La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

GoFoward

¿Cuantos miles, decenas de miles o cientos de miles de euros nos ha costado el fletar autobuses para que la gente pase el día por Madrid?

No me gustan las paguitas, pero cojo un bus gratis que pagan todos los españoles, me como un bocadillo gratis que pagan todos los españoles y voto a un personaje que cobraba mas que el presidente del gobierno por "trabajar" en una fundacion creada para no hacer absolutamente nada salvo tirar dinero publico. La coherencia de la derecha.

4 respuestas
Kaiserlau

#1411 Autobus regalado no le mires las paguitas

R

#1403 Luego que porque Cádiz es la provincia más pobre y con más tasa de paro de toda España. Viendo su actitud de jetas, no me extraña para nada.

#1411 ¿Ha pagado el estado esos autobuses o cómo?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1413 Lo mismo esos autobuses fletados están pagados con su dinero, con el tuyo, con el mío y con el de todos los españoles. Tienen mis dieses.

1 respuesta
wizar5

#1411 pero estais seguros que ha sido gratis?
A mí hoy me han dicho que precisamente gratis no era, y aquí al menos también dice que vale dinero
http://localterminal.com/viajes/manifestacion-10-febrero-pp-cs-vox-contra-sanchez-bus

BernyMoon

La verdad es que el chiste se cuenta solo.

R

#1414 Repito. ¿De dónde sacas que el estado haya pagado esos autobuses?

2 respuestas
GoFoward

#1413 Si lo hubiese organizado un partido politico decente y honrado si, mediante la partida destinada a la financiacion de partidos politicos.

Pero siendo el PP, seguramente lo hayan pagado con la caja b, como otros cientos de eventos, con dinero que proviene de corruptelas, trato de favor, adjudicacion de contratos publicos por el doble o el triple de su valor y, en general, mediante empobrecer al pais y a sus ciudadanos.

Que poco tardan en morder el anzuelo.

2 respuestas
E

El nivel de la derecha rancia está cada vez peor. Vergüencita ajena.

4 respuestas
R

#1418 Vale, que no tienes ninguna puta prueba y vienes a soltar una gilipollez. Aunque no me extraña para nada.

Si tus amigos de Podemos fletan autobuses = bien. Si el PP fleta autobuses con su dinero = mal, lo pagamos entre todos.

De risa.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1417 No lo saco de ningún lugar, he empezado la frase diciendo "lo mismo". Pero vaya, a ver si ahora te va a extrañar que el PP pague estas cosas con dinero público xDD

1 respuesta
Leoshito

#1417 No sé quién ha pagado los autobuses, si eran pagados por algún partido entonces sí los ha pagado el estado, porque el dinero de los partidos es dinero público.

También podrías decir que lo ha pagado las "donaciones privadas" pero eso es como admitir que el PP lo ha pagado con dinero ilegal obtenido a cambio de favores a empresas.

Ahora si cada uno se ha pagado su billete de AVE o su ALSA ya no me meto. De verdad que no sé quién ha puesto los autobuses, y si no lo ha hecho ningún ente público o que cobre dinero público entonces como si quieren mandar una banderita por correo a cada apartado de correos de España.

2 respuestas
Tritoman

#1420 Y entonces? Ha salido de las manos del PP? De sus militantes? Cuenta un poco más, tú has puesto dineritos para que la gente se desplace.

Mucho decir que no tiene ni puta idea pero no es que tú seas aquí el más crack precisamente.

Yo ppto por qué el dueño de Paqui Palla también es altruista con su partido y ha dicho, venga que lo pago yo todo.

#1421 déjale xD para él los últimos 20 años de gobierno del PP en valencia han sido todo un éxito, o sea si cualquiera te dice eso ya sabes porqué otras ramas te puede salir

1 respuesta
E

Esta tía no está muy bien de la cabeza.

3 respuestas
B

#1420 Lo que pasa es que la gente tiene envidia de no saber gestionar tan bien como el PP

Krules

#1419 nuevo investigador el Forfast.

Experto en muestreo y apenas sin sesgos xddd

#1424 top jajaj madre mía como están las cabezas

GoFoward

#1420 Solo hay que saber leer:

El PP sufragará los desplazamientos para los manifestantes que quieran acudir a la concentración del domingo en Madrid. Así lo ha señalado el presidente de la formación, Pablo Casado, en una entrevista en Esradio. Casado asegura que su partido "facilitará el transporte" a cualquier ciudadano de fuera de Madrid, aunque no sea militante del PP.

Como si de una agencia de viajes se tratase, la formación quiere usar sus sedes como oficina de gestión de desplazamientos. "Cualquier persona que quiera ir a Madrid, que se pongan en contacto con la sedes, sin ninguna necesidad de darse de alta ni tener nada que ver con nosotros. Facilitaremos el transporte a todo el mundo que podamos", ha asegurado Casado.

¿Y a que no sabes con que se financian los partidos politicos? Si, efectivamente, cuando el dinero es A se hace a traves de dinero publico.

¿Mis amigos de Podemos? Se te ve un poco nervioso. Una tila te vendria bien.

1 respuesta
wizar5

#1422 al menos de Granada.
En los fletados por PP y Ciudadanos el viaje es gratis -financiado por los partidos- frente a los veinte euros del 'billete' de ida y vuelta con VOX.

1 respuesta
sephirox

#1419 Menuda ola de aire fresco el abuelete ese entre toda la morralla ahí juntada. Menuda panda de analfabetos.

