La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

elred

#1419 menudos especímenes.

Me quedo con la vieja de las banderitas cuando suelta: "Pedro Sánchez ha pactado con ETA" :rofl:

Si es que viven en un mundo imaginario jajajajaja.

-Orb-

#1424
Entiendo que hay que justificar el sueldo pero esto ya es otro nivel xddd

Hay gente que no tiene dignidad y que se vende por un platito de lentejas.

2 respuestas
Gallifrey

#1269 Yo no he dicho si es franquista o no, sólo he dicho que es otra bandera distinta, y eso es innegable.

R

#1439 No. Has comenzado tú con que todos los españoles pagamos esos autobuses. Te he preguntado si los ha pagado el gobierno, y tú dices que no, que lo ha hecho el PP, pero que como parte de sus ingresos vienen de fondos públicos, lo hemos pagado entre todos. Y que

#1418GoFoward:

Pero siendo el PP, seguramente lo hayan pagado con la caja b

Ahí es cuando te he dicho que no tienes ninguna puta prueba de que hayan pagado estos autobuses con dinero en negro y que has soltado una gilipollez. Yo aquí solo veo que se critica al PP por fletar autobuses con su propio dinero, mientras que otros partidos han hecho lo exactamente lo mismo y jamás se ha dicho nada.

Si se pone el listón en ese nivel, entonces es que hay que eliminar la financiación pública de todos y cada uno de los partidos políticos. A partir de ahora espero verte criticar todos y cada uno de los actos, manifestaciones o movilizaciones que hagan todos y cada uno de los partidos políticos, pues si lo pagan con su dinero, es el dinero de todos. Y no, no me gusta demasiado que se asigne tanto dinero a los partidos políticos a través de fondos públicos pero mientras siga existiendo esto, si haces una crítica deberás hacerlo de forma general y no hacerla solo al PP because potato y porque, bueno, básicamente no puedes con tu bilis.

Pero a ver, es GoFoward, tampoco hay que esperar más.

1 respuesta
Tritoman

#1442 Ostia jajajaja dignidad? Apoyando lo de ayer se puede hablar de dignidad?

Que hay de digno? Lo pregunto en serio, ya fuera de que pueda entender el motivo por el cual salen para echar a pdr snchz pero no. Han salido más veces en su puta vida salvo pars cuando van a trastocar algo de su conservadora y cuadriculada vida, cuando ganamos el mundial no cuenta

KaNiBaL_Cb

#1419 Vaya nivelito de argumentos: España unida jamás será vencida.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1446
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Huelga-feminismo-dominando-narrativa-feminista_6_746885345.html

GoFoward

#1444 Es evidente que no tengo ninguna prueba, solo me remito a todos los escandalos del PP con obras, eventos y personal del partido pagado con dinero en B, como ha auditado la guardia civil decenas de veces. No se que hay de raro en que haya un partido que ha pagado decenas de veces con dinero negro y que ese partido, corrupto hasta la medula, lo vuelva a hacer. Ya se que para ti cientos de casos de corrupcion no son un problema (dependiendo de las siglas de partido, claro), pero la gente con dos dedos de frente desconfía de los corruptos profesionales.

Como ya he dicho antes, te has inventado directamente que alguien haya dicho que haya que eliminar la financiacion publica de los partidos politicos, Lo que hay que hacer es controlar que hacen dichos partidos con el dinero publico para que, por ejemplo, no lo utilicen en fletar autobuses para cualquiera que quiera una excursion a Madrid. Paguitas y mala utilizacion del dinero publico, un clasico en el PP.

Mi discurso sobre la utilizacion del dinero publico es comprobable yendo directamente a mis posts, pero claro, si no haces el ridiculo en cada uno de tus posts inventandote mi discurso, no te quedas contento.

Mentir e inventar para mantener el nivel de todos tus posts a la altura de una boñiga.

2 respuestas
Leoshito

Esto es puro shitpost pero me he reído a carcajada limpia en el curro.

