La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

B

#118 #119

Que poca memoria tenéis los de la derecha: https://www.youtube.com/watch?v=PFAAoxn_Ozo

Por si acaso, que la gente negra, homosexual y demas colectivos que no gustan a la derecha no salgan a la calle ese dia

3 respuestas
Lexor

#121 tranquilo amigo, se un poco mas tolerante y respeta al que se quiera expresar pacificamente, esto no es una republiqueta de brometa

GoFoward

#121 Pero, a ver, son agresiones justificadas, no se puede ser rojo, negro, moro o marica e ir asi como si nada por la calle. Eso un español de bien no lo puede permitir, porque si los dejas campando a sus anchas, España se rompe.

Es que van provocando.

1 respuesta
Contractor

#121 Están invitados todos los españoles, independientemente del color de su piel, creencias religiosas o políticas u orientación sexual, como dice la Constitución.

Constitución que los separatistas se pasan por el forro.

T

#117 espera que ahora la izquierda no es corrupta xDDD ves? Sin autocratica

1 respuesta
B

jajaja si es que te tienes que reír de los bufones de la derecha xDD

No sera la derecha una opera bufa?

1 respuesta
Lexor

#123 comentario patrocinado por el complejo que evita a uno sentirse orgulloso de ser español
Gracias por servir de superficie reflectante donde el español patriota puede contemplarse y saber elegir lo que no quiere ser
#126 rie amigo, rie, que luego en las elecciones nos acabaremos riendonos todos

2 respuestas
B

#127 ¿Complejo por no tener orgullo patrio y si conciencia historica? Yo no puedo sentirme orgulloso de algo que soy por nacimiento y no he hecho meritos para conseguir, pero si puedo rechazar las barbaries hechas en nombre del honor, el amor, dios y la patria. Y en ese sentido me dan igual de pena los nacionalistas catalanes como los ultrillas españoles.

1 respuesta
Lexor

#128 complejo por afirmar todas esas tonterias que ha dicho en esta pagina y en la anterior
complejo, o complejazo, como lo prefieras ver

1 respuesta
GoFoward

#127 Menos mal que has llegado tu para repartir los carnets de patriota y españolidad y decir quien entra y no entra en el club de los españoles de bien.

Intentare entrar en el club haciendo lo que de verdad necesita el pais, ponerme una bandera en el cuello y dar de hostias al que no piense como yo.

Gracias amic, me has abierto los ojos.

#125 Con un "y tu mas" ahorras en desgaste de teclado.

2 respuestas
Lexor
#130GoFoward:

Intentare entrar en el club haciendo lo que de verdad necesita el pais, ponerme una bandera en el cuello y dar de hostias al que no piense como yo.

ves @ccokee como hablamos de un profundo complejo que impide asimilar las cosas como son?
mira con que cosas identifica sentirse español :crazy_face:
Por fortuna, gracias a los indepes y a felonetti las proximas elecciones van a estar muy graciosas

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3 Te juro que les voto, si hicieran eso, solo por los loles, mientras me busco curro por fuera de españita xD

B

#129 Pues anda que no hay comportamientos de ese tipo entre ultras xDDD no se donde ves tu el complejo cuando es una ideología y comportamiento habitual entre adalides de ese movimiento. La vergüenza ajena no es complejo propio xD.

1 respuesta
Lexor

#133 quien habla de ultras? estamos hablando de patriotismo
Veo que tu tambien padeces de lo mismo y eres incapaz de diferenciarlo, no pasa nada amic, no eres un caso aislado en esta, nuestra sociedad

2 respuestas
GoFoward

#131 ¿Me citas a mi para hablar con una tercera persona? Vaya, si que la tienes dentro.

No se llama complejo, se llama aversión hacia gente como la que sale en el video de #131 y a lo que representan. Entiendo que tu estes muy comodo ahi, pero hay gente a la que no le gusta estar en un club lleno de tarados, supremacistas, bordelines y xenofobos, o todas a la vez.

