La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

B

#150 Me siento humano, puedo decidir sobre los humanos.

1 respuesta
ElDestroyer

#151 Sí sí, decide sobre los humanos pero no sobre España. Eso es para el exclusivo grupo de personas que son españoles.

2 respuestas
GoFoward

#150 Ahora no sirve lo de ¿que pone en tu DNI?

#154 Putas risas tete

1 respuesta
B

#152 ¿Que pone en mi DNI?

#153 Que facil se debate con amebas eh xD

1 respuesta
T

#130 pero si has sido tu el que comenzó con el y tu mas xD

1 respuesta
ElDestroyer

#154 No sé no soy vidente, no tengo ni idea de lo que pone en tu DNI, pero si pone que eres español, entonces tienes derecho a decidir y hacer lo que te plazca sobre este NUESTRO país. Mi punto es que si no te sientes español, deja a aquellos que sí sienten a España como algo suyo que decidan sobre ella.

1 respuesta
GoFoward

#155 No se tu, pero de un corrupto o de un defensor de la corruptos no acepto consejos sobre como debe hacer autocritica en tema de corrupción.

1 respuesta
B

#156 ¿Pone en la constitución que es obligado el sentimiento patrio para gobernar o votar?

1 respuesta
sutik

Dónde creéis que habrá más gente, en la manifacha paquí pallá del domingo o en la de los presos políticos el 16 de Marzo en Madrid también?

Czhincksx

Espero que no solo la derecha, también la izquierda de bien que no es una traidora a su país y a sus principios.

A ver si conseguimos que el presidente mentiroso traidor convoque elecciones de una vez.

ElDestroyer

#158 Pero quien habla de obligar aquí nadie está prohibiendo nada. Lo que digo y parece que no sólo no eres capaz de entender sino que además recurres al insulto para hacer valer tu opinión, es que si no te sientes español, déjanos a los que lo sentimos decidir sobre lo que nos importa.

2 respuestas
JackDaniels

#28 Amigo, tu sentido del humor y tu capacidad para discernir lo ridículo de lo real es lamentable.

Anda a pastar.

GoFoward

#161 ¿Se te ha pasado por la cabeza pensar (ya adelanto que no) que hay gente que no se siente española a consecuencia de la gente que usa el patriotismo como punta de lanza y denosta a todos los que no piensan como ellos, que usan los simbolos nacionales como arma arrojadiza y ensalzan la figura de personas que violaron y mataron impunemente, eso si, por el bien de España?

¿Te has parado a pensar que esa gente no se siente española porque aborrece todo lo que hacen y significan esos falsos patriotas, y que hace muchiiiiiiisimo mas por España un autonomo que se levanta a las 6 de la mañana para arreglar persianas, aunque España se la sude, que un tonto patriota que se dedica a poner pegatinas muy patriotas en farolas, por mucho que este todo el dia hablando de España?

Puede ser eh.

2 respuestas
U

¿Se cantará el Cara al Sol?

Como sigan así a qué van a llegar.

Lexor

#145 no te equivoques tu amic
te invito a que busques las diferencias entre ambos terminos

B

#161 Lo ves, ya cortocircuitaste xDD. Con o sin sentimiento patrio soy español y tengo el mismo derecho constitucional a opinar, votar y mandar lo que me salga de la polla igual que tu. Así que no seas anticonstitucionalista y vete a dercirle soplapolleces de cuñado muy español mucho español a otro porfa.

#163 A mi me fascina como la bandera de España es el manto de invisibilidad de harry potter de los politicos. Derrepente se descubren como un autenticos chorizos, pero luego el dia del pilar: peinetita y banderita y el chorizo ya no lo ve nadie.

1 respuesta
macthet

ElDestroyer

#163 Si porque haya personas que desprecias que enarbolan la bandera y los símbolos, dejas de sentirte español y a ver a España como algo tuyo, entonces amigo mío tienes una voluntad débil. No puedes dejar que nadie te robe lo que es tuyo, por muy mal que te caigan. La bandera y nuestro país es de todos y no puedes dejar que nadie te lo quite, y si alguien lo hace debes luchar por lo que te pertenece y no rendirte a la primera de cambio.

1 respuesta
T

#157 pero si estas defendiendo un partido corrupto mama mia pareces tonto, paso seguir gastando mi tiempo contigo lol.