Probad a buscar "bandera vox" en Amazon.es.

3 respuestas
Frave

#1449 jajajja muy top

Akiramaster

#1442 También daban lentajas en la manifestación?

R
#1448GoFoward:

Lo que hay que hacer es controlar que hacen dichos partidos con el dinero publico para que, por ejemplo, no lo utilicen en fletar autobuses para cualquiera que quiera una excursion a Madrid. Paguitas y mala utilizacion del dinero publico, un clasico en el PP.

A ver, ¿quién controla en qué se gastan los partidos su dinero? ¿Quién establece los límites? ¿Qué se puede gastar o qué no? Igual yo puedo estar de acuerdo en suprimir los cursos feminazis de Podemos pero probalemente tú y muchos más no. O su propio partido, que cojones. ¿No te das cuenta que es estúpido decir en que se debe gastar su dinero cada partido? ¿No ves lo ridículo que es?

Lo mejor es que con su dinero, que no solo es dinero público, lo gasten como quieran, y que tú ni nadie vaya imponiendo en que se lo deben gastar. Y si no te gusta, aboga por la eliminación de la financiación pública de los partidos, porque igual que a tí no te gusta que el PP flete autobuses a mí tampoco me gusta que lo haga Podemos, pero respeto que hagan con su dinero lo que les de la puta gana.

1 respuesta
B

#1448 El dinero del partido no es público, es del partido, como su nombre indica, y se lo gastan en lo que les salga de las pelotas, tanto VOX como los demás.

Si uno está en contra de que cada partido tenga unos presupuestos para gastarse en lo que quieran, que no vaya a votar, a ver si te vas a pensar que hay una caja con miles de millones y hago la compra desde ahí

2 respuestas
GoFoward

#1452 Vale, ahora que has asumido que el PP es un partido corrupto, con decenas de casos de utilizacion de dinero B en toda clase de actos, pasamos al siguiente punto.

#1452 #1453 Estaria bien que por una vez hablaseis con un poco de conocimiento, a fin de evitar el ridiculo. No, un partido politico no puede gastarse su dotacion en putas ni en comprar pisos de lujo para sus altos cargos ni en hacer "lo que de la puta gana". Os presento la ley 8/2007 de 4 de Julio sobre financiacion de partidos y al tribunal de cuentas (ley e institucion que estan muy lejos de ser lo estrictos que deberian)

Por eso las redes clientelares se enmascaran detras de mil artimañas, por eso los pufos de los partidos suelen ir con dinero B (que sentido tendria tener una caja B si con la caja A pudiesen hacer "lo que te da la puta gana") y por eso las vacaciones pagadas del politico de turno se esconde detras de un supuesto acto electoral.

Cuanta ignorancia y que poco me sorprende.

2 respuestas
R

#1454 Si, claro, por supuesto que cuando decimos que un partido se lo gaste "en lo que le de la puta gana" nos estamos refiriendo a que un partido se puede gastar el dinero en putas, drogas, en pisos de lujo o en ilegalidades varias. Lo mismito que fletar un autobús para ir a una manifestación, cosa que tú ves mal. Pero porque es el PP, no por otro motivo, que se te ve la bilis desde Sebastopol.

Luego vas diciendo que miento y que invento, pero lo tuyo de salir por la tangente no es ni medio normal. Que ridículo.

1 respuesta
B

Otro hilo en el que @Rayf se agarra a un clavo ardiendo para intentar recuperar una gota de dignidad xd

GoFoward

#1455 Vamos avanzando, ya has aceptado que el PP es un partido corrupto que perfectamente te puede organizar un evento con dinero B y ahora te desdices de que no hay limites en lo que hace un partido con su dinero y que no puede hacer lo que le de la puta gana.

Yo no he dicho que pagar miles y miles de euros de dinero publico en autobuses para llevar a gente que ni siquiera es afiliado a tu partido para que hagan de figurantes en tu manifestacion sea ilegal, yo he dicho que esto es tirar dinero publico y me parece genial que VOX haya cobrado por el viaje.

¿Y si el PSOE pagase un millon de euros en contratar actores que hagan de entusiastas militantes y llenasen así los mitines? Segun tu, estan en su perfecto derecho ¿no? Es su dinero, pueden hacer lo que quieran. En fin. Es Rayf, tampoco se puede pedir mas.

Entiendo que todo lo que sean criticas al PP, aunque sea malgastar dinero publico, lo veas como un ataque. Como no va a ser asi si eres un perfecto palmero capaz de justificar cientos de casos de corrupcion. El trabajo lo haces impecablemente.

B

#1454 No sabíamos que existe una ley que regula la financiación de partidos y un tribunal de cuentas, se te ve inteligente

2 respuestas
GoFoward

#1458 Pues si hay una ley que regula la financiacion de partidos y un tribunal de cuentas que audita en que ha gastado un partido politico el dinero recibido entonces

#1453Blablakagar:

se lo gastan en lo que les salga de las pelotas

esto es una completa y absoluta soplapollez.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B
#1458Blablakagar:

se te ve inteligente

-Blablakagar

Esto podría ir en memes políticos

1 respuesta
GoFoward

#1460 Es una pena que no podamos devolver el piropo.

B

#1459 He dado por supuesto unos mínimos, supongo que si debates con podemitas sin la ESO esto no se conoce, cuando se debate en cualquier ayuntamiento sobre donde se tiene que meter la pasta, nadie dice nada del tribunal de cuentas, es evidente que hay que cumplir con una normativa que te impide meter la pasta en un putiferio, la gente es suficientemente inteligente como para entender dónde la puede meter, y la mete donde le sale de las narices.

1 respuesta
KirK

#1449 LOL

GoFoward

#1462 No estamos hablando de ningún ayuntamiento. Estamos hablando de la financiación de los partidos y de lo que hacen estos partidos con las partidas que le corresponden segun la representacion que tengan.

He dado por supuesto unos minimos en los que la persona con la que hablo sabe de lo que se esta hablando y no sale por peteneras, pero supongo que es lo que pasa cuando hablas con un sexador de pollos de Ciudad Real, sin el graduado escolar y amante de la coprofagia.

#1462Blablakagar:

que hay que cumplir con una normativa que te impide meter la pasta en un putiferio, la gente es suficientemente inteligente como para entender dónde la puede meter, y la mete donde le sale de las narices.

Bienvenido a España, el paraiso de la prevaricacion y el cohecho, en el que, hablando como hablas tu, mucha gente no ha sido suficientemente inteligente como para entender ni donde meter la pasta ni respetar la legalidad ni a cumplir con las normativas.

esecaioe

#1139 Y tu mas?Quien ha hecho episodios violentos a parte de los taxistas?WTF?

AlexD

#1449

Hostias, las carteras con pulserita de regalo no se quedan cortas tampoco

Vox necesita algo como las gorras de MAGA, así no tendrían que usar fondos de una secta exterrorista iraní (vaya ideas doy)

bicho0

jajajajaja es para reirse, ultimamente me aburre forfast, pero aqui les ha dado en la boca

2 respuestas
snacky93

#1467 Me he reído, pero vamos lo de siempre, va a buscar al votante medio. Es como si se va a una mani feminista como hizo experto en igualdad xD. Ni una de las que entrevistó sabia que defendía. Por lo demás espero que en abril tengamos elecciones generales.

Soy catalán exindepe desde hace 2 años. Me duró un año la tontería y estoy hasta las pelotas ya :joy:

markath

#1467 Premio al que dice que todo se soluciona con unidad.

granaino127

¿Por que tantas paginas? ¿Algo interesante?

No he seguido nada este hilo y he estado batasbte desconectado este fin de semana de todo así que, ni idea que ha pasado..

Usuarios habituales