La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Kalio

Vais a cambiar el mundo con políticas como las de vox si... A Italia me han contado que le va dpm

1 respuesta
Alist

#1231 A movilizar el sector más rancio, xenófobo y sectario de la sociedad no se le puede llamar hacer política.

1 respuesta
DunedainBF

#1232 Ahí ahí con el independentismo. Empatados a 4 goles.

Gallifrey

#1216 Lástima que no se puedan dar manitas arriba, porque no podría estar más de acuerdo.

#1224 ¿Una sola bandera? Yo ahí veo más de una:

Y mejor no hablar de éstas que a los de su partido no les hará tanta gracia:

Abascal es un subnormal que ha vivido toda su vida de paguitas porque no sabe hacer nada y en cada intervención pública que hace lo demuesta, y lo más triste es que se cree que puede ir dando lecciones a la gente.

2 respuestas
Kaiserlau

#1161 esa no es la policía, lo que pasa es que a un puñao de picoletos les encanta hablar por todos. Son el ejemplo de que las fuerzas de seguridad del estado como colectivo deben de abstenerse de dar ningún tipo de opinión política.

B

El patetismo de Falangito es infinito, que pensarian sus compañeros fascistas al sacar la bandera lgtb ?

T

El día que gane la derecha (próximas elecciones) a mas de uno os va a dar un chungo

1 respuesta
DunedainBF

Habría que cambiar esas señales de STOP por señales de CEDA.

Ok ya me voy /humor.

KaNiBaL_Cb

P: ¿Por qué Pedro Sánchez tiene que convocar elecciones ya?

José Manuel Villegas: Porque tiene al país en peligro

P. ¿Cuál es ese peligro?

José Manuel Villegas: Pues tener que negociar con los independentistas unos presupuestos.

El argumentario de Ciudadanos justificando la manifestación de ayer.

1 respuesta
B

A la vista de la manifestación, creo que toca que pedro limpie su cortijo, que los Pagés y compañía se la han jugado ya 2 veces.

1 respuesta
Ulmo
#1237Toran:

El día que gane la derecha..

Algo jamás visto en la historia de este país, una cosa de leyendas antiguas.

Te puedo explicar que pasó hace escasamente 8 años cuando ganó la derecha, y con mayoría absoluta:

  • Subieron impuestos.
  • Rescataron a los bancos.
  • No tocaron ni aborto ni VIOGEN.
  • Empeoraron el asunto de Cataluña.

Temblando me tienen.

2 respuestas
T

#1241 y cuando gana el psoe (izquierda) todo va de fábula no?

Que pena de nuestro país de no tener un gobernante apto ni candidatos aptos para el puesto.

Dieter

#1240 yo a la vista de la mani, me abstendría de hacer cualquier cosa.

1 respuesta
R

El PP de Rajoy es la derecha, sublime.

1 respuesta
GoFoward

Una imagen vale mas que mil palabras

Agrael120

#1244 Es comunista.

1 respuesta
B

#1243 las buenas limpias, cuanto más tiempo pase más altos serán los enanos.

Frave

#1241 precisamente por eso han surgido otras "derechas" porque ya se ha visto lo de derechas que es el PP.

1 respuesta
B

#1239 Es todo lo que necesitan para llenar su cabeza los asistentes.

Kaiserlau

#1248 que lo dices por que la derecha no roba y no se aprovecha del pais q dice defender? Para eso a teneis a rato que hasta hace 4 telediarios era la quinta esencia del economista de derechas.

Dios mio que verguenza ajena.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El PP es la derechita cobarde, VOX la valiente... que no os enteráis. Unos se aprovechan del país y otros lo defienden a caballo.

R

#1246 El PP de Rajoy y Soraya es la derecha mala, pero ojo con decir que el PSOE es de izquierdas o centro-izquierda que se te echa medio foro encima.

#1224 Toda la razón Santi. Si la izquierda de este país fuese DECENTE se habría manifestado ayer pidiendo las elecciones que Sánchez prometió convocar "en la mayor brevedad posible", pero ya sabemos la alergia que le da la bandera de nuestro país, o la democracia en general, lo importante para ellos es estar en el poder sea como sea pese a que en el poder esté ahora mismo el partido más corrupto de Europa occidental. Luego a culpar a los viejos de que gane el PP.

2 respuestas
GoFoward

#1234 Esos que agauntan las banderas arcoiris recien compradas para mostrarlas cara a la galeria me han recordado a este:

4 respuestas
Agrael120

Info interesante para estos casos:

https://maldita.es/malditodato/los-datos-oficiales-de-manifestantes-asi-cuentan-los-cuerpos-de-seguridad/

Kaiserlau

#1253 joder xD menuda fauna.

varuk

#1252 El PP lleva decentemente la economía ¿no?

1 respuesta
Ulmo
#1252RayF:

Toda la razón Santi. Si la izquierda de este país fuese DECENTE

Si Abascal fuera DECENTE el primer chiringuito que hubiera cerrado es el que él tiene montado consigo mismo para llevar 42 años viviendo a la sopa boba de la política.

Digo yo que ya es hora que se busque un trabajo.

1 respuesta
DunedainBF

Como nos descuidemos es el PSOE el que limpia a Pedro y companía.

Frave

#1250 ya claro porque he dicho totalmente lo que pones xD, vamos simplemente intento hacer un análisis de por qué están subiendo otras derechas, creo que robar lo hacen todos los políticos en general de una forma o de otra si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1259 que otras derechas? Vox? si Vox esta formado por ex pperos en su mayoria. Nuevas? xD C´s? si c´s es un partido que ya lleva tantos años como contradicciones xd La ultima pastorear los gays o intentarlo mientras le daba la mano a unos homofogos xD

1 respuesta