Cuando ser patriota español sea defender los intereses comunes de los españoles, me llamas. Mientras sea una competicion de idiotas midiendo quien es español, quien se pone la bandera mas grande y quien es mas enemigo de España por no pensar como yo, me seguire descojonando de su retraso mental.

1 respuesta
ElDestroyer

Ahora resulta que la "derecha" no puede manifestarse porque es hipócrita. Lo que hay que leer dios mío.

varuk

#112 Es que me apetece ir acompañado, si no... no es lo mismo.

#114 Revisa el número de votos del PSOE y PP a lo largo de la democracia. Mira qué votos fluctúan más y cuales son constantes... entonces me hablas de autocrítica en cada ideología.

1 respuesta
M

Los que ponéis la etiqueta de fascista de forma arbitraria a gilipolleces enormes sois el vivo retrato de la postmodernidad más ridícula e infantilizada.

Y encima ni siquiera conseguís vuestros objetivos si no todo lo contrario, porque habéis blanqueado esa palabra tanto que cada vez significa menos.

U

1 respuesta
Leoshito
#118Contractor:

#116 No se va a quemar ni un contenedor, ni se va a agredir a la policía acuérdate de lo que te digo.

Querrás decir que los infiltrados de la policía no van a quemar ni un contenedor, y la policía va a estar bien calmadita sin hacer cargas.

Lexor

#135 si, te he usado de ejemplo puesto que, indirecta o directamente, has expuesto lo que yo acababa de mencionar
Ni que fueras mi multi cuenta

#135GoFoward:

pero hay gente a la que no le gusta estar en un club lleno de tarados, supremacistas, bordelines y xenofobos, o todas a la vez.

sigues queriendo reforzar lo que expongo, gracias, supongo.
#137 dame tu dire y te paso el lugar desde donde se flete el bus de VOX mas cercano a tu casa, tu tranquilo que la españa viva es grande y muy bien repartida y seguro que conoces a gente d tu entorno

1 respuesta
SIRSANCHO

Pues me parece perfecto.

B

#134 Ya te he dicho que no tengo sentimiento patrio de ningún tipo y es que fuera de las competiciones deportivas me parece algo de lo mas ridículo y absurdo, solo una herramienta mas para que te coman el coco. Si pretendes hacerme sentir mal, pues prueba con algo que me importe.

1 respuesta
ElDestroyer

#139 JAJAJAJAJAJAJA nice try. Si de verdad quieres colarnos que esa "mediación" es similar a la figura del "relator" entonces tienes un problema gordo de distorsión de la realidad XD.

varuk
#134Lexor:

estamos hablando de patriotismo

nacionalismo, no te equivoques.

1 respuesta
kraqen

#3 Parece que van con esa idea.

Vamos a volver a la época de los espadones a este paso.

ElDestroyer

#143 Pues vosotros los que no tenéis sentimiento patrio de ningún tipo sois luego los que vienen a decirnos cómo se ha de gobernar España. Si de verdad te da igual déjanos la política a los que de verdad nos importa nuestro país.

1 respuesta
GoFoward

#141 Es que lo que expones es falso, como ya te he dicho. No es complejo de nada, hay muchas cosas de España que me hacen sentirme orgulloso de mi país. Eso si, no es ninguna de las que enarbolan ni los falsos patriotas ni los del video de #131 , actos hacia los que siento aversion y hacia los que cualquier persona con dos dedos de frente se sentiria avergonzado. Otros aplauden, claro.

Confundes patriotismo con exaltacion ultra de valores rancios y vacios. Y no solo te quedas ahi sino que te sientes en disposicion de repartir carnets de españolidad y patriotismo. Obviamente todo esto lo haces porque es lo que esta al alcance de tu nivel. En cuanto se profundiza un poco te pierdes y empiezas a llamar acomplejados a los que no piensan como tu. Tampoco hay que esperar mas.

B

#147 Sociedad != Patria, dejame que opine y gobierne sobre lo que me salga de los cojones.

1 respuesta
ElDestroyer

#149 Si no te sientes español deja a los españoles que decidan sobre España.

3 respuestas