Derecho a Morir dignamente

evening0

http://www.diariodejerez.es/38470_ESN_HTML.htm

Ya podra descansar la pobre despues de llevarse 9 años postrada en una cama de hospital viviendo con un respirador pegado al cuello.

A

Espero tener alguien a mi lado con cojones para desenchufarme si se lo pido llegado el momento...

W

Y encima sale caro para el estado.

¡Eutanasia obligatoria YA!

B

Lo hablé un día con mi familia (sobre este tema), y mis padres ya me lo dijeron una vez (bueno, sólo mi madre, mi padre dijo que él no acabaría así, pero no creo que eso se pueda controlar Y_Y), que si acabaran así (vegetales), que consiguieran coger una firma de ellos para desenchufarles, y si no, que lo hicieramos igualmente.

Yo lo podría hacer (por familiares o amigos muy cercanos), pero nadie en este puto mundo me quitaría la semana que me quedaría atrapado en mi casa llorando

esmigol

eso es eutanasia no? :S

JoNSuaN

me alegro un monton por ella, vivir asi no es vivir.

annitA-

Simplemente #6

A

#6, y por amor tengo el alma herida...

Peyru

en el tercer mundo luchan por VIVIR

nosotros luchamos por MORIR

                               L-O-L
A

#9, muy poético... ¿Ahora te preocupas por los demás?

Kaxsp

#9, en el tercer mundo, si un niño nace con síndrome de down lo tiran por un barranco y seacabó.

annitA-

#9 Ten en cuenta, que si luchamos por morir, es cuando estamos en un estado en el que simplemente, ya no nos queda otra cosa que hacer. Los que luchan por vivir es que tienen motivos para hacerlo. ¿No?

Peyru

#10 nunca me preocuparon , ni los del tercer mundo ni gente como tu, no se de donde sacas esas conclusiones estupidas, solo subrayo vuestra hipocresia

#11 a pues nada MATEMOS A LOS NIÑOS CON SINDROME DE DOWN A LA HOGERAAAAAA BRUJA BRUJA BRUJA!

#12 tu...tu te lees cuando escribes?

A

#13, explícame dónde está la hipocresía en querer vivir y morir dignamente...

PD: ¿Y eso de "vuestra"? ¿En qué grupo me metes ahora, tú que eres tan dado a generalizar?

W

#11 xDDD Viva el tercer mundo. Eso explica por qué apenas hay negros con síndrome de down.

#13 Con eso más que subrayar la hipocresía de los que defienden la eutanasia lo que subrayas es tu estupidez.

B

#13
Cada uno con su vida hace lo que quiere, y, aparte de eso, sí, hay situaciones extremas (como la de #1) en que vivir es un acto inútil.

Espero que nunca le pase a alguien cercano a tí y que te pidan que "acabes con su sufrimiento", porqué a mi me molestaría que esa persona fuera yo y me dijeses lo de "en el 3er mundo luchan por vivir..."

A

#15, Eso explica por qué apenas hay negros con síndrome de down.

En realidad, eso demuestra que Dios no castiga dos veces xDD

W

#17 8D

B

O que los negros son superiores O_O! Ese gen degenerativo no les afecta xd

W

#19 ¿Pero amigo, y si lo que ocurre es que no queda nada que degenerar ya? xDDD

#21 Hmmm, sí, eso. Yo también estoy de coña bydiox / Billa.

A

#19, la tienen más grande, eso debe ser indicativo de algo...

Aunque quizá es el mecanismo que tienen para perpetuar su especie, porque con esa cara tan fea, todas las negritas vendrían a por los blanquitos x")

PD: Estoy de coña, no hace falta que salte el defensor de los derechos humanos.

Majou

No tienes derecho a alegir ni como ni donde naces, pero en plenitud de facultades mentales deberías elegir como quieres morir en un caso de este tipo.

K

me alegro de que por fin pueda descansar..

J

os voy a contar una historia q no tiene mucho q ver xo es de partirse la polla xDDD

yo curro montando aire acondicionado y iva con mi jefe q es asi un señor mayor muy despistado... total q le teniamosq pone run aire q una abuela q estava en una cama ahi con un respiradero medio vegetal ya la pobre... total q mi jefe tiene q enxufar el taladro para acer unos agujeros en la apred y desenchufa lo primero q pilla, a los 20 segundos empezamos a oir a la abuela tosiendo sin parar, y es q el tio abia desenchufado el respiradero de la abuela! xDDDDDDDDD enseguida lo volvió a enchufar pero las risas q me pegue contandolo luegto a los demas compañeros no tiene precio xDDD

PD: se q puede sonar a fake xo es veridico! xD

B

#19 pues sí, pero les afecta uno peor, cuando nacen albinos... no son ni feos los negros albinos JAJAJA

1 mes después
8SiLvIa8

Revivo este post, por no abrir otro acerca de este mismo tema,

Es solo para comentar que Inmaculada ya descansa, anoche cerca de las 9 se le fue retirado el respirador que la mantenía cin vida. DEP

Fuente : http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/fallece_inmaculada_echevarria_1454771.htm

B

D.E.P.

B

D.E.P

Algun dia, quizas desees que alguien haga eso por ti

y0p

D.E.P
Quizá ahora este realmente disfrutando de la vida.

frantxu

Yo en casos de enfermedad grave, como todo el mundo, me aferraria a la vida.

Pero pasarte todo lo que te queda de existencia, postrado en una cama, y enchufado a un monton de maquinas, NO ES VIDA.

Se esta tardando en regular lo de la eutanasia, hay casos en los que no hay ni que plantearse el tema de la moralidad. Veo mas inmoral mantener a una persona, medicada hasta la saciedad y enchufada a infinidad de maquinas, que dejar que esa persona pueda morir en paz.

Usuarios habituales