ese, el q se come el discurso del miedo de los grandes partidos q se envuelven con la bandera mientras roban a manos llenas, sacaran un buen puñado de votos

Dieter

vaya el doberman, todo un clásico.

DunedainBF

Es un error pensar que VOX va a sacar sus votos de unos viejos fachillas latentes que añoran a Franco. Mucho voto de VOX es voto de hartazgo y castigo, un voto que además no presenta soluciones reales.

Del mismo modo que cuando Podemos pegó el pelotazo no es que de repente hubiera 3.000.000 perroflautas true-leftists, sino que la mayoría de la peña estaba hasta los huevos de lo que veía.

B

Por lo que veo, el resumen es que pincharon en la maní y aquí hay peña intentando hacer damage control sin que le salga muy bien.

Agrael120

Visto lo visto, en breves a las cuentas de barbecho les renovarán el contrato por una temporadita.

zazgan

Hay que ser ciego o retrasa para pensar que fueron 45.000 personas.

Seguro que está trucao el vídeo como los sorpassos de las elecciones.

5 respuestas
Dredston

En 2015, según fuentes policiales, a la de Podemos fuimos 100.000, según organizadores, 300.000

Me da que ganamos en todas las cifras a la de este domingo y eso que fueron 3 partidos políticos.

B

#1224 Animo, lo superaras

n3krO

#1224 pero no había solo una bandera.

Yo creo que los 45 mil eran los de bandera española, y los otros 155 mil con bandera franquista.

Leoshito

#1224 ¿Y ese engendro maleducado y fascista quiere ser presidente de la nación?

Ahora sí que tengo miedo.

1 respuesta
T

#1228 y no tenias miedo de Pablito?

1 respuesta
n3krO

#1229 3m tardaste en saltar. Deberias de ser mas rapido. Abascal se averguenza de ti.