Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

M

#23 pues me quedo alucinado :O... Te echaron solo porque faltaste al una escursion? Impresionante...

-DesT-

Mi profesora se tira toda la hora diciendonos lo tontos que somos y amenazando. Desmoraliza la gorda foca de mierda me cago en sus muertos

4rafa4

#29 al nº #13 trankulo no te precipotes

B

#23 el derecho a la educación está en la constitución o algo más harías o lo estás exagerando o es ilegal, me da = el caso esq tal y como lo cuentas no puede ser y si es debes luchar para ke no sea ;D

_KiNeD_

#33 tienes toda la razón, hay un límite de respeto, tampoco es cantearse. Te doy la razón.

Al que posteaba por encima #31, me han suspendido de toda actividad extraescolar y si sigo en ' tal ' actitud procederán a actos mayores :/

#34 lucho por ello pero no me oyen, no puedo hacer nada más que joderme y asumir su responsabilidad. Me limito a pasar de ellos, son gentuza y como gentuza cuando esté fuera del instituto les trataré y les guardaré rencor e ira.

OrODeTh

#30 También existe la realidad de muchos otros profesores que estudiaron Física, Matemáticas y otras carreras con el fin de llegar a ser investigadores u otros campos nada relacionados con la educación y se quedaron a medio camino, por lo que no les quedó otra que ser profesores, y la realidad es que los centros estan llenos de estos pseudo-educadores.

Strangelove

Si eso que dice #1 es cierto, ese profesor esta loco, como una regadera, vamos. Si ha dicho eso realmente, en serio, es que necesita terapia de grupo inmediatamente, o dentro de poco lo vais a empezar a ver vistiendo ropa de mujer y clavando lápices en los agujeritos del desague de los urinarios.

Sandevil

#29 Ains.. como se nota que eres estudiante.. cuando trabajes, te daras cuenta que tu situacion en el trabajo puede hacer que estes malhumorado y cabreado, e incluso que lo pagues con los que te rodean ...

B

bueno esq yo soy de letras y ahí ya sabían y tenían claro ke salidas 0 xDDD

L4Ur1T4

#28 yo estudio pero no en el cole :P

y al menos voy a las clases y aprendo ortografia ( excepto lo de halla-haya ke se me suele resistir un poco :P )

M

Yo soy un profesor, y a mi no me vacila ningún niño, aunque arruine mi vida, me llevo al niño por delante y a su familia si hace falta, ellos o yo. La mayoria de la gente de los institutos de secundaria son niñatos vacilones que se creen que saben algo en la vida y no tienen ni puta idea de nada y son escoría de la sociedad, que debe ser erradicada, la función principal de esa escoria es molestar a la gente que realmente va al instituto para estudiar.

KyOshA

#40 Bueno, veo que al menos has sido rapida visualizando la falta XD

#1 Haz una mani

4rafa4

#38 Sandevil tu eres tonto¿? jajajajjajajaja tu k sabes si estudio o no? me paso el puto dia kurrando ya tuve mi epoka de estudios yo... y nosotros nos komportavamos si un profesor nos decia k nos callasemos la boka lo haciamos y punto k al kole se va a estudiar no a hablar, si kieres hablar tesperas a la hora del patio o al salir de klase pero no interrumpas a una persona kuando esta intentando hacer su trabajo, es normal k los profes salten de esta manera hoy dia solo has de mirar la de niñatos malotes k hay por la kalle... imajinate lo k se junta en los kolejios ... y weno te dejo k me voy a kurrar k la tienda no se habre sola

Sandevil

#41 Tu eres profesor, y ya estoy presetando una queja formal en el ministerio de educacion por contratar a dementes tras lo que has escrito, majo...

Realmente, hace bastante que dudo que el problema sea que los profesores sean malos o buenos (que haberlos, haylos) sino que la educacion que comienzar por casa, cada dia es mas escasa..
Aunque en gran parte se debe a por las situaciones actuales, en la que ambos padres tienen que trabajar, y el crio esta medio abandonado (y estos padres, si tienen sentimiento de culpabilidad, acaban dandole todo lo que quiere al niño, criando al final un consentido.. que son los que crean todos los problemas...)

#43 xDDD me confundi de numero.. el post iba para #29.. si te fijas empieza por un #26 ya que #29 te estaba respondiendo (y con ese numero me quede) xDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que el dormir poco es lo que tiene..

Strangelove

#41, el respeto hay que ganárselo, y eso no es nada facil. Desde luego, dudo que con amenazas baratas e impactantes se consiga mucho respeto, en todo caso, una inestable mezcla de miedo(25%), tensión(50%) y pitorreo(25%).