Se puede defender la negación de la independencia en tanto que el concepto de nación se entiende como indivisible desde las Cortes de Cádiz. Se puede defender la idea de lo que significa el estado-nación en cuanto a unidad política, legislativa y mejor distribución de la riqueza nacional, que no la acaparen las comunidades más ricas. ¿Pero qué es lo que están defendiendo esos 4 fachas? Nada, nacionalismo, chovinismo. De las preguntas se extrae que ni saben ni quieren saber. De ahí que voten a neoliberales que la idea de unidad nacional les importa un pimiento.

R

#1422 #1423 #1427 Pues el PP decide con su asignación hacer lo que le da la puta gana, que es por ejemplo, pagar unos autobuses. Podemos decidirá gastar ese dinero en lo que le de la puta gana, que puede ser, por ejemplo, organizar cursos feminazis o alquilar el palacio de Vistalegre para hacer el rídiculo.

Pero yo no digo que Podemos me está robando, o que me devuelvan el dinero. Con su asignación hacen lo que les da la puta gana.

Vaya "democrátas" estais hechos.

3 respuestas
E

No al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la negociación con ETA (cuando negociaba el PP no decían ni mu). Eso decían hace unos años los que salieron ayer a manifestarse.

Por suerte, y gracias a los progres, las mujeres deciden libremente sobre su cuerpo, los homosexuales tienen los mismos derechos que el resto y lo de ETA es cosa del pasado. Un país del que sentirse orgullosos.

GoFoward

#1430 Gracias por repetir lo que dije antes. El PP paga los viajes con dinero publico y la gente se apunta al viaje y bocadillo gratis.

PP e Imserso, competencia directa.

PD: Menos mal que estas tu como ejemplo de democrata, llamando cobardes a los muertos del terrorismo que no son de tu ideologia.

#1428 ¿Que mierda pasa con los iranies?¿han cerrado el grifo y ahora hay que pagar las cosas de su bolsillo?

1 respuesta
Leoshito

#1430 Pues quizá deberías.

Yo no quiero que el dinero público se use para mamarrachadas, y muchísimo menos, para hacer campaña antes de tiempo.

Pero en fin, son buenos gestores y todo eso.

1 respuesta
Tritoman

#1430 Pues bueno, me da un poco de asquin que se use para mover a fachillas, yo es que les veo como ciudadanos de segunda la verdad, pero entiendo que a ti te pueda gustar.

Supongo que el tema de feminazis mal pero esto bien, ya veo 😎😎

1 respuesta
R

#1432 #1433 Perfecto. ¿Cuántos miles de euros nos cuestan los congresos de Podemos a todos los españoles? ¿Cuántos miles de euros nos cuestan los cursos feminazis que se imparten en Podemos? ¿Cuántos miles de euros nos cuestan a los españoles todos los locales que alquila Podemos para sus actos?

Mira, Podemos también fleta autobuses para las manifestaciones en Madrid

https://www.elespanol.com/espana/20170519/217228804_0.html

#1411GoFoward:

Cuantos miles, decenas de miles o cientos de miles de euros nos ha costado el fletar autobuses para que la gente pase el día por Madrid?

No me gustan las paguitas, pero cojo un bus gratis que pagan todos los españoles, me como un bocadillo gratis

Que curioso que os joda que el PP pague ahora autobuses para una manifestación y no os haya jodido antes. Que "extraño" que ahora saquéis el tema de que la financiación de los partidos no debería ser pública xd. Seguro que a cada acto que organize Podemos, o cada local que alquile o cada vez que flete autobuses os veré quejandoos xd

#1434 Nop, cada partido con su asignación y las cuotas de sus militantes que haga lo que le de la puta gana, sinceramente.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1435 No te molesta que con dinero público se financien estas cosas, pero si que unos cadistas se aprovechen de un viaje en autobús que se ha pagado con sus impuestos.

Tritoman

#1435 no me ralles, sois vosotros los que os preocupa más la "unidad" de españa o el aborto a que nos caguen y meen en la cara, es cuestión de prioridades y algunas ya las tenemos

Leoshito

#1435 No sé por qué me saltas con Podemos pero oye, si hacen cosas malas, adelante. Ya me dirás lo que tiene que ver un acto de un partido con "movilizar manifestantes" en un claro intento de mitín político.

Pero vamos, que sí, que si usan mal el dinero pues también me quejaría. Lo que intento decirte es que si se usa mal el dinero público hay que denunciarlo, sea del color que sea.

Por ejemplo, usar el dinero público para poner cartelitos de "welcome refugees" o de "#niunamenos" me parece mal también. Por poner algo en el que creo que ambos estamos de acuerdo.

GoFoward

#1435 Vaya, vaya, hemos pasado de "que no tienes ninguna puta prueba y vienes a soltar una gilipollez" a aceptar que los autobuses han sido pagados con dinero publico, y todo en la misma pagina. Ni una sola participación en cualquier hilo sin hacer el ridiculo.

Nadie ha dicho que la financiación de los partidos deje de ser publica, esto te lo estas inventando porque...porque bueno, eres Rayf. De lo que hablamos es de tirar dinero en actos que no son ni para los militantes del partido, sino para todo aquel que quiera un viajecito gratis y un bocadillo, porque hay que hacer bulto en una manifestación, para que parezca que haya mucha gente.

Que rapido pasais de "hay que controlar el gasto" a "A mi me parece genial que se tiren 100.000 o 200.000 euros de dinero publico en excursiones a Madrid para acudir a una manifestacion". Solo hay que cambiar las siglas del partido y los anti paguitas se convierten el pro paguitas.

Bueno, a ver, es Rayf, tampoco hay que esperar mas.

1 respuesta
Lexor

#1424 jooooder
esta si que parece salida de por aqui