1 respuesta
GoFoward

#168 ¿Quien te ha dicho que esa gente se rinda? Esa gente aborrece la parte mas casposa y rancia de su pais, la de patriotas de palo con bandera al cuello que desprecian a todo el que no la lleva como él, con la cuenta en Suiza, la que se rie de los muertos en cunetas y la que no permite que haya libertad de expresion, ni de accion ni de pensamiento para los que no son tan patriotas como él.

Yo estoy muy orgulloso de una parte de mi pais. Hay otro parte de mi pais que me da asco, porque es el cancer que no deja que mi pais avance. Es mas que obvio que los criticare siempre que puede y huiré de todo lo que representan.

#169 Has hecho hat trick

1) ¿Cuando he defendido yo a un partido corrupto? Cítame donde lo haya hecho, por favor. Ah no, que estas mintiendo abiertamente y sin tapujos.
2) Tratas de faltar al respeto porque eres incapaz de otra cosa.
3) Salida por la puerta trasera, ya que no estas a la altura.

Eres un fenomeno.

2 respuestas
ElDestroyer

#166 No te enteras. Que aquí nadie ha dicho que haya que quitarte ningún derecho. Eres tú quien ha entendido mal lo que he dicho y sino ves a mis mensajes y expón donde digo lo que aseguras que he dicho. Mi punto es que si te la suda España deja a quienes la sentimos que decidamos por ella, ya que a ti te da igual. Pero no por eso estoy diciendo que no tengas derecho a hacerlo. Sin embargo esto que digo debe de ser muy difícil de entender porque en vez de rebatírmelo te sales por la tangente y te inventas aquí que soy un antisistema xDDDDD.

Dieter
#170GoFoward:

mi pais avance

Estoy de acuerdo cuanto antes desaparezca el PSOE y el PSC mejor que mejor.

1 respuesta
B
#152ElDestroyer:

Sí sí, decide sobre los humanos pero no sobre España. Eso es para el exclusivo grupo de personas que son españoles.

Ahi, justo ahí, me estas quitando mi derecho a opinar o decidir por no tener sentido patrio.

Ahora puedes desdecirte por el ridículo que has hecho todo lo que quieras, que no te voy a quitar ningún derecho.

1 respuesta
GoFoward

#172 El PSOE, el PSC, IU, Podemos y todo lo que huela a puto rojo.

Que dejen a la derecha gobernar, que ya ha demostrado que son excelentes gestores.

PD: Me estoy viniendo arriba, con este discurso ya puedo ir a la manifestacion.

1 respuesta
Dieter

#174 no es culpa de la derecha que la izquierda se dedique a meteorizarse y a dedicarse a lo accesorio y no lo a importante.

1 respuesta
ElDestroyer

#170 Se rinde aquél que dice que no se siente español porque hay alguien que lleva la bandera y tiene cuentas en Suiza. Se rinde aquél que porque haya muertos en las cunetas deja de sentirse español. Se rinde aquél que deja de sentirse español porque no haya libertad de expresión. Quien no se rinde es aquél que precisamente porque se siente español y quiere mejorar su país lucha contra las injusticias. La culpa de que "la España casposa" sea quien enarbola los símbolos en vez de otros, es simplemente porque se la habéis entregado.

#173 JAJAJAJAJAJAJA. Veo que además de insultar vas flojo en comprensión lectora. No encuentro lo de prohibir en la constitución que aquellos que no se sientan españoles puedan votar.

2 respuestas
Kenderr
#176ElDestroyer:

La culpa de que "la España casposa" sea quien enarbola los símbolos en vez de otros, es simplemente porque se la habéis entregado.

Más bien se la arrancaron al resto de sus manos muertas antes de enterrarlos en cunetas.

1 respuesta
B

Abajo el gobierno y ARRIBA España

B

Veremos nazis en en la mani opera bufa del domingo?

GoFoward

#175 Eso es cierto, la derecha se ha dedicado a lo importante: robar, malgastar, incrementar la deuda hasta niveles record, dejar la caja de la SS con telas de araña, cientos de casos de corrupcion, desfalcar, entregar pisos sociales a fondos buitres, beneficiar a sus amigos a costa de la ciudadania y un sin fin mas de tropelias de todos los gustos, sabores y colores.

La derecha va a lo importante.

1 respuesta