La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Frave

Yo en serio si alguien se cree que en la mani nacionalista española solo había 45k personas tiene un serio problema de falta de objetividad.

1 respuesta
Dieter

#1348 debe ser la 5 o 6 aqui y 2 o tres en otro. Ahora estoy viendo lo de ayer lo de las dos irenes, y fue una violación, además evolé estuvo bien, no paro nada.

2 respuestas
Misantropia
#1351Frave:

Yo en serio si alguien se cree que en la mani nacionalista española solo había 45k personas tiene un serio problema de falta de objetividad.

Tienes razón. De hecho deberíamos contabilizarlo mediante el sistema de borregos x m2.

ErChuache

#1352 Estará en la fase de negación XD

Pero vamos, para sacar el número más aproximado, basta con hacer una media con los asistentes que dicen que hubo los que convocaron la manifestación y con los que dice el gobierno que hubo.

1 respuesta
markath

#1338 Entonces las cifras que daba el gobierno sobre las manifas indepes tampoco eran ciertas no? :thinking:

1 respuesta
B

#1354 Entonces si los que convocan dicen que fueron 3 millones y el gobierno que 45000 ¿nos quedamos en millon y medio de asistentes? Que no digo que la cifra del gobierno sea la real, pero tampoco me parece un muy buen método el que planteas

2 respuestas
R

#1352 Por no hablar de las veces que ha mencionado la cifras de manifestantes de la manifestación feminazi y la de ayer, que lo ha repetido como un loro.

Se nota que está muy nervioso.

Misantropia

#1356 La equidistancia cotiza alto en estos tiempos.

ErChuache

#1356 Coño, es que has utilizado unas cifras un poco extremas XD

Es que si uno llega a decir que son 45k y el otro 3kk, no es que uno u otro (o los dos) maquillen las cifras; es que alguien ha mentido como un bellaco.

U

Para dar viaje gratis, bocadillos y demás, la asistencia es una mierda. Deberían haber incluido visita al valle de los caídos.

1 respuesta
B

Seguís usando la palabra posmodernismo y creo que no sabéis lo que significa.

¿Alguien que le encante usarlo me lo define así por encima? instruidme!

NoRelaX


https://maldita.es/maldito-bulo/el-video-antiguo-y-el-video-actual-de-la-manifestacion-en-colon/

2 respuestas
R

Que sí, que sí, pero luego llega las elecciones y folladita, que es lo que verdad cuenta.

#1360Usopp:

bocadillos y demás,

¿Daban bocadillos? ¿Y qué mas daban?

Kaiserlau

#1362 les cuelan lo que sea por twitter xd

1 respuesta
T

#1350 Es tu opinion, se respeta

Misantropia

#1364 Pues ojo al WhatsApp: si lo hubiese tenido Hitler seguramente habría acabado con Weimar en 1923. Eso sí es una masa acrítica de garrulos difundiendo basura propagandística a cholón.

1 respuesta
kekoz

#1355 https://www.abc.es/espana/abci-como-mide-manifestacion-201902111033_noticia.html

He visto algún vídeo de hasta donde llegaba y ahí no había 45k ni de coña.

1 respuesta
markath

#1367 Pero responde a la pregunta hombre.

kekoz

Nunca me han interesado las manifestaciones indepedientes. Ni sé los datos ni su seguimiento, asíque no puedo hablar sin saber

markath

No me interesan los indepes pero me manifiesto contra los indepes.

1 respuesta
varuk

#1348 Pues lo hago cada vez que me cruzo con alguien que niega los datos, por contextualizarle los mismos.

HAlfGrAms

Los que decís que hubo mas de 45.000 personas, ni fuisteis xD. La mani desde mi silla posteando en MV,,,

EDIT: Aquí Antonio Maester lo explica bien claro. Supongo que no os vale por que lo dice un periodista "radical".

[media]

[/media]

1 respuesta
B

Ayer la sexta dijo, y cito textualmente:

"ha sido importante pero no histórica"

Para que la sexta reconozca que ha sido "importante" es que las falacias de 40.000 personas no se las cree ni Tezanos con el CIS.

Solo un ciego puede ver aquí solo 40k personas.
https://www.facebook.com/vox.espana/videos/781732692203404

1 respuesta
kekoz

#1370

¿Quién ha dicho que yo me haya manifestado?? Decir que según vídeos visto hay más de 45k te ofende lo suficiente como para empezar a decir esas gilipolleces sin sentido??

K

+45K Votos para VOX

B

#1362 Pero que zoquetes :man_facepalming:

BahamutxD

Tal que asi de apretados estaban ayer

]

Frave

#1372 tu has leído el hilo ?? Porque dice que caben como máximo ( en el espacio que el pone que me parece algo pequeño la verdad creo que se ocuparon mas calles aledañas) 150k personas. Osea que la cosa estará por los 100-120k personas vamos lo habitual en estas manifas partidistas.

1 respuesta
B

Cual ha sido el motivo de que Rivera haya puesto banderas LGTBI en su discurso?
A nadie más le parece muy random?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1378 eso es si metes a 3 personas por metro cuadrado. Ahora resulta que los anticatalanes les gusta hacer castells. :open_mouth:

1 respuesta