La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

varuk

En la manifestación feminista hubo más gente.

1 respuesta
ReEpER

#1275 Ambas cosas son el pan de cada dia en españa. Y en muchas ocasiones ambos conceptos están atados.

B

#1320 Estoy seguro que el señor/señora que la portaba no quería demostrar su amor por los reyes católicos...

B

Es salir los ornitólogos a manifestarse por España y ya están los de siempre con que si el pollo es franquista

Z

Han llegado los analistas de banderas :joy:

N

#1253 El chopeo se ve a primera vista, lol.

Lexor

ya han salido los generalistas que extienden lo que haga una persona a lo que hace el grupo
:qq: adorables

P

habia mas banderas que gente, con eso se dice todo ya supongo...

karlosin

#1321 no me creo mucho esos datos

suma y sigue, suma y sigue... ninguneando al rival lo que van hacer es que gobiernen con mayoria absoluta.

1 respuesta
Misantropia

#1281 Moruno es que es un posmo declarado. No es directamente Derrida, pero sí lingüística estructuralista.

1 respuesta
sephirox

#1330 Vaya, pues yo he entendido el mensaje en clave de crítica. Es decir, entiendo que les acusa de deconstruir los significados para moldear la realidad a su gusto.

#1330Misantropia:

es un posmo declarado

¿Les acusa de algo que él mismo es?

Explíqueme, Misantropía.

1 respuesta
varuk

#1329 en 2017 hubo otra manifestación por la ruptura de España y el gobierno de Rajoy dio 50.000 asistentes. No dista mucho de la de ayer. Es perfectamente factible.

2 respuestas
karlosin

#1332 pero tu has visto lo grande que era eso y la cantidad de gente que había?

perche

https://okdiario.com/espana/2019/02/11/delegacion-del-gobierno-que-falsea-cifras-del-10f-tiene-mujer-abalos-enchufada-como-asesora-3689819

Los que se encargan de contar del psoe y la mujer de abalos de asesora, 45k debe ser el sueldo .

Misantropia

#1331 Moruno es de la crew errejonista, son posmarxistas, ergo, posmodernos. Y en este caso utiliza la lingüística estructuralista para analizar un discurso ultraderechista que a su juicio se construye con elementos típicamente posmodernos; como el que señalabas anteriormente de la posverdad.

Está utilizando una lectura posmoderna para explicar la realidad, no equiparándose a la ultraderecha.

1 respuesta
sephirox

#1335 Vale, entiendo. Joder, si es un coche me atropella. Lo peor es que había dado en el clavo xd.

1 respuesta
B

No nos ninguneéis que entre 45k personas vamos a ganar las elecciones y os vais a cagar :sob:

1 respuesta
kekoz

Y que alguno siga pensando que la cifra de 45.000 asistentes del gobierno sea cierta... xD.

2 respuestas
gogogo

#1338 mi españita nunca defrauda

1 respuesta
kekoz

#1339 Claro que si guapi

T

Dejad que piensen que solo fueron 45k luego en las elecciones se preguntaran el por que?

YOINK

La venta de fachalecos este finde en madrid fue over90000

Unrack

Movilizar a la caspa en una mani es jodido. Pero en las elecciones no fallan.

Misantropia

#1336 Lo posmoderno tiende a utilizarse en el discurso público como un significante vacío en pos de un uso meramente táctico cuyo fin último consiste en definir negativamente al adversario. Cosa que de por sí es muy posmoderna. De ahí tu confusión.

1 respuesta
T

#1344 en andalucia negaban a vox y pego un subidon, creo que esa tactica no es muy buena aunque la izquierda sigue usando ese tipo de artimañas

1 respuesta
B

Después del fail de la manifestación a los reaccionarios sólo les queda profetizar que el status quo va a continuar. Pues menuda novedad xD

U

El CocaínaS acaba de pedir hacer otra mani en Barcelona XD

RayF

#1332 Te veo nervioso y alterado. Has repetido lo mismo 3 veces. Te pasa algo?

#1332varuk:

n 2017 hubo otra manifestación por la ruptura de España y el gobierno de Rajoy dio 50.000 asistentes. No dista mucho de la de ayer. Es perfectamente factible.

#1183varuk:

en 2017 hubo otra manifestación por la unidad de España y el gobierno de Rajoy dijo que fueron 50.000. Hoy 45.000.

#1186varuk:

en 2017 hubo otra manifestación por la unidad de España y el gobierno de Rajoy dijo que fueron 50.000

3 respuestas
B
#888RayF:

Hay muchísima más gente que en la manifestación feminazi del 8M, sin ninguna duda.

#1348RayF:

Te veo nervioso y alterado.

xD Y así todo

Misantropia

#1345 Yo es que soy de la opinión de que Vox no tiene legitimidad moral alguna.

1 respuesta