SpLaSh

Ese profesor si que es un Skater Boy

_KiNeD_

Está claro que reprimen ira sobre nosotros y eso es lo que me jode. Me da igual cómo se sientan si están malhumorados o cómo sea; yo a veces también me siento mal y no los digo nada.

PeLoTaSo

A #47 y a todos esos que van de malotes lo que les hace falta es pasar por la mili, a ver si se les quita la mañaquería, porque llorar porque no te dejan ir a una excursión es de mañacos, ni más ni menos. En la vida hay derechos y OBLIGACIONES, si en el colegio/instituto hay una norma que dice que el alumno que falte x días sin justificar no puede ir a las excursiones pues no va y punto, son las NORMAS. Y si un alumno da por culo en clase es normal que el profesor acabe hasta los cojones y le diga todo eso o más, yo por ejemplo no podría ser profesor, porque no soportaría que un mañaco de 14 años se riera en mi cara, hay que tener muy poca autoestima para soportar eso y no reaccionar.

#47 Yo no puedo faltar 7 días en el trabajo y luego llegar y decirle al jefe "eres un dictador por no querer pagarme los 7 dias que he estado malo", si yo no presento justificante médico NO tengo derecho a NADA porque mi obligación es ir al médico, igual que la tuya.

Hay un problema muy grande en la educación, por un lado están los padres que protegen en exceso a sus hijos dando más credibilidad a sus hijos que a su profesor, y luego la ley que prohibe que un padre roce a su hijo. Toda la vida se ha castigado a los hijos dándole 4 palos en el momento oportuno y ahora si un padre roza a su hijo lo amenaza de denuncia, es INCREIBLE. No digo que se hinche a palos a un hijo pero joder, es que castigarlo 1 semana sin salir ya es un castigo excesivo y motivo de denuncia por daño psicológico, hemos pasado de un extremo al otro. Espero que el gobierno se de cuenta del problema y actue en consecuencia, con lo fácil que sería que los servicios sociales actuaran de oficio cuando un alumno tuviera 3 partes acumulados para mediar entre el profesor y los padres, y en el caso de que haya negligencia paterna pues actuar castigando a los padres obligándoles a recibir clases de paternidad. Lo que no puede ser es que un profesor ponga un parte a un chaval por amenazarle y que luego llegue el padre y amenace al profesor, eso es inadmisible.

Yo mi solución es clara, la única forma de que los padres se preocupen más por la educación de su hijo y dejen de protegerlo en exceso es castigarlos a ellos por mala educación a sus hijos. Otra cosa son los casos en los que el hijo es hiperactivo e insulta hasta a sus padres y es imposible educarlo, en ese caso lo mejor es un educador especial, lo que no se puede hacer es decir "son crios ya cambiarán". Los hijos no son propiedad de los padres, es un "prestamo" que hace la sociedad a esos padres para que lo eduque.

Darka

#4 que duros eres,a lo mejor con una ostia se soluciona(a tiempo)....Pero cuando el problema viene desde hace mucho tiempo y el chaval es problematico dale una ostia haber que pasa....

M

#44 ¿Sabes lo que es un instituto de secundaria? Puede que donde tu vivas sean muy pacíficos y este todo muy bien, ojala sean todos asi, en mi antiguo instituto. (hace 5 años ya) Los crios daban asco, y llevas razón en lo de la queja, yo no valdría para aguantar a escoria.

GR33N

pegarte no te va a pegar, está claro ke es pa asustarte, pero en ese caso, no creo ke te costara mucho pegarle una patada en los cojones y hacele la vida imposible mientras de clase, tu suspenderás, pero y lo agusto ke te kedas? _

JOki

los chavales de ahora son unos flipaos...

Tig

sois la hostia, encima pedis más derechos para vosotros xD

En la mayoría de los casos, el que debería tener más derechos es el profesor, que hay demasiado gilipollas suelto por los institutos. Claro ejemplo de ello es el que se queja de que por no ir a clase le van a expulsar.

Aunque, la verdad, si realmente te ha dicho todo eso el profesor, para mi es pasarse un poco y merece un toque de atención por parte del director o de quien sea.

PD: Pelotaso, siempre te veo defendiendo que los padres deben hostiar a sus críos y, tío, es muy triste; te debieron de dar bien de pequeño.

Estoy de acuerdo contigo en que el fallo de la educación actual está en casa, pero no creo que las hostias sean la solución. A mi no me han pegado en la vida y soy respetuoso y educado. También fui bueno (casi) siempre, pero les tenía tanto respeto/amor a mis padres que el decepcionarlos era razón suficiente para cambiar mi comportamiento.

B

#48 el problema esq esas cosas de padres defendiendo a sus hijos etc no pasan en colegios de barrios marginales gitanos etc (ahí está aceptado y se practica una enseñanza más bien del rollo: ke se olviden un rato de la mierda de vida ke tienen en la primaria, y en la secundaria.. no kiero saberlo xD) pasa en cualkier sitio, padres teóricamente normales etc

WILLIAM69

si no kieres estudiar no estudies pero tampoco hables xk hay gente en clase k alomejor si kiere estudiar y les haces perder el tiempo.. Yo no estudiaba pasaba de estudiar pero tampoco hablaba, me kedaba mirando x la ventana o dibujando y nunca ningun profesor me llamo la atencion NUNCA. Si k es verdad k algunos profesores te buscan y te pican y tal pero no les sigas el juego, a tu rollo.

M

#51 en el solokoetxe

B

Me parece perfecto lo que ha hecho este profesor.

Los niños de la ESO no tienen respeto por nadie (digo ESO por decir gente con edades menores que los de bachiller, y quizas ni estos :S), ni por sus padres, ni por gente mayor, ni por NADIE.

Si un personaje habla, puedes decir:
-A ver, he empezado a hablar ahora, y todo el mundo esta hablando, castigales a ellos

NO, tu te CALLAS, y como te vuelva a oir a hablar, te hecho de clase a patadas a que te pongan un parte, y tienes suerte que no se me gire la olla y te haga algo peor.

No hay NADA en este mundo que me fastidie mas, que la mala educacion y la falsedad (aunque esto no viene a cuento). En el colegio se va a estar 8h (o las que estes) CALLADO Y ATENDIENDO. Las faltas de respeto yo las castigaria a la vieja usanza, porque ya esta bien de tratar a los profesores como basura, y que estos PAYASOS de crios se crean los putos amos, cuando no saben ni hacer la O con un canuto, y .

Estos niñatos que van por los pasadizos chillando, y que sueltan onomatopeias o sonidos "indescifrables" para el oido humano, y que siempre estan fardando de "algo" que no se que es, porque de altura o educacion seguro que no sera, les metia una paliza que los dejaba en la UCI (porque, a decir verdad, es la unica manera que aprenden la gente de esta calaña).

Y, como ha dicho uno de mas arriba, me da PENA y RABIA la actitud de muchos padres, que su niño hace el IMBECIL 24/7, y su respuesta es "es que son niños".

SI, son niños, pero no animales (o peor), si no estas preparado para tener un hijo, NO LO TENGAS

PeLoTaSo

#54 Yo no he dicho nada de hostiar a nadie. A mi de pequeño no me pegaron mis padres, aunque tampoco les hice la vida imposible ni me llevaba la policía a mi casa, ni tenía un parte todas las semanas. No creo que la educación sea sistemática para todos los chavales, cada hijo es un mundo. No veo bien cruzar la cara a un chaval pero tampoco veo bien que te pueda denunciar si después de que lo traiga la policía (por poner un ejemplo) le das un calvotazo por el calentón. Tampoco veo bien que un hijo le pueda decir a sus padres "como no me dejes salir digo que me has pegado y te denuncio", te puedo asegurar que conozco muchos casos así, no son casos aislados, muchos padres no castigan a sus hijos ya sea por miedo o porque los dan por perdidos, y eso es muy triste. Ahora bien, si tu crees que por estar en contra de la sobreprotección que le da la ley a los menores ya tengo que haber sido maltratado o algo parecido pues tú mismo, yo sólo pienso que hace 50 años había un tipo de educación, ahora hay otro, antes era impensable que un hijo le levantara la voz a su padre, ahora es raro el que no lo ha hecho alguna vez, ¿donde está el problema?.

Y yo te pregunto, si a tí te trae la policía a tu hijo de 13 años porque lo ha pillado fumando porros ¿que harías?. Y si decides castigarle y te dice "Como no me dejes salir con mis amigos te denuncio por maltrato", ¿Que harías?, yo no lo se porque no soy padre pero pienso que en ese momento es cuando los servicios sociales deben ponerse de parte del padre y no del hijo como hacen actualmente, gracias a esto cada vez tenemos más chavales chulos que no tienen respeto a nada ni nadie.

Mis padres son profesores y se como funciona todo. Un profesor se tuvo que cambiar de colegio porque el padre de un alumno lo quería matar, todo ¿sabes por que?, porque había echado al hijo de clase durante todo el curso por intentar agredirle, y según el padre el profesor tenía manía a su hijo.

Como ya he dicho arriba el 90% de la culpa es de los padres y el otro 10% del sistema, pero es que para empezar a arreglar este problema lo primero es cambiar el sistema.

OrODeTh

#58 Generalizar tampoco es bueno...Además, ¿Quién está preparado para ser padre? Yo creo que nadie, pero vaya, aún así pienso como tu, al final todo esto acabará muy mal...una sociedad sin principios y sin respeto a nada no va a ninguna parte.

Usuarios